[Curiosidad] ¡Ése juego del que nunca me canso!

Mmmm, es dificil. Supongo que el Pokemon Diamante.
aprovecho aqui para comentar que en la pagina de POLY tienen varios juegos de ds a 9,90
Meteos. Tengo juegos sin empezar porque siempre lo tengo insertado en la consola, todas las veces digo "1 partidita y pongo otra cosa" y esa partida acaba siendo de 1 hora o más y ya no juego a otra cosa.
me habéis picado con lo del Harvest Moon.... pero no encuentro ningún harvest moon para la DS que se llame "a wonderful life", cómo es eso? he encontrado "island of happiness"
superwario escribió:me habéis picado con lo del Harvest Moon.... pero no encuentro ningún harvest moon para la DS que se llame "a wonderful life", cómo es eso? he encontrado "island of happiness"

Si que hay uno, lo que veo es que al final se ha llamado en DS Harvest Moon DS, a secas xD Está en castellano, huye del island que sólo es tactil y a mi me llevó al suicidio, qué ganas de joder juegazos con la táctil. EL Rune Factory 1 tb está en castellano y es un vicio a mas no poder, pero te aviso que estos juegos como te enganchen puedes estar perfectamente medio año pa pasartelos xD
A mi el DR.Mario, el tetris y todos los de ese genero, me encantan.
Mi ultima adiccion es Disgaea,me enganchan este tipo de juegos.Tambien Final Fantasy Tactis y Firem Emblem son mi perdicion a la hora de quedarme horas jugando sin cansarme XD
Saludos
Donde este un puyo puyo(traducido en ingles mejor) o un puzzle buble......
El metal slug tambien lo llevo siempre
Pero el que mas he estado enganchado y estare en la vida en cuanto a juegos tontos de estos, es el yoshi touch and go que fijaos si hace tiempo que salio y sigo jugando, yoshi tenia q ser xD
El pokemon perla, eso si que es un buen juego, ni para niños ni ostias, es un Final Fantasy de un modo alegre.

Sauno!! [+furioso]
Tetris DS y Pokemon Perla.

:-|

:-|
Tetris DS
Mario Kart DS
Nanostray 1 y 2
Taiko no tatsujin
Rhytm Paradise

No se si me dejo alguno...
Golden Sun 2... (GBA)
Si no me lo pase 7 veces nunca jugue...
Varios sois los que tenéis un juego metido y entre que da pereza cambiarlo y lo que vicia ahí está... meses y meses metido en la ranura.

Para los mas vagos os aconsejo el blaze 3-in-1 selector, para -por lo menos- tener tres a elegir.

Imagen

De nada
[risita]
-Mario Kart DS
-Final Fantasy Tactics
-Guilty Gear (a falta de street fighter)
-Rhythm Paradise (la canción de los monitos me encanta ^.^)
-Jump Ultimate Superstar
-Mario Slam Basketball

Dance escribió:Varios sois los que tenéis un juego metido y entre que da pereza cambiarlo y lo que vicia ahí está... meses y meses metido en la ranura.

Para los mas vagos os aconsejo el blaze 3-in-1 selector, para -por lo menos- tener tres a elegir.

Imagen

De nada
[risita]

Creía que para no llevar juegos encima lo que se utilizaba eran los cartuchos para guardar backups :-?
Un saludo
Yo con la Ds poco la verdad es de mi hermana y nadamas que he jugado al nintendogs pero mañana me voi a comprar el Dragon Ball Origins y seguro que le hecho bastantes horas ,antes de estas consolas estaba superpicado a los pokemon , me pase el pokemon amarillo y el pokemon oro , todavia los tengo en mi coleccion jejeje , pero desde entonces los pokemon ya no me atraen tanto, los mario que son la especialidad de Nintendo no me gustan , si aveis oido bien no me baneeis ni nada [tomaaa] [jaja] ,nose lo mas seguro esque porque siempre he sido de PS aparte de por las 2 gameboy que tenia pero que la deja apartada despues de los pokemon jejeje
64 respuestas
1, 2