curiosidad en mi PSP

Hola, creo que me pasa algo curioso en mi PSP. La apago en el botón de encendido pero DEBE quedar encendida porque cuando vuelvo a encenderla va al mismo menú o a la misma pantalla de juego y TODO ESTO CONSUMIENDO BATERÍA.

¿Alguien sabe como apagarla de VERDAD ? Un apagado en condiciones que resetee o apague como es debido mi consola?

No sé , quizás esté haciendo algo mal ... gracias si me responde alguien.
salem_luis escribió:Hola, creo que me pasa algo curioso en mi PSP. La apago en el botón de encendido pero DEBE quedar encendida porque cuando vuelvo a encenderla va al mismo menú o a la misma pantalla de juego y TODO ESTO CONSUMIENDO BATERÍA.

¿Alguien sabe como apagarla de VERDAD ? Un apagado en condiciones que resetee o apague como es debido mi consola?

No sé , quizás esté haciendo algo mal ... gracias si me responde alguien.

Si te lees el manual que viene conla PSP a lo mejor sabes como se hace y todo eh

Joder que hay que leer un poco que no cuesta nada.

Deja presionado el boton power hasta que se apague si solo le das una vez para arriba se queda en modo sleep
Yo creo ke tu psp esta poseida o algo. Te recomiendo verte la pelicula 2001 dos o tres veces y a razon de eso tomar medidas.

En serio, ¿tanto miedo le tiene la gente a leer?
xDD

un amigo le paso lo mismo, no sabia q asi era el modo sleep y pensaba q era el apagado normal
jur!, y despues se forman asociaciones de novatos unidos, y se nos tiran al cuello por que los mandamos a la busqueda y no le damos todo explicadito...

pero es que no entiendo... cuando llegas con tu psp nueva a casa... tienes que cargarla!, entonces, mientras carga, tienes tiempo de mas para leer (aunque sea rapidamente) el manual de la psp...

a todos: leer NO DUELE... (y hay que aprovechar, que todavía no nos cobran por leer un manual de instrucciones) XD

Zalu2!
Deen0X escribió:(y hay que aprovechar, que todavía no nos cobran por leer un manual de instrucciones) XD

Zalu2!

No le des ideas a Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder no os metais con el XD
que encima escribe con tildes y todo.
Bueno pues mantenle pulsado al boton del power 10 segundos o hasta que se apague.
alexfd escribió:joder no os metais con el XD
Bueno pues mantenle pulsado al boton del power 10 segundos o hasta que se apague.

jur! tienes razon...
se agradece muchísimo que usuarios novatos utilicen tildes, y en general escriban como si tuvieran un teclado de PC, y no uno de movil (tipo SMS)

el comentario fue en general, por que hay mucho usuario PSP que no tiene idea de que existe el manual...

;)

Zalu2!
alexfd escribió:joder no os metais con el smile_XD

con 3 segundos sobra, lo de los 10 segundos es si se keda blokeada XD
Bueno, gracias a todos los que me respondieron, desde ahora tendré siempre a punto mi PSP [barret] y ... a los que perdieron un poco de su tiempo acusandome de sus defectos les estoy agradecido igualmente, en fin, esto de no leer la verdad es una mala costumbre que tenemos los españoles ... pero que le vas a hacer cuando no tienes ese manual? adivinarlo?. Pero se agradece de todas formas que a uno le dediquen un poco de su tiempo, ese tan valioso tiempo de ocio del que no dispones cuando trabajas.

Un saludo y gracias a todos, ciaoooooooooooooooo [beer]
Salem, dí que a mí me pasaba lo "mesmito" y de lo de leer el manual cómo que te dá igual - es una mierda -.

Lo que tienes que hacer es mantener el botón de apagado pulsado hasta que se apague la luz de power TOTALMENTE.

Dependiendo de lo que estés haciendo con la PSP, tarda más o menos pero esos segundos que te dice el manual ... ja, ja.
10 respuestas