curiosidad: El JEFE MAESTRO transparente XD

pues nada, que estaba en la web de APPLE mirando especificaciones del G5... y cuando llego al último apartado (gráficos) me encuentro con el JEFE MAESTRO joder !!!!

aquí el asunto en cuestión:
http://www.apple.com/es/powermac/graphics.html
Debe de ser por el escudo de invisibilidad que tiene, por eso lo de transparente, lo más extraño es que mac tenga en pantalla un juego de la competencia en cuanto a computadoras se refiere.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ten encuenta que el Halo era esclusivo de Mac osea....

Me parece normal que tenga la foto. HALO ni es directamente de M$.
jejejeje, pues no deja de ser curioso, ¿sabran que el juego es de la competencia?, o el web master se esta vengando de su jefe... [tomaaa]
Borochi escribió:Ten encuenta que el Halo era esclusivo de Mac osea....

eso es como decir que zelda no es de nintendo XD

y halo si salio para mac.
Borochi escribió:Me parece normal que tenga la foto. HALO ni es directamente de M$.

Pues es el dueño absoluto, no hay que olvidar que Bill terminó comprando a bungie.

Bungie pertenece al dueño de microsoft. Aunque te doy la razón de que no es directamente de microsfot, sí es propiedad de Bill.
Ten encuenta que el Halo era esclusivo de Mac osea....

¿como se puede decir tal barbaridad y quedarse tan ancho?... Oooh Oooh [Ooooo] [Ooooo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos el Halo iva a ser esclusivo de Mac.

Solo que M$ compro Bungie.

Pero los propietarios de Halo siguen siendo Bungie.

Son quienes lo crearon.
Borochi escribió:Pero los propietarios de Halo siguen siendo Bungie.

Son quienes lo crearon.

los propietarios de HALO son Microsoft. De la misma forma que los propietarios de Perfect Dark son MS.

Mientras Bungie siga bajo las faldas de MS, todas sus creaciones son de MS.

Salu2
Hola shadow land cuanto tienpo sin verte ^^*
Sigues en la sombra o ya ves la luz [ayay]

Pos nada yo que sepa los juegos que acava de sacar RARE en GBA no veo la palabra M$ por ningun lado [tomaaa] ...

Pork sera ?
a ver coñe, que HALO está para MAC, yo en el curro lo he jugado con un G4 y proximamente lo haré en el G5.
Lo que me ha extrañado de la imagen es esa transparencia del JEFE y sobretodo que aparec en 3a persona.

Pero vamos que lo de que aparezca en 3a persona debe ser futo del montaje que han querido darle para la promoción...

Lo más curioso es esto, ke para promocionar los "gráficos" hayan puesto el HALO, XD.

Y sobre M$ y APPLE no creo que la cosa esté tan reñida o sean competencia, cuantos de los que usamos MAC tenemos un INTERNET EXPLORER o el paquete de OFFICE. Si es que M$ se mete en todos los fregaos XD
si Ms no se hubiese metido con apple hace unos años igual no teniamos apple.

Borochi, tu sabes lo que significa tener el 100% de una empresa? significa que TODO lo que haga esa empresa ES tuyo. simple y llanamente. Eso lo entiendes o no?

o todavía sigues pensando que SSX es un juego "tipo" de PC?
M$ ya se sabe que no es competencia de APPLE.

Ten encuenta que para hacer Windows usan Macs esta confirmado ^_^

Osea por algo sera XD

Eso de que sin M$ no tendriamos Apple es una plamplina muy vieja [+risas]

Y si sigo pensando que el SSX es un juego estilo PC para mi [poraki]
Borochi escribió:M$ ya se sabe que no es competencia de APPLE.

Ten encuenta que para hacer Windows usan Macs esta confirmado ^_^

Osea por algo sera XD

Eso de que sin M$ no tendriamos Apple es una plamplina muy vieja [+risas]

Y si sigo pensando que el SSX es un juego estilo PC para mi [poraki]

A ver... sabes quien compro un "bonito" porcentaje de apple antes que volviese Jobs?

Sabes para que usan los G5? para maquetación como todo el mundo, y para portar el nucleo del proximo longhorn, las DirectX a Xbox 2, y por supuesto, para programar todo lo que venden en MAC. Por que claro, si quieres lo programamos en una play2.

ya, para ti todo lo que no salga de la factoría ninendo ya sabemos que no merece ser calificado como videojuego. Todos sabemos tus grandes gustos sobre juegos.
Si no me equivoco, esa foto es una de las promocionales para Halo versión PC (creo).
ya, para ti todo lo que no salga de la factoría ninendo ya sabemos que no merece ser calificado como videojuego. Todos sabemos tus grandes gustos sobre juegos.

jajajajajaja, [jaja] [jaja] que bueno.

¿Pero de donde ha salido el Borochi este?
Juanele escribió:

jajajajajaja, [jaja] [jaja] que bueno.

¿Pero de donde ha salido el Borochi este?

era habitual hasta hace un año o así en el foro de cube, q se piro a inglaterra a currar (por cierto, q tal te va por alli?).

Pero le tira demasiado nintendo hasta el punto de llegar a cegarle por completo.
shadow land escribió:ya, para ti todo lo que no salga de la factoría ninendo ya sabemos que no merece ser calificado como videojuego. Todos sabemos tus grandes gustos sobre juegos.

jajajaajaja buena esa!!!
Hay que ver con que facilidad MUTAN los hilos.
MELENSPORT escribió:cuantos de los que usamos MAC tenemos un INTERNET EXPLORER o el paquete de OFFICE. Si es que M$ se mete en todos los fregaos XD

Pues afortunadamente cada vez menos, sobretodo existiendo maravillas como Safari, Firefox u OpenOffice ;)
Pues afortunadamente cada vez menos, sobretodo existiendo maravillas como Safari, Firefox u OpenOffice ;)

y no te olvides de Camino, de los creadores de Mozilla y exclusivo para MacOS.

puff. mi hermano tiene un G5 DUAL y es la máquina más incrible que he probado nunca. desde luego, a años luz de cualquier cosa, en todo. es inexplicable. hay que probarlo. (y aquí sigo yo con mi P4 1.5 :-|)

y, por supuesto, he jugado a la demo de Halo en 1600x1280 y si una sola caida de framerate. total [tadoramo]
19 respuestas