curiosidad en motor

Hola muy buenas:

Despues de leer una lista de post-s, en el que se hace referencia al fallo del motor de giro del lector de CD-DVD, y visto que no no coincide ninguno con mi problema, me he animado a escribir un poco.

Tengo una v7, de esas que te toca alguna vez que solo te da problemas, tiene instalado un mxl-2.

A base de meter unas horas con ella, he conseguido que este bien fina leyendo todo tipo de formatos. Pero le faltan los pedales.

Hace una cosa muy curiosa. Esta funcionando de maravilla, pero llega un momento, en los reset, que deja de girar. Es como el tipico motor trifasico que lo pones a dos fases y no quiere arrancar. Le ayudo un pelin por la parte superior y vuelve a funcionar de maravilla. Pero al 4-5 reset, se vuelve a quedar enganchado.

¿A alguno os ha pasado algo parecido?
¿Que os parece?

Un saludo.

Zingira
Permiteme resubir el mensaje, no soy un usuario que escriba (nunca lo he hecho vamos) aunque si leo bastante.

El mismo problema que tienes me pasa a mi con una v9, casi igual que el problema tuyo, si ayudo con un empujon al motor, empieza a girar, a la que apago la consola y la vuelvo a encender, otra vez igual, hace el intento de girar pero nada, ahi se queda esperando un empujoncito.

No tiene chip instalado ya que se lo quite para descartar.
La verdad, he estado mirando y buscando en webs y no he encontrado lo que pueda ser, y al igual que zingira, agradeceria una ayudita.

Gracias,
Un saludo.
ese mismo problema tuve yo kon una v9 y repase la instalacion 25 veces y nada de na
buske bolitas de estaño por la plaka y tampoko.
y se me ocurre por mirar en uno de los cables planos ke van al lector y voilá!!!!... un par de pistas dobladas de manera ke solo acian un ligero kontacto y kuando las ayudava pos si pero si no no. las volvi a poner bien y rulando de pm.
espero ke os pueda servir
salu2
2 respuestas