CURIOSIDAD en ASSASSIN'S creed!! entrradddd

Tios, estoy empezando el juego, y nose si os habéis fijado a los que os guste house, que la voz del doctor ese que sale hablandole al protagonista junto con la señorita... esa voz del doctor ese, no ES LA DE GREGORY HOUSE?

si no se parece mucho xD

jeje esque soy un viciao de la serie, y me a impactao xD

un saludo
Emmm de hecho el actor de soblaje no creo q tenga un contrato de vida con la Fox para esa serie así que tendrá que hacer mas cosas...0_0 (asi a bote pronto tb le pone voz a un personaje de runaway 2)

De todos modos...es necesario abrir un hilo pa esto? 0_o

Reportado...
Zarafel escribió:Emmm de hecho el actor de soblaje no creo q tenga un contrato de vida con la Fox para esa serie así que tendrá que hacer mas cosas...0_0 (asi a bote pronto tb le pone voz a un personaje de runaway 2)

De todos modos...es necesario abrir un hilo pa esto? 0_o

Reportado...

que majete eres, venga yo tb reporto. que lo podía haber comentado con la almohada!

edito: coño, pues así a bote pronto, no me pispé de esa voz en runaway 2 y mira que soy viciao a la saga.
supongo que será xk todavía no estaba enganchado a housE!

gracias por el aporte!
la verdad que hace tiempo que algunos lo sabemos, y no abrimos hilos para esto, hay uno oficial. No creo que a nadie le sorprenda tu hallazgo, la verdad
ves, eso si me parece una respuesta coherente, lo del post oficial digo.

obviamente se me ha pirado lo del hilo oficial, cierto que me debería haber pasado x ahí para ponerlo.

de todas formas, gracias a los 2
Yo me dí cuenta en cuanto escuché los dialogos, espero que se la pongan en la segunda parte del juego [ok]

PD: Tampoco hay que matarlo por abrir un hilo diciendo esto, con reportarlo es más que suficiente.
darkrocket escribió:Yo me dí cuenta en cuanto escuché los dialogos, espero que se la pongan en la segunda parte del juego [ok]

PD: Tampoco hay que matarlo por abrir un hilo diciendo esto, con reportarlo es más que suficiente.

shhhhh que no te oigan, o te lincharán a tí tb.

xD

venga, un saludito
6 respuestas