curiosidad en el Space Channel 5 part 2

cuando os acabeis el juego con el final bueno y aparezcan los creditos fijaros cuando aparece la fila de robotitos de abajo, si mirais eso como si fuera una imagen estereografica, los robots SE VEN EN 3D!!!! en serio se salen de la pantalla y se pueden cojer... bueno casi
Es algo realmente curioso, luego lo probaré, a ver qué tal.

Yo me sé otra cosa; (NO LEAS LO SIGUIENTE SI NO TE LO HAS PASADO)

Tal vez me equivoque, pero juraría que en el duelo final contra Purge, cuando se transforma en un enorme robot azul y todos se ponen a cantar el mexican flier, dicen las palabras "amigo" y "soledad".
juas juas juas juas un año y pico despues hay otra respuesta XDXDXDXD, la verdad es que no me he fijado, pero con ese titulo todo es posible, por cierto comento ahora lo de que al final de los robots sale la hortera esa y te dice UP y es otro miniporcentaje que te dan ^^
cuando os acabeis el juego con el final bueno y aparezcan los creditos fijaros cuando aparece la fila de robotitos de abajo, si mirais eso como si fuera una imagen estereografica, los robots SE VEN EN 3D!!!! en serio se salen de la pantalla y se pueden cojer... bueno casi

De que color son los robotitos?

Porque los colores vivos en un fondo negro suelen dar sensacion de profundidad (ergo, 3D:-|)

Puede que sea pura causualidad, pero si se ven TAN precisos en 3D es porque para eso fueron hechos

Salu2
mas que por el color, es por lo mismo que lo de las imagenes estas que se veian un monton de puntos pero si mirabas mas alla se veia una imagen en 3D, quizas hicieran algo aposta porque deberian estar un robot de un modo y el otro de otro (muy poco cambiad) para que al juntarlos con la vista se mezclasen y diesen efecto 3D, pero tu acabate el juego y lo veras XD
mas que por el color, es por lo mismo que lo de las imagenes estas que se veian un monton de puntos pero si mirabas mas alla se veia una imagen en 3D, quizas hicieran algo aposta porque deberian estar un robot de un modo y el otro de otro (muy poco cambiad) para que al juntarlos con la vista se mezclasen y diesen efecto 3D, pero tu acabate el juego y lo veras

Puntos? ¬_¬

Parece un Ojo Magico o algo asi, pero ver eso en una pantalla es remolesto, mas en movimiento
Escrito originalmente por JUANI RULES

Puntos? ¬_¬

Parece un Ojo Magico o algo asi, pero ver eso en una pantalla es remolesto, mas en movimiento

eso mismo un ojo magico (si algunas imagenes eran un monton de puntos XD) ya se que es molesto pero pille tal practica con esas cosa que ya las veia sin tener que esforzarme nada (al medio segundo ya las veia) con lo que en movimiento no era demasiado problema pa mi ah, y lo vi en un monitor de PC no en la tele
eso mismo un ojo magico (si algunas imagenes eran un monton de puntos ) ya se que es molesto pero pille tal practica con esas cosa que ya las veia sin tener que esforzarme nada (al medio segundo ya las veia) con lo que en movimiento no era demasiado problema pa mi ah, y lo vi en un monitor de PC no en la tele

Yo no tengo problema con el ojo magico, el problema es que es redificil hacerlo viendo en una pantalla
8 respuestas