Curiosidad en el juego Zendoku

Es una tonteria,y he usado la busqueda para ver si ya la habian puesto... a mi me resulto graciosa

Estaba jugando en el modo Zendoku las misiones con Sonoko. En este modo vas por todo el mundo enfrentandote a otros luchadores en partidas de Zendoku

Hacia el final,vuelves a tu hogar y te enfrentas a tu maestro. Cuando le ganas aparecen unas escaleras hacia el cielo y aqui es donde empieza la "broma de los desarrolladores"

Llegas al cielo,y ves sobre una nube un moñigote vestido de vaquero ....con lo cual te quedas a cuadros porque ¿que clase de ser divino va vestido de vaquero? Mas tarde sabremos que su nombre es "Chips" (para ahorrar derechos) ¿Y la descripcion?

- Ser divino,con gorro negro de vaquero,Rubio perfecto,con una barba poblada por toda la cara

¿Aun no sabeis quien es? Solo con lo de ser divino ya se tendria que saber XD . Por si hay alguna duda los personajes mantienen la siguiente conversacion,la pongo literal:

Chips: Yo no duermo. Espero

Sonoko: ¿Es verdad que has contado hasta el infinito?

Chips: Dos veces. ¡Preparate para una larga pelea!

Lo que dice Chips,solo existe un ser que pueda hacerlo

Si señores,el enemigo en este juego es ni mas ni menos que el gran y unico....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen

Es una curiosidad graciosa,que los desarrolladores quisieran meter este mito de los frikis pero sin pagar por su imagen

Ahora se que nunca podre acabar el juego,a Chuck Norris no se le puedes vencer
otiá... me han entrado ganas de seguir jugando... y no tengo aquí la DS! xD
voy a jugarlo solo para ver eso...nose ni de q va...pero debo verlo
the_her0 escribió:voy a jugarlo solo para ver eso...nose ni de q va...pero debo verlo

Es un juego igual que el sudoku pero con un par de novedades:

-Cambia los numeros por dibujos

-En algunos modos,se enfrentan dos personajes,ambos con barra de energia. Al conseguir ciertas cosas (hacer una linea,una columna,un bloque...) lanzas un ataque a tu rival que le deja atontado durante segundos...de la misma manera el rival te lanza ataques a ti que te dejan atontado,y en esos instantes tienes que hacer un minijuego con el lapiz tactil para salir del estado atontado. Los minijuegos duran poco segundos y son del tipo sopla para apagar velas,barre los objetos fuera de la pantalla,rompe ladrillos con el lapiz,bloque ataques y desenrrolla papel...... son un toque original para un juego basado en sudokus
curioso... ayer me pasé todas las misiones del tirón hasta llegarme a chips, único contrincante que se me resistió...
a la 4ª le gané, y ya pasé unos cuantos más (más chungos ó menos que chips) ... hasta llegar a... luchar contra mi mismo. juas! que chungo! si fuesen números... los destrozo, pero en figurinas, cuesta un poco acostumbrarse :p
4 respuestas