[CURIOSIDAD] El desastre despues de Metal Gear

Las voces del archiconocido juego, van al psiquiatra.........

Y como si no fuera suficiente, esta registrado en un video que pareceria la tomadura de pelo mas torcida jamas concebida.

Este es un video de una sesion de terapia de grupo tomada por los actores que prestan sus voces para la saga de metal gear solid en Sadie's Gaming Infection.

Una improvisacion magistral que nadie debe perderse.

Estos son los portagonistas del video

* David Hayter - Solid Snake
* Jennifer Hale - Dr. Naomi Hunter
* Paul Eiding - Colonel Roy Campbell
* Christopher Randolph - Otacon
* Quinton Flynn - Raiden

Y para que ya no pierdan detalle aqui el link del video, un momento de lo mas lol para ustedes con carinio.

http://www.youtube.com/watch?v=oN2WkHLIweE
Joder que locura, resulta de lo mas chocante ver hablar a esa gente con esa voces tan características, SNAKE?! SNAAAKE?!! SNAAAAAAAAAAAKE!!! XD
Tiene gracia xD.

Cómo curiosidad ¿por qué porra?, es que aquí en España porra viene a significar apuesta y me he quedado un poco pillado al ver que era un video.
¿Y Alfonso Vallés? ¿Donde está Alfonso Vallés?
¿Pero que coño!?
ciclon-cht escribió:Tiene gracia xD.

Cómo curiosidad ¿por qué porra?, es que aquí en España porra viene a significar apuesta y me he quedado un poco pillado al ver que era un video.

corregido, gracias por tu aclaracion.
Estoy viendolo aun, pero no te puedes imaginar lo que me estoy riendo xDDDDDDDDDDDDDDD Ay dios, es buenisimo.
Todos estan como una cabra.
Me he reido cuando a Christopher Randolph lo acusan de chiflado por decir que tiene el metal gear mark II en su casa, y luego el explica que el mark II es su gato al que le coloco una mini camara de video.

Y luego terminan pidiendole ayuda koyima para que arregle este desorden que el armo.

Un video imperdible sin duda, para tomarlo como una buena tomadura de pelo, esos cambios de voces tan drasticos entre las conversaciones sacan de lugar a mas de uno.
Que bueno cuando david hayter dice que no es tan facil ser snake como parece, y se pone raiden en el sitio de snake y grita "Es hora de una secuela!" [qmparto]

El canal de esta mujer va a mis favoritos pero pitando.
A todas estas hasta hablan de un hipotetico metal gear 5, a manera de coña como no, pero pueden estar dando pistas disimuladas alli.
si alguien puede postear un enlace a otra web que no sea youtube se lo agradecería, tenemos restringido el acceso a dicha página desde el trabajo :(
shimazaki escribió:A todas estas hasta hablan de un hipotetico metal gear 5, a manera de coña como no, pero pueden estar dando pistas disimuladas alli.

No creo que sepan nada porque solo son los actores americanos
Dado que mi ingles es bastante mediocre no entiendo un carajo lo que dicen [triston] , Alguien lo puede subtitular ?
Turyx escribió:
shimazaki escribió:A todas estas hasta hablan de un hipotetico metal gear 5, a manera de coña como no, pero pueden estar dando pistas disimuladas alli.

No creo que sepan nada porque solo son los actores americanos

que no que todos los que participan en MGS hasta los maquetadores de los creditos son espias y grandes atletas que saben todos os secretos de estado y tienen bajo juramento no decir nada sobre el proximo MGS que porsupuesto saben al dedillo como será. Parece mentira que no sepas estas cosas turyx.

el tema es gracioso pero aveces flipo como la peña se fapea con lo minimo que tenga que ver con metal gear solid (lo digo por los comentarios de youtube... y alguno de por aqui de vez encuando)... y yo que los veo como un juego mas lleno de videos flipadisimos que molan un huevo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Buenísimo.
De lo más friki en años, debería venir como extra en.. MGS5? Las constantes acusaciones que lanza David a Jennifer son la risa: "Esa mujer no es de fiar" [+risas]

_Jack_ escribió:Alguien lo puede subtitular ?

Eso sería un puntazo.
AlterElt está baneado por "troll"
no me ha hecho gracia en absoluto...
Qué puntazo de vídeo.

Saludos! [bye]
Cuando Hayter coje al Snake de juguete y se pone "We don't need them" me he despollado XD XD XD
jajaja solo el "NOU" ke suelta david hayter al principio se me pone la piel d gallina buenisimo!
21 respuestas