[curiosidad]el videojuego de bolt

Imagen

Acabo de ver el anuncio de bolt y luego el anuncio del videojuego pues a que no sabeis lo que dicen 'Bolt , el videojuego disponible para todas las plataformas .

pero ES MENTIRA nuestra querida psp se ve otra vez discriminada pero si ya estamos acostumbrados jode que digan que esta disponible para todas las plataformas y ala psp que le den porculo el juego saldra para pc , 360 , ps2 , ps3 , wii y ds.
ya es lo Normal, Todas las Plataformas significa Todas menos PSP, lleva siendo asi desde hace 1 año mas o menos.

y encima viendo que al Final va a ser Cierto y el iPhone va a ser el Sustituto de PSP (Hero Of Sparta - Trailer Iphone), asi es que hasta que en todas las web Digan que X juego sale en PSP entonces si saldra, si dicen multi tened en mente que el 65% de Posibilidades de no estar en ella.
Por esto me alegro por lo de Atari, porque viendo estas cosas, cada vez mas es decepcionante como dejan de lado tu consola, es una lastima lo que le hacen a la PSP, siempre ha sido una gran consola y podria haber llegado a mas..
y encima viendo que al Final va a ser Cierto y el iPhone va a ser el Sustituto de PSP (Hero Of Sparta - Trailer Iphone),

yo tengo una pregunta el iphone es mas potente que la psp en su hardware y graficos o es mas debil? :-?

para mi que al iphone le falt algo para ser el sustituto de psp XD
iPhone no es sustitudo de nadie, ni de SCENE, ni de juegos, ni de navegador ... de nada

Primero la combinación de acelerómetros + táctil para un juego es NEFASTA, y vale, para los típicos juegos chorra-táctiles de toda la vida (los que han sacado en iPhone) cumplirá, pero no para más, el otro 98% que son juegos normales se seguirán jugando DE PENA en un iPhone, y ya es tarde (iPhone lleva mucho tiempo rulando en otras tierras) para que saquen un pad competente que no creo que se comprara prácticamente nadie (porque barato no sería, es Apple)

Después, no veo necesario la aparición de este juego en PSP, no se como será en otras plataformas, pero en NDS es un patético beat'em'up con un ligero uso de táctil y muchos fallos gráficos, no merece la pena para nada

No veo que PSP pueda tener sustito en el mercado actual de portatiles, quizá Pandora para Scene, aunque viendo como se han desarrollado su marketing y ventas, es complicado también
gelon escribió:iPhone no es sustitudo de nadie, ni de SCENE, ni de juegos, ni de navegador ... de nada

Primero la combinación de acelerómetros + táctil para un juego es NEFASTA, y vale, para los típicos juegos chorra-táctiles de toda la vida (los que han sacado en iPhone) cumplirá, pero no para más, el otro 98% que son juegos normales se seguirán jugando DE PENA en un iPhone, y ya es tarde (iPhone lleva mucho tiempo rulando en otras tierras) para que saquen un pad competente que no creo que se comprara prácticamente nadie (porque barato no sería, es Apple)

Después, no veo necesario la aparición de este juego en PSP, no se como será en otras plataformas, pero en NDS es un patético beat'em'up con un ligero uso de táctil y muchos fallos gráficos, no merece la pena para nada

No veo que PSP pueda tener sustito en el mercado actual de portatiles, quizá Pandora para Scene, aunque viendo como se han desarrollado su marketing y ventas, es complicado también

Totalmente deacuerdo tio... Iphone no es una consola... nunca lo ha sido... no es mas que un Mobil con muchas (o algunas, no lo he probado) funciones como navegar por internet, escuchar musica... ETC pero los juegos que tiene, son mas bien "Sosos" y esque por ejemplo el "Star Wars: The Force Unleashed" no se basa mas que en "Haz un dibujito asi, hazlo asao para tirar un rayo a esos soldados... ETC" y ni siquiera es un 2D de ir avanzando sino que es "automatico" solo tienes que hacer los dibujitos para cargarte a los soldados... Por tanto, no es ni mucho menos, la sucesora de la portatil "PSP" ni tampoco la sucesora de "DS", Si es cierto que PSP va poco a poco decayendo, sino fuera por todas esas compañias que ponen su grantio de arena, en lo que es Catalogo ya estaria extingida... Pero su futuro catalogo, no es ni por asomo, "malo"... Sino que va a tener bastantes reliquias, pero tambien es cierto, que sony estara pensando en lanzar al mercado una "PSP-2" que para mi parecer "SI" que seria la sucesora de "PSP"... Un Saludo ;)

P.D.: Aparte de eso, con cuanta frequencia hacen titulos para el Iphone? porque como sean como los de la N-Gage va a ir a Pique en 3 dias [+risas]
No creo que el iphone logre hacerle la competencia a la PSP, pero si que es cierto que es una plataforma muuuuuy interesante para los desarrolladores de videojuegos.

Pero en el fondo, ¿ Que mas da un videojuego mas o menos basado en una pelicula? Que se centren en sacar juegos punteros, que ultimamente andamos un poco parados en este tema
I phone para mi es un hibrido mimico fe sucion PSP+DS.

Esta claro a donde va el gadget, hacia el publico casual, esta claro tambien que un jugador mas asiduo no iria a comprar un i phone almenos que le digan (y haciendo con caso hipotetico) que word of warcraft aparecera para i phone.

Lo que esta intentando hacer apple, es apoderarse de un mercado en el que otras compañias ya lo han hecho todo o casi tod en cuantoa innovacion, steve jobs, ha visto que este mercado es invaluable, y como su plataforma I pod ha sido la mas vendida en cuanto a audio y video, pues con el iphone intenta integrar los videjuegos a esa ya multimillonaria franquisia.

Ahora muchos se dejan llevar por nombres, por que para mi, i pod por ejemplo es la peor plataforma existente en audio, como es posible que para meter una puta cancion en mp3 me tengan que obligar a meter i tunes cuando otros repdroductores solo son conectarlos y pasar las canciones mediante el navegador de windows, por citar un ejemplo.

asi mismo con sus juegos, para tenerlos obligatoriamente hay que meter i tunes, cuando por ejemplo en psp puedes comprar los juegos desde la store de PC y meterlos mediante USB atravez del navegador de windows.

En cuantoa juegos se refiere, no he visto el primer juego de peleas ein i phone, lo que para mi demuestra que un touch pad jama podra remplazar la fiabilidad y la robuztes de un D pad de toda la vida, es mas, veo casi imposible a i phone como plataforma gamer por que la mayoria de los que lo usan solo son gomosos melomanos de los mp3 y los mp4, y si mucho navegaran por internet, y los generos de juego que hatsa ahora he visto en esta plataforma nisiquiera se comparan con grandes joyas que hay en DS siendo atipicamente inferior la DS.

Y hablando de el juego en cuestion, nisiquiera hace falta en PSP, que se lo ahorren por que es sabido que nadie en PSP compraria un juego chorra de estos, solo hace falta ver como las reservas de prenta de disidia final fantasy se estan agotando en play asia y similares para saber que tipo de juegos si se venden en PSP y que juegos no, y si saliera un Bolt para PSP, ja, me reiria si se llegase a vender tan solo una copia, siendo algo que no interesa a la mayoria de jugadores de PSP.
No le queda na al I-PHONE 3G para llegar a tener la calidad si quiera de la PSP; pobres de los ilusos que pretendan suplantar a la PSP con una bazofia de graficos como la que tiene el iphone...pero si tiene graficos de playstation por dios!!! XD XD bueno no tanto, pero no son mejores que los de PSP ni de coña vamos...
joooooo macho con lo k me molo la peli xDD Es que en el pc no tiene gracia jugar.... pero bueno
lo mismo paso con el tomb raider underworld...
albertomarigu escribió:No le queda na al I-PHONE 3G para llegar a tener la calidad si quiera de la PSP; pobres de los ilusos que pretendan suplantar a la PSP con una bazofia de graficos como la que tiene el iphone...pero si tiene graficos de playstation por dios!!! XD XD bueno no tanto, pero no son mejores que los de PSP ni de coña vamos...

Yo no menospreciaría al iPhone. Es cierto que no llega al nivel de PSP en gráficos, pero al poco de salir, ZodTTD lanzó una primera beta del emulador de psx "psx4all" que corría la mayoría de juegos a unos 20-25fps. ¿Cuántos grupos fracasaron en su intento de emular la PSX en PSP hasta que llegó Sony? Además, muchas plataformas como NES, SNES, MD, GBA o el ScummVM (y algunas que me dejo en el tintero) están perfectamente emuladas.

Actualmente cuenta con muy buenos títulos con grandes gráficos con precios nunca superiores a los 10€:

Crash Nitro Kart
Imagen

Hero of Sparta
Imagen

Brothers in Arms
Imagen

Ferrari GT Evolution
Imagen

Y eso sin hablar del ENORME catálogo disponible en la AppStore que buena parte de él es GRATUITO.

Por otra parte, hace poco apareció un port del Quake III que funciona (sin sonido) a un framerate muy próximo al fullspeed, cosa que me parece bastante impresionante y que en PSP no me llegué siquiera a imaginar.

Respecto al control, pues en algunos juegos se juega mejor con el acelerómetro y en otros con el pad virtual, o incluso con combinaciones de ambos. Todo es acostumbrarse, pasaba igual con Wii al principio.

Mi iPhone, y todo lo que me ofrece, sin duda ha sido mi mejor compra de los últimos años.
11 respuestas