Curiosidad en R4 (poca gente lo sabe)

Tal vez entréis esperando lo mejor del día, pero no, lo que descubrí hace tiempo, y no he visto mucho que lo pongan por aquí, es que con el R4, si le das a la X... ¡puedes borrar archivos! Sé que es una chorrada, pero a más de uno le sorprenderá.
No tenía ni idea. [carcajad]

Me vendrá bien para borrar los juegos churretosos que pruebe. XD
Yo si que lo sabia,pero no lo uso por si acaso.. -.-
Ya que una vez la jodi muy bien ^^
En el M3 simply tambien se puede.
M3 Simply = R4... si se puede en el R4 se puede en el simply...
No es nada nuevo,yo lo uso para cuando quiero borrar juegos asi no tengo que meter la tarjeta en el ordena,te ahorras ese paso y ademas no tarda nada en borrar un juego de 128MB,y con el save mas de lo mismo,tambien los suelo borrar asi [poraki].
Esto a gente que no lo sabia le vendra muy bien saberlo [oki]
y sabeis q con la a se puede crear un backup de tu partida???? se puede borrar igual con la x, y para restaurar el backup solamente te tienes q poner encima de el y darle a la a te dira si quieres sobrescribir y tienes tu partida antigua ;)

y los cheats pueden activarse mientras estas jugando, y desactivarlos claro.

Saludos
yo me di cuenta cuando mi primo pequeño de 2 años me borraba los juegos cada vez que cogía la DS... no me lo podía explicar hasta que descubrí que era porque le daba a la X, menos mal que no me borraba también las partidas guardadas que sino...
Leopoldo escribió:Tal vez entréis esperando lo mejor del día, pero no, lo que descubrí hace tiempo, y no he visto mucho que lo pongan por aquí, es que con el R4, si le das a la X... ¡puedes borrar archivos! Sé que es una chorrada, pero a más de uno le sorprenderá.

Si eso es asi,pero no los borras fisicamente,me explico,aunque no salga el juego en el menu,en la tarjeta se sigue ocupando memoria,y lo podeis comprobar grabando juegos y despues leer lo q ocupa de memoria, luego los borais desde la consola dandole a la x, despues meteis la tarjeta en el ordenador y leis de nuevo y vereis que ocupa lo mismo,aunque no apareca el juego,.
El problemas es q los juegos q habeis borrado desde la consola os seguiran ocupando memoria, aunque no esten.Lo digo por que a mi me a pasadoy lo unico que se puede hacer es formatear la tarjeta de nuevo y volver a cargar otra vez todos los juegos que teniais.
Mi consejo es q si quereis borrar juegos,lo hagais desde el pc y no desde la consola
a mi me lo borra completamente siempre
ami en la R4 me paso algo malo primero me borro un juego yo no sabia porque , luego reinicie la Ds y la poner el icono que dice games me queda la pantalla congelada...

puse el microsd en el usb me meto en la carpeta NDS ROOMS y me salio un archivo,tiene unos simbolos con un cuadrado y un circulo...

puse denuevo el archivo del juego y me sale una carpeta con el siguiente nombre:una r con circulo , un circulo con dos puntos arriba,este signo%,otro circulo,dos cuadrados,este simbolo&,una d , un punto . , una y con dos puntos arriba,una q y una u.

cuando abro o saco el archivo me dice que no se lee.

bueno porfavor ayudenme no quiero que el dinero que utilize se valla a la basura GRACIAS.
pos yo ayer probé a borrar una partida guardada... y nada. aunque estaba usando el moonshel en ese momento
tiene q ser desde el menu de juego donde eliges los nds para ser lanzados si quieres ver los saves ves dandole al select...

Saludos
13 respuestas