Curiosidad en el metro

No tenía ni idea de como titular el tema, pero da igual. Resulta que hace unas horas he ido a Valencia en metro, y al llegar a la estación de Colón (donde está el centro de la ciudad para los que no la conozcan), nos bajamos yo y mi novia, y al ir a subir las escaleras mecánicas vemos a un hombre (fornido para más señas) coger del cuello a uno con pinta de marroquí y subirlo para arriba.

Deducimos que le ha robado la cartera, y por eso lo lleva así, todo el mundo mirando, y en eso que al tío le da por saltar por las escaleras abajo, desde una altura de 5 metros, cayendo de cabeza! No sabemos lo que se ha hecho porque no se veía, pero la hostia ha debido ser grande, y si había alguien debajo le habrá hecho pupita. La cosa no acaba aquí, ya que una chica ha estado a punto de caerse ella de la escalera pero desde más alto por mirar, si uno que estaba detras de ella no la coge y la echa hacia atrás.

Como está el mundo... X-D
desde 5 metros caer de cabeza?.... [reojillo] No creo que le pase nada xDDDD pero no me a quedado mu claro,quien es el que se a caido? el moro ladron?
Si, se ha querido librar, y como estaba la escalera llena de gente, la única solución ha sido tirarse de cabeza por la barandilla de las escaleras. Vamos, yo creo que 5 metros caer de cabeza se haría algo de daño, piensa que estaría a la altura de un primer o segundo piso.
Ya ves si se a tenido que hacer daño.... jejje,si era un ladron le esta bien empleado...que se joda [poraki]
La que se tenia que aver caido es la chica esa por cotilla xD.
joer!!! entre que el moro por librarse se metio un guarrazo de aqui no te menes y la chica que casi se estampa por mirar, vaya mobidita!!!

una cosa, xq nos da tanto morbo ver estas cosas?!?!?! el otro dia, delante de la casa de mi novia hubo un josconcio entre un coche y una moto (q porcierto el de la moto dio una voltereta en el aire) y habia medio barrio mirando lo que habia pasado, pero todos abobaos, mirando hasta que vino la policia con lo tipico "apartense, que aqui no hay nada que ver" a lo que salto una señora mayor "si, si hay que ver, que esto es mejor que la tele"

pordios como esta la gente!!!
Tiene pinta de que el fornido fuera un camello importante y que el moro le hubiera hecho alguna jugada con temas de drogas y ha preferido tirarse a que le torturase el otro.

Si es muy lógico xDD
alesinho escribió:
una cosa, xq nos da tanto morbo ver estas cosas?!?!?! el otro dia, delante de la casa de mi novia hubo un josconcio entre un coche y una moto (q porcierto el de la moto dio una voltereta en el aire) y habia medio barrio mirando lo que habia pasado

el otro dia oigo un ruido mientras me visto -> me asomo a la ventana pa ver que es despues de unos cuantos minutos -> saco la cabeza -> una leche entre 2 coches -> meto la cabeza -> sigo a lo mio

La verdad es que un accidente de trafico tampoco es para tanto. Es mas, esa gente deberia de estar a lo suyo en vez de dar tanto por culo por ahi mirando
wenas[360º]
si se callo un ladron q se joda, y les tenia q pasar a todos lo mismo.
joder q movidas ay x ai, la verdad esq si iciesen un programa en la tele con todas esa cosas se ganarian a la audiencia
el morbo en españa es muy grande, es como cuando ay una pelea en la calle, q se amontona toda la peña alrededor y luego casi nunca ace nadie nada
esto esto es españa q se le va a acer, aunq tengo q reconocer q normalmente soy uno de los q miran
Salu2[bye]
A mi lo que me hace gracia es cuando hay un accidente y la gente se amontona alrededor, ¿pero que coño veis? Encima la gente se keda ahi empanada, como si hubiera algo que ver.. (un coche con un golpe o algo asi) y se quedan ahi como 1 hora.. [lapota]
jodo como esta el patio :P
Pfff se debe haber jodido mucho, nose me parece excesivo lo que se ha echo no se lo merecia tal vez, si robaba debia ser porque sentiria necesidad, logicamente. Pero se merecia un susto para que escarmentase y yasta. xDDD
Menudo guantazo a debido meter el hombre.... Me da a mi q ese pa la proxima se lo piensa dos veces antes d robar en un sitio con mucha gente y pocas salidas.... :-P
La verdad esq siq estamos en un pais de morbosos porq rara es la vez qe notas qe pasa algo "fuera de lo normal" y no vamos a enterarnos....
Saludos[bye]
Con lo bonita que es la parada de Colon y lo grande que es... porque el chaval un buen guarrazo se meteria. Ya me veo a los de las tiendas de la estacion mirando como privilegiados...

Parad de dar hipotesis... que tambien tiene la cosa lo suyo.

Agur
13 respuestas