Curiosidad en los baneos=Posible causa

Buenas, a ver os comento, trabajo en una tienda de informatica, trabajo yo (Currante) y mi jefe, yo antes asi para el 2008 me kompre la 360 de segunda mano con lector hitachi, y gracias a los post de aki de flasheo pues la flashee.
A los meses la vendi no me banearon si no ke me kompre una minimoto por 150€ ^^ enfin al caso.
Le comente a mi jefe, que yo las flasheaba y enfin, decidimos ir al carrefour a comprarla, quedaban 2 solo, eran las del pack kung fu panda + lego star wars. Lectores liteon, mi jefe se la llevo para su casa y jugo kon los originales, yo por mi cuenta me la traje al sat de la tienda y la flashee directamente, ix 1.6 repack liteon con xtraxtor+spear to2 perfecto despues a los 2 dias me la trajo el, y la flasheemos tmb de la misma manera.
Todo perfecto vamos, pues bueno me llama ayer por la noche y me dice: " Nen man baneao" y yo me rebente de risa enfin, enchufo yo la mia y nada to2 ok. Y hoy la enchufo tmb y to2 oki, incluso me bajo el trialsHD con los mspoints, Os comento ke los juegos a los k jugabamos se los pasaba yo y nadie mas, kon su abgx y todo, enfin yo kreo k el posible baneo ke le an exo puede ser debido, a k jugo antes de ser flasheada y en mi caso al flashearla directamente sin poner la consola en marcha, supongo k abra un log en la consola k la primera vez k arrancas se guarda, y despues al modificarla no coincide con la primera vez k la enchufo eso creo.Enfin dejo eso ay, a ver k podeis opinar.

PD: si me banean durante estos dias os lo dire, pero sino kreo k mi explicacion parece valida no creeis?
pues no te diria yo que no sea asi. Cada vez que note un cambio de hardware haya una comparacion con un log que hiciese el primer dia.
Espero que esa teoria no sea verdad. Por que eso significa que me voy a llevar un ban al canto en la proxima oleada.

Por cierto, ojala tuviera un jefe tan enroyado que confie tanto como para dejarme una xbox 360 en mis manos [+risas]
zael3 escribió:enfin yo kreo k el posible baneo ke le an exo puede ser debido, a k jugo antes de ser flasheada y en mi caso al flashearla directamente sin poner la consola en marcha, supongo k abra un log en la consola k la primera vez k arrancas se guarda, y despues al modificarla no coincide con la primera vez k la enchufo eso creo.

Y crees bien, que el log cuando jugó con originales sea distinto al log del lector modificado y que cuando conectó al live se lo hayan detectado tiene bastante lógica
Pues yo espero k sea verdad lo k eh dicho pork asi ya no sufriremos mas baneos, to2 el mundo se kompra la 360 nueva 1 xtractor y a flashear directamente de fabrica. nO?
pues no es una idea tan descabellada, porque tengo gente que sigue ahi habiendo jugando con el MW2 desde el 1 de noviembre y no estan baneados, y me consta que esas personas segun salieron del carrefour directos al ordena para flashearla!
zoisa escribió:pues no es una idea tan descabellada, porque tengo gente que sigue ahi habiendo jugando con el MW2 desde el 1 de noviembre y no estan baneados, y me consta que esas personas segun salieron del carrefour directos al ordena para flashearla!

Lo que no se, es que ahora que va a salir el ix1.61 liteon al flashearla de nuevo ese log cambie y para la proxima ola de baneos me baneen. entendeis lo k digo? O sea k la gente k la alla flasheao de fabrica y luego actualize el ixtreme puede ser k lo baneen.
zael3 escribió:
zoisa escribió:pues no es una idea tan descabellada, porque tengo gente que sigue ahi habiendo jugando con el MW2 desde el 1 de noviembre y no estan baneados, y me consta que esas personas segun salieron del carrefour directos al ordena para flashearla!

Lo que no se, es que ahora que va a salir el ix1.61 liteon al flashearla de nuevo ese log cambie y para la proxima ola de baneos me baneen. entendeis lo k digo? O sea k la gente k la alla flasheao de fabrica y luego actualize el ixtreme puede ser k lo baneen.

si si, que el actualizar un firmware sigue siendo como flashear por primera vez dices no? es que claro esto tiene coherencia, pero claro tampoco sabemos 100% si es verdad, lo mismo no actualizas y te banean, lo mismo si actulizas y no, vete a saber! la teoria es buena como digo pero claro tampoco es ciencia esto!

pero pensando quizas el fallo este en jugar primero con originales en su firmware y luego cambiarlo, pero si de primeras lo has cambiado, quizas el log no cambie, puesto que los firm de iX mas o menos tienen todos una relacion entre ellos, no se si me explico!
Si si te explicas, pero yo diria k al actualizar el firm se modifica este log, y es kuando sobrevives al ban este pero el proximos si as cambiado el ixtreme te kojen, si tengo razon abremos solucionado por fin esto? puede ser k por eso saken los wave 3 4 5, para k tengamos k actualizar el ixtreme y de esa manera pillarnos por ese log.
yo eso lo había pensado en anteriores oleadas de baneos, pero luego lo descarté, ya que pensé que antes de que llegue a tus manos una consola nueva han debido probar si funciona y por lo tanto al modificarla ya estás cambiando el posible log que comentas. (a no ser que ese log se guarde en el disco duro y cuando actualizas el firm y le conectas de nuevo el disco duro, lo detecte y zas!. )
Pero por otro lado, yo he tenido 3 xbox y he flasheado algunas más con diferentes resultados, mientras que la primera que flashee ha sobrevivido a muchos baneos, otras ha sido cambiar el firm por miedo a una oleada y a los pocos días baneada. Por si acaso, el més pasado me compré una con el pack halo odst y directa a flashearla sin probarla primero, con la mala suerte que han empezado con los wave4 y los últimos no los lee, de momento no la voy a actualizar aunque salga el 1.61 (liteon). Voy a esperar a ver que pasa y si al final la flasheo formatearé el disco duro antes de conectarla al live.
No se si sera esta la forma en que banean, pero espero que si, porque yo me la compre flasheada y no he cambiado de ixtreme, tengo el 1.4 con una cuenta silver y he jugado juegos parcheados y tal y hoy a las 12 de la mañana aun seguia vivo, ahora mismo no lo se porque he desconectado el cable
pero podria ser eso porque es muy extraño que no me estuviera baneado esta mañana (y espero que ahora mismo tampoco lo este xD)
zael3 escribió:Si si te explicas, pero yo diria k al actualizar el firm se modifica este log, y es kuando sobrevives al ban este pero el proximos si as cambiado el ixtreme te kojen, si tengo razon abremos solucionado por fin esto? puede ser k por eso saken los wave 3 4 5, para k tengamos k actualizar el ixtreme y de esa manera pillarnos por ese log.

es que a cada cosa que dices tiene mas sentido, sacar waves para pillarnos el cambio de log, es bastante ingenioso! esto solo se podria saber con datos de personas, y bueno, yo tampoco se muy bien con que cosas se modifica el log y con cuales no!
El log se puede evitar si no flasheas con la alimentación de la consola...Xtractor
Hail_Mary escribió:El log se puede evitar si no flasheas con la alimentación de la consola...Xtractor

de eso estas totalmente seguro?, porque un firm original no coincide con una falso, y quizas no saben diferenciar cual es cual, pero si que son datos distintos los que se guardan con uno u otro y baneado! yo pregunto, no lo digo con animo de decir que es mentira lo que decis!
zoisa escribió:
Hail_Mary escribió:El log se puede evitar si no flasheas con la alimentación de la consola...Xtractor

de eso estas totalmente seguro?, porque un firm original no coincide con una falso, y quizas no saben diferenciar cual es cual, pero si que son datos distintos los que se guardan con uno u otro y baneado! yo pregunto, no lo digo con animo de decir que es mentira lo que decis!

Hay que leer un poquito, cuando he dicho que los logs que se guardan de un firm original y otro modificado sean iguales? :-? , he dicho, repito, he dicho que el log se puede evitar sino flasheas desde la alimentación que tiene el lector en la consola, y existen herramientas para ello...
Hail_Mary escribió:
zoisa escribió:

Hay que leer un poquito, cuando he dicho que los logs que se guardan de un firm original y otro modificado sean iguales? :-? , he dicho, repito, he dicho que el log se puede evitar sino flasheas desde la alimentación que tiene el lector en la consola, y existen herramientas para ello...

claro, cmpletamente de acuerdo que alimentando la consola por fuera evistas eso en el log, pero yo te decia que aun evitando eso, si has jugado primero con originales tienes un log, luego flasheas por fuera(sin la fuente de alimentacion) y logo pones backups y el log primero y el ultimo son distintos y eso se percibe, me entiendes Hail? que quizas estoy diciendo gilipolleces XD
zael3 escribió:Si si te explicas, pero yo diria k al actualizar el firm se modifica este log, y es kuando sobrevives al ban este pero el proximos si as cambiado el ixtreme te kojen, si tengo razon abremos solucionado por fin esto? puede ser k por eso saken los wave 3 4 5, para k tengamos k actualizar el ixtreme y de esa manera pillarnos por ese log.

Si bien no tengo nada que decir en contra de tu teoría (entre otras cosas porque no tengo los conocimientos que se requieren), sí puedo afirmar que el hecho de que no te hayan baneado y a tu jefe sí podría ser simplemente coincidencia. O podría ser que hubiera una relación causal con lo que dices. Pero vamos, que no podemos saberlo.
zoisa escribió:claro, cmpletamente de acuerdo que alimentando la consola por fuera evistas eso en el log, pero yo te decia que aun evitando eso, si has jugado primero con originales tienes un log, luego flasheas por fuera(sin la fuente de alimentacion) y logo pones backups y el log primero y el ultimo son distintos y eso se percibe, me entiendes Hail? que quizas estoy diciendo gilipolleces XD

Ahora te he entendido mejor, no es que digas gilipolleces [oki], la primera vez que utilices el lector te crea un log (sin modificar), y si encima le cambias el firm al volver a utilizarlo te creara otro log (modificado), ya que la consola detectara dos firms en un mismo lector, pero yo voy a la persona que flashee por primera vez y no haya utilizado la consola antes con originales que es posible evitar el log
Hail_Mary escribió:
zoisa escribió:claro, cmpletamente de acuerdo que alimentando la consola por fuera evistas eso en el log, pero yo te decia que aun evitando eso, si has jugado primero con originales tienes un log, luego flasheas por fuera(sin la fuente de alimentacion) y logo pones backups y el log primero y el ultimo son distintos y eso se percibe, me entiendes Hail? que quizas estoy diciendo gilipolleces XD

Ahora te he entendido mejor, no es que digas gilipolleces [oki], la primera vez que utilices el lector te crea un log (sin modificar), y si encima le cambias el firm al volver a utilizarlo te creara otro log (modificado), ya que la consola detectara dos firms en un mismo lector, pero yo voy a la persona que flashee por primera vez que es posible evitar el log

a claro por supuesto que es posible haciendo lo que tu dices, estoy de acuerdo contigo en eso XD
Pero aki el problema va a ser lo que eh dicho antes, si sakan mas waves, tendremos k actualizar por fuerza para poder jugarlos, y entonces zas en toda la boca, y asi succesivamente. Enfin y lo del log se guardara en la cmos o algo parecido de la placa de la xbox no en el disco duro. Ya ke asi no lo podriamos borrar ni nada por el estilo. Actualizare a 1.61 cuando salga, y para la proxima oleada os contare si sobrevivi o no.

P.D:como cualquier producto supongo k to2 las xbox pasan por un control de calidad, pero no creo k llegen a enchegar las xbox antes de empaketarlas, si no ke prueban la placa por un lado, y el lector por otro pero una vez ensamblado to2 no kreo k la enxegen si no mi teoria no es valida
patanbenz escribió:Yo he caido el día de hoy. Tengo entendido que tengo el iXtreme 1.5 y una LiteOn.
NUNCA he jugado un juego antes de su fecha de lanzamiento.
TODOS los juegos han pasado por ABGX360 y verificados al 100%.
NUNCA he jugado un WAVE 4 (eso va a cambiar en unos minutos, pues ya baneado, me importa un bledo convertirlos a Wave 3 y porder jugarlos a placer).
Mi metodo de pago es mediante Tarjeta de Crédito, suscripción Anual.
El flasheo de mi lectora se hizo de manera independiente, por lo que no fue necesario utilizar la fuente de poder de la consola para alimentar el lector, sino que FUE ALIMENTADO DIRECTAMENTE DE LA PC.
La consola se compró, se desempacó, se flasheó y después se conectó por PRIMERA vez al Live.

Espero que todo esto termine con algunas teorias tontas que he venido leyendo a lo largo de los foros. Además, he leído que C4EVA piensa que lo que detectan es el Timing de las lectoras al hacerles Challenge (desafío) y esto indicaría que TODOS los iXtreme están en la cuerda floja.

Total, depués de 80 juegos versión "Jack Sparrow", vale la pena comprarme una Arcade, vender esta baneada con los 80 juegos y volver a flashear con el nuevo Firm que saque C4EVA, para continuar, por lo menos hasta la siguiente oleada, dándole al Live.

Saludos y que todo les resulte de la mejor manera posible.

Un testimonio de tantos. Al loro con la negrita.

El log no se puede evitar ya ke kuando la enchegas flasheada o no ya te hace 1, el problema supongo komo eh dixo antes es al actualizar el ixtreme o al meterlo por primera vez con la consola ya enchegada kon los originales.
lo que se expone en el ilo tengo que decir que... no es verdad xD yo me compre mi consola y flasheo al canto sin probar juegos originales y ayer me banearon xD.... saludos!
don pelayo escribió:
patanbenz escribió:Yo he caido el día de hoy. Tengo entendido que tengo el iXtreme 1.5 y una LiteOn.
NUNCA he jugado un juego antes de su fecha de lanzamiento.
TODOS los juegos han pasado por ABGX360 y verificados al 100%.
NUNCA he jugado un WAVE 4 (eso va a cambiar en unos minutos, pues ya baneado, me importa un bledo convertirlos a Wave 3 y porder jugarlos a placer).
Mi metodo de pago es mediante Tarjeta de Crédito, suscripción Anual.
El flasheo de mi lectora se hizo de manera independiente, por lo que no fue necesario utilizar la fuente de poder de la consola para alimentar el lector, sino que FUE ALIMENTADO DIRECTAMENTE DE LA PC.
La consola se compró, se desempacó, se flasheó y después se conectó por PRIMERA vez al Live.

Espero que todo esto termine con algunas teorias tontas que he venido leyendo a lo largo de los foros. Además, he leído que C4EVA piensa que lo que detectan es el Timing de las lectoras al hacerles Challenge (desafío) y esto indicaría que TODOS los iXtreme están en la cuerda floja.

Total, depués de 80 juegos versión "Jack Sparrow", vale la pena comprarme una Arcade, vender esta baneada con los 80 juegos y volver a flashear con el nuevo Firm que saque C4EVA, para continuar, por lo menos hasta la siguiente oleada, dándole al Live.

Saludos y que todo les resulte de la mejor manera posible.

Un testimonio de tantos. Al loro con la negrita.

Pues si lo ke dice el kompañero es cierto, pues esta teoria no vale. ^^ Alé a cerrar el post xD

P.D: si alguien tiene un pariente trabajando en el sat de m$ k lo diga y k nos explike komo koño va esto de los baneos pork yo ya toy a kuadros []_[]
zael3 escribió:Buenas, a ver os comento, trabajo en una tienda de informatica, trabajo yo (Currante) y mi jefe, yo antes asi para el 2008 me kompre la 360 de segunda mano con lector hitachi, y gracias a los post de aki de flasheo pues la flashee.
A los meses la vendi no me banearon si no ke me kompre una minimoto por 150€ ^^ enfin al caso.
Le comente a mi jefe, que yo las flasheaba y enfin, decidimos ir al carrefour a comprarla, quedaban 2 solo, eran las del pack kung fu panda + lego star wars. Lectores liteon, mi jefe se la llevo para su casa y jugo kon los originales, yo por mi cuenta me la traje al sat de la tienda y la flashee directamente, ix 1.6 repack liteon con xtraxtor+spear to2 perfecto despues a los 2 dias me la trajo el, y la flasheemos tmb de la misma manera.
Todo perfecto vamos, pues bueno me llama ayer por la noche y me dice: " Nen man baneao" y yo me rebente de risa enfin, enchufo yo la mia y nada to2 ok. Y hoy la enchufo tmb y to2 oki, incluso me bajo el trialsHD con los mspoints, Os comento ke los juegos a los k jugabamos se los pasaba yo y nadie mas, kon su abgx y todo, enfin yo kreo k el posible baneo ke le an exo puede ser debido, a k jugo antes de ser flasheada y en mi caso al flashearla directamente sin poner la consola en marcha, supongo k abra un log en la consola k la primera vez k arrancas se guarda, y despues al modificarla no coincide con la primera vez k la enchufo eso creo.Enfin dejo eso ay, a ver k podeis opinar.

PD: si me banean durante estos dias os lo dire, pero sino kreo k mi explicacion parece valida no creeis?

Yo nunca he metido un juego original en mi consola y me banearon.
Otro que pasó del carrefour a piratear directamente y esta mañana a caido.
Yo tambien la flashee antes de encenderla pero te voy a joder la teoria...

Las XBOX 360 se prueban en la fábrica... ;)

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=dDgIETstsxE

Desde 0:23 hasta 0:40
Dejaros ya de conspiraciones, MS detecta el firmware del lector con un software similar al Software Genuine Advantage para windows. No solo es la única teoría posible que encaje con todos los casos, sino que además varias personas con conocidos trabajando en el sat lo han confirmado.

No banea a todo cristo para controlar los daños. Así que hacen baneos al azar sin basarse en nada (ni en lo que gastes en el live, ni los originales que tienes, ni si enchufaste esto o lo otro primero, etc).

Eso en lo referente a las oleadas. También existen baneos "a dedo" por cheats, jugar antes de la fecha de salida, etc Al ser "a dedo" no afecta a todo el mundo por igual. Seguramente depende de moderadores que controlan el cotarro.

Fin de la pelicula y de la humanidad.
xtroder escribió:Yo tambien la flashee antes de encenderla pero te voy a joder la teoria...

Las XBOX 360 se prueban en la fábrica... ;)

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=dDgIETstsxE

Desde 0:23 hasta 0:40

Esto es lo que decía yo, pero existe la posibilidad de que sea en el disco duro o en la memoria utilizada donde guarde un log.
a los que afectan mas son a los que tienen cheats en los juegos y a los que juegan a un juego antes de salira al venta, el resto seria al azar
Yo lo tengo claro, ni firmwares ni pollas, en mi humilde opinion creo q banean seguramente porque al leer los ss de los discos y ver q se juegan con los mismos un monton de miles de personas pues ya esta claro., baneao al canto. Cada copia de juego tendra unas ss diferentes. Si todo el mundo se descarga del mismo sitio un juego con la misma ss, la cosa no cuadra y claro lista negra hasta q le den por joder y banear
30 respuestas