Curiosidad Ebay

Interesante pero un poco caro para mi gusto. Esas copias no están taaaan valoradas, no? Vamos, que he visto venderlas por 2,5€ (algunas, y ahora mismo no se cuales). Pero bueno, volvemos a lo de siempre con los gastos de envio. 10€ por meter 3 cd's slim en un sobre acolchado?? No se, no se...
Hombre, pa algun "coleccionista" (freak) de esos juegos lo mismo le alegra la vida.
Lo del envio me toka los webos a mi tb, al parecer los calcula ebay directamente. Yo no lo sé porque nunca he vendido, pero ya me topé con uno ke ponia 20 euros por un juego en concepto de atento:

Manipulación, Empaketado, Envio, Gastos de Ebay y un "pekeño margen" ke no se ke karajos kería decir.
Si es ke hay kada uno suelto ke lo flipas...
Hombre si fuera el Skies of Arcadia igual pujaba [ginyo] , pero por esos juegos y asi pelados... Los gastos de mas de 6 euros los considero abusivos.
en si no esta mal de precio por 4 juegos, pero considero que seria más bien para alguien que se quisiese pasar esos juegos, porque comparado a tenerlo con sus cajas y manuales pierden bastante, pero quizas por ser unos discos tan poco frecuentes puede que resulten un tanto llamativo para algún coleccionista, saludos.
Yo lo que veo más bien es que al vendedor le van mucho los jueguecitos en plan feriante de barraca que tiene el perrito piloto y demás para que la gente pique y sacarse más dinerillo. xD
5 respuestas