Curiosidad en Shenmue II

Buenas. Lo primero disculparme si ya lo hubiera posteado alguien, en ese caso que los moderadores chapen el hilo. Lo segundo Advertir que más abajo hay un spoiler, así que no sigas leyendo si no llevas el Shenmue II bastante avanzado, por el final del 2º GD.

Resulta que estaba ayer rejugando Shenmue II (si me lo paso será la tercera vez XD) y encontre una curiosidad que me hizo gracia:

Una vez averiguas que Zhuanda Yu (no se si se escribía así) esta en Kowloon, tienes que despedirte de toda la gente que te ha ayudado. Así pues, lo normal es despedise de los 4 maestros de artes marciales que te hablan de los wudes y tal... La cuestión es que me dió por entrar a la única Tomato Convenience Store que hay en el juego, donde trabaja una estudiante japonesa. A mi me parece que las intenciones de la chica están claras: vamos hoy juntos a algún sitio, ¿te gustaría venir a mi casa?, esta cerca..., pero Ryo, como era de esperar, la corta sistemática vez una vez tras otra: me voy de Hong Kong, como si no se diera cuenta o no quisiera darse cuenta de que la tipa tiene más ganas que salida de un colegio de monjas XD.

Os dejo un vídeo para que lo veais, algo cutrillo de calidad, pero es lo que hay.

Saludos.
Si eso es todo lo que sabes sobre Izumi (que ese es el nombre de la chica ) no sabes aún nisiquiera la mitad

Aqui te poongo una guia sobre la subhistoria de Izumi .Es un spolier hasta el final del disco 2 aunque solo en lo referente a la subhistoria

Desde el principio del disco 1 puedes conocerla como ya has dicho y en los 2 discos hay conversaciones muy divertidas

En el disco 2 después de haber conocido a Fangmei ve a Pingeon Park donde conoceras a una chica llamada Eileen practicando Kung Fu

Cuando hayas conocido a las 2 ve a Green Market Qr. A cercate a Come Over Guest House.Acercate a la puerta y mira a la izquierda
Veras un callejon pequeño. Entra e ignora el primer giro a la derecha.Luego siguie y gira a la izquierda.Sigue un poco y mira a la derecha. Veras una tienda con una ventana y un tio moviendo cajas dentro. Al lado hay una puerta abierta que normalmente no lo esta (solo lo esta tras conocer a las 3 tias) . Entra y veras 3 cjasa (que tienen muñequitos) y una medalla. Cogelos.

Ahora ve a las recreativas y sube por las escaleras .Veras que puedes ir a la tercera planta.Hay un tipo que te preguntara si quieres mirar o participar. Si participas te enfrentaras en una pelea con Eileen. Tras ganarla vuelve a hablar con el tio por una 2ª pelea con otro (prefiero no contarlo, os sorprenderesi ..solo puedo decir "¡Viva Sakura Festival!", en fin la mejor pelea)

Por cierto si eliges mirar veras una pelea entre Eileen y otro tio pero hay una pequeña posibilidad de que veas una pelea entre eileen y tu segundo oponente.

Tras ganar la pelea ve al templo donde cogiste hojas (si aun no lo has hecho avanza con la historia).Ahora te puedes poner a coger otra vez hojas. Cuando veas una blanca cogela ycaera un pato que ira a parar al inventario.

Luego ve a hablar con Izumi y te llevara a un sitio donde podras hacer carreras de patos (creo que es una referencia a FF7)
Puedes apostar o bien competir ,es un buen sitio para ganar dinero apostanto (pero ganas muuuuuuuuuucho) y además el tiempo de juego no avnza mientras estas con los patos.

Si compites segun mas veces lo hagas mejorá el pato y sus rivales, primero seran patos como el tuyo luego una pata más grande con unos patitos luego un pato silvestre y por ultimo un pingüino .
Muy buena la data del spoiler Javier
Estoy por rejugarlo para hacer todo lo del spoiler.
Si sabes más secretos sou todo oídos
Sabía algo que podías entablar amistad con Elieen e Izumi, pero no me moleste en hacerlo, de ahí que me sorprendiera lo que he posteado. Voy a leer cuidadosamente el spoiler...

Edit: joer que caña! un amigo con el Action replay y la versión Xbox me dijo algo sobre los patos, pero no tenía ni idea de como se hacia. Haber si en el último día en Wan Chai puedo hacer estas cosas, gracias por la info.
Joder, a día de hoy todavia me sorprende este juego. X-D

Shenmue Powa!!!!!!

Shenmue III ya!!!! [+furioso]

Saludos a todos
5 respuestas