Curiosidad en los creditos de halo

Esta tarde me he acabado el halo, lo tengo desde que pille la xbox es decir desde el dia ke salio la consola pero nunca me habia enganchao lo suficiente, hasta la semana pasada que me puse con el de nuevo.

Bueno el tema es que hoy me lo he acabado, despues de intentar como 8 veces la carrera finam con el coche, y como me sabia a poko pues me he quedao a ver los creditos.

Y en esto que entre los tutulos normales, lease, diseñadores graficos, jefes de proyecto y tal de repente leo

Encargado de vender la moto
- manolito gomez( no me acuerdo del nombre)

siguen mas titulos normales diseñadores de mapas multigugador, etc etc y de repente

Objetores de conciencia:

y 3 o 4 nombre mas.

Es una gilipollez pero me ha hecho gracia.
Si es que es normal, despues de lo que pasarian pa terminar el juego a tiempo se tenian que desahogar de alguna manera XD

Por ahí leí que en el código del juego usaban etiquetas como fuckinbinkcodec y cosas asin XD
ya vereis ya... x'D como se flipan!!! quieren dominar el mundo!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por eaTHaN
ya vereis ya... x'D como se flipan!!! quieren dominar el mundo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, eso es algo clásico en Bungie, tienen esa obsesión como objetivo, el dominio del mundo, están muy mal XD

pd: Quien sabe si Tio Bill los compró para que le dieran ideas sobre como conseguirlo..
3 respuestas