[Curiosidad] ¡Ése juego del que nunca me canso!

Pues nada que ví un hilo así en el foro de PSP y me pareció muy original, y dado que soy usuario de las 2 consolas y le pego más a la DS me gustaría ver a que juegos os habéis viciado más. Os pongo los míos:

Harvest Moon A Wonderful Life, este juego junto al Rune Factory son infinitos, son la ostia.
Pokémon Perla, otro que le he echado muchísimas horas, esperando con ansias el Gold Heart!
Mario 64 este de vez en cuando una partidita para recordar buenos tiempos..
Wario Ware Touched! Otro inmortal.
Double Dragon (Gba).

Y ahora mismo no se me ocurren muchos mas..."inmortales". Eso no quita que me haya viciao a 200 juegos más lo menos...xD
Supongo que añadiría el Peggle pero no sé cuando sale..
yo me he viciado muchisimo con:

·Animal Crossing: Wild World
·Pokémon Platino
·Mario Kart DS
·Super Mario 64 DS

son a los que más he jugado [amor]
Hay muchos,pero uno en concreto,el Jump Ultimate Stars,para mi es infinito,desde que salió que no he parado de viciar, con amigos, con gente del online,creandome mazos currados,para mi es uno de estos juegos que jugaré toda la vida hasta que saquen una secuela,es como el smash de wii,siempre los tengo a mano xD Cosa mala he jugado yo la jump.
-Crono- escribió:Hay muchos,pero uno en concreto,el Jump Ultimate Stars,para mi es infinito,desde que salió que no he parado de viciar, con amigos, con gente del online,creandome mazos currados,para mi es uno de estos juegos que jugaré toda la vida hasta que saquen una secuela,es como el smash de wii,siempre los tengo a mano xD Cosa mala he jugado yo la jump.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [sonrisa]
Tetris DS y Ninjatown, nunca me cansare de ellos.
Zoo Keeper

Puedo pasarme varios meses usando la ds solo para jugar a este juego.

Eso sí, es un peligro, porque suelo decir "una partidita rapida, que son 6 minutos" pero después va otra y otra .... y cuando me doy cuenta llevo una hora liado con los animalitos.

A mi me parece un juego sensacional.

También me he viciado mucho al picross, pero como los demás juegos, va a temporadas. El que es inmortal es el zoo keeper.
como han dicho ya por ahi, el animal crossing me tuvo pillao muuuchos meses, pero el juego al que aun hoy sigo echandole minimo un ratito diario, pa hacer un puzzle o dos, es el picross DS. Que salga ya el picross 3D que este se me está acabando!!! XD
Wario Ware Touched es simplemente DIOS XD , junto con el Ouendan 1, los dos que más.
Ahora tambien estoy cogiendo mucho con ganas el Rhythm Paradise, el Pokemon Platino y el incansable TETRIS [sonrisa]
Desde que salio hecho partidillas al picross XD tienen tantisimos puzzles, al animal crossing estuve jugando cosa de 1 año entero o incluso algo mas casi a diario. El puzzle quest tambien, ya que no le pego grandes viciadas y si juego a ratos solo me dura una eternidad XD. El Etryan Oddisey es otro eterno de mi ds XDD
Los que jugáis al Animal Crossing pienso sinceramente que deberíais probar los Harvest Moon A Wonderful Life y los Rune factory (el primero en español, el rune factory 2 en inglés, ah y HUIR TOTALMENTE DEL HARVEST MOON Island of Happiness) porque son como el Animal pero más variados, con su pueblecito, su gente, se hace denoche, podeis plantar cosillas, son simplemente geniales. Yo tengo un vicio que te cagas con el Ryhtym también, pero soy manco, ya que de ninguna manera me paso la prueba de cambiar el ritmo, esa que tienes que ir a contracorriente del compás, no puedo :S
Los míos:
-Pokémon Plata (¡más de 200 horas!) aunque se me borró y no guarda partidas, no sé por qué...
-Super Mario Bros 3, el de GBA. Se vendrá conmigo a la tumba.
-Super Mario 64 DS. 11 años después del de N64 sigue dando guerra. Qué recuerdos... sin duda, EL VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA UNIVERSAL.
-Mario Kart DS y Wii. Siempre apetece un pique online.

Todos ellos destripados, por supuesto.
Tommy_Vercetti escribió:Los que jugáis al Animal Crossing pienso sinceramente que deberíais probar los Harvest Moon A Wonderful Life y los Rune factory (el primero en español, el rune factory 2 en inglés, ah y HUIR TOTALMENTE DEL HARVEST MOON Island of Happiness) porque son como el Animal pero más variados, con su pueblecito, su gente, se hace denoche, podeis plantar cosillas, son simplemente geniales. Yo tengo un vicio que te cagas con el Ryhtym también, pero soy manco, ya que de ninguna manera me paso la prueba de cambiar el ritmo, esa que tienes que ir a contracorriente del compás, no puedo :S

les he dado a los harvest moon también. Curiosamente el rune factory me gustó más bien poco, no se por qué. En cambio el otro (el ke era un remake del de advance) también me tuvo un número considerable de horas jugando. De todas formas sigo pensando que el animal crossing esta mucho mejor... no se, el rollo online de conectarte con los colegas para viajar a sus pueblos está genial, y en el fondo me reía muchisimo más con los diálogos y los eventos. Cierto es que tiene menos posibilidades que el harvest moon, pero las ke tiene me parece que estan mejor pulidas, y compensa
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Fire Emblem.... [inlove]
Ouendan 1 y 2 y Mario kart, siempre en la funda de la DS, dispuesto para cualquier duelo o desafio.

La de horas de sueño que habré perdido... [+risas]
Porque nadie mensiona el Final Fantasy Tactics A2 y sus 300 y la madre de quest, al menos ha sido el juego al que mas horas le he invertido.
los ouendan,el n+ (los piques que me echo con este) y el meteos
puedo seguir diciendo muchos nombres...
Mis vicios son:

*Dementium: The Ward
*Call Of Duty - World At War
*Jump Ultimate Stars
*The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
*Mario Kart DS
*New Super Mario Bros.
*Super Mario 64 DS
*FIFA 09
*Dragon Ball: Origins
*Dragon Ball: Supersonic Warriors
*Contra 4
*Castlevania (todos los de DS XD)

Y unos cuantos mas...
Aunque os riais, lo voy a poner:

"Cocina conmigo"
rodrigo314 escribió:Zoo Keeper

Eso sí, es un peligro, porque suelo decir "una partidita rapida, que son 6 minutos" pero después va otra y otra .... y cuando me doy cuenta llevo una hora liado con los animalitos.

También me he viciado mucho al picross, pero como los demás juegos, va a temporadas. El que es inmortal es el zoo keeper.

Coincido contigo. En el modo tiempo mínimo 5.000.000 para guardar. XD

P.d= Que igual es poco, pero a mi me cuesta bastante.
Otro que se me olvidaba a parte del ouendan. Cuantas noches sin dorir por culpa del puzzle quest.
Puff la saga ace attorney sin dudar xD, y antes de pillarme la wii estaba enganchado como loco al mario kart DS, ahora lo estoy al mario kart wii xDD

Podrían sacar un puzzle bobble (Bust-a-move) con modo online ;_;
yo me vicié muchísimo al final fantasy a2 tactics al conseguir casi todas las misiones, el platino ya me cansa porque fué el perla en el que jugué muchisimo tiempo y ahora estoi en la saga ace attorney XD
Meccha! Taiko no Tatsuji 2 : Interminable para mí :)
Pokemon Zafiro & Pokemon Oro: Más de 750 horas entre los dos... (Al oro le habré echado como... 500, y al zafiro como 250)
Tetris Ds: Vamos a echar una partidilla... Huy, esto se complica... ¡Huy, me lo he pasado! ¡Otra!
SSBM & SSBB: Como los pokemon: Si no hay echadas 350 horas al menos entre los dos, no hay echada ninguna.
FFTA (GBA): Tengo casi todas las misiones... me faltan unas 10, así que tengo como... ¿88 horas? xD
Jump Ultimate Stars: Idem. Batallas con los amigos / online... Muuuuchas xD
Mario Kart Ds y Wii: Viciadas impresionantes :D
42 Juegos de Siempre: Siempre está bien echarse unas partidillas :)
TWEWY: Ya van 4 ó 5 veces pasadas, y las que me quedan [amor]

Y algunos más que seguro que ahora no recuerdo :D
resident evil, me lo he pasado ya mas de 1000 veces, no me canso, me encanta. y el 42 juegos de siempre tambien sobre todo el billar y poker online
Muy interesante hilo, me han entrado ganas de darle otra oportunidad al Wario Ware Touched (cuando lo probé en su dia, no me caló)...

Aqui van mis juegos "infinitos" (que no se hayan nombrado, claro):
- Space Puzzle Bobble: el mejor puzzle bobble de la ds (y yo creo que uno de los mejores puzzle bobble de la historia). tiene muchisimos modos de juego y no me canso nunca nunca.. Como dice Chibisake, molaría un puzzle bobble con modo on-line.
- KorgDS: compositor de musica (no es un juego, es un sintetizador de sonido), totalmente infinito.
- Si me apetece echarme un pinball alguna vez, nada mejor que el Metroid Pinball que se sale.
- Los sudokus de los Brain Training.
- Big Word: Puzzle book: minijuegos de palabras (ahorcado, sopa de letras, etc). Tiene un modo muy curioso (de hecho solo juego a eso): consiste en adivinar una palabra poniendo letras, y el juego te va diciendo el numero de palabras que te quedan desde esa letra hasta la palabra clave. Cuantos menos intentos, mas puntuacion. Siempre me echo unas partidas, muy viciante.
- Desktop Tower Defense: muchos vicios me estoy pegando con este ultimamente...
Dementium
Zelda Phantom Hourglass
Castlevania (los 3)
New Super Mario bros
Super Mario 64 DS
y creo que no me falta ninguno :p
para mi el juego inmortal: yoshi's island, seguido de cerca por mario kart.
PabloNes escribió:Dementium
Zelda Phantom Hourglass
Castlevania (los 3)
New Super Mario bros
Super Mario 64 DS

tio, cream de la cream los juegos que has puesto...como para no estar enviciao....
lacelulamadre escribió:
PabloNes escribió:Dementium
Zelda Phantom Hourglass
Castlevania (los 3)
New Super Mario bros
Super Mario 64 DS

tio, cream de la cream los juegos que has puesto...como para no estar enviciao....

Pues yo opino que aunque son juegos que te hacen jugar muchas horas, no son para nada infinitos, que es de lo que trata este hilo.
Para mi, los inagotables Famicom Wars (Advance Wars), todos, desde los de NES y GB, pero en especial los de DS, es una adicción insuperable, ja. :-)

Saludos.

~K~
El civilization revolution nunca muere XD, llevo cientos de horas jugandolo con mi bro y siempre regresamos para una partidita doble XD.
'Actionloop' y 'Tetris DS'
El 'Mario kart DS' también le he dado mucha caña, pero desde que tengo el de Wii apenas lo he vuelto a poner.

Ho!
Pues hay juegos que "amo" (Como los Phoenix Wright), pero que "no me canse de jugarlos" creo que sólo uno se lleva esa definición: Disgaea DS.
Pues yo en los que más reincido son el de los minijuegos del wario, y el de quién quiere ser millonario. Tampoco me canso de la saga phoenix wright :)
Matsugae escribió:Para mi, los inagotables Famicom Wars (Advance Wars), todos, desde los de NES y GB, pero en especial los de DS, es una adicción insuperable, ja. :-)

Saludos.

~K~

y yo pensando que este juego habia nacido en la gba!

edit:
Dios mio, si es igual que el de ahora, no han cambiado la mecanica para nada!

http://www.youtube.com/watch?v=L3vYtUlk ... re=related

Un saludo!
rodrigo314 escribió:Zoo Keeper

Pienso lo mismo, y aunque venga de un juego flash, la mejor forma de jugar a este juego es con la DS.
Super Mario Kart... siempre :)
darksolidus escribió:
Matsugae escribió:Para mi, los inagotables Famicom Wars (Advance Wars), todos, desde los de NES y GB, pero en especial los de DS, es una adicción insuperable, ja. :-)

Saludos.

~K~

y yo pensando que este juego habia nacido en la gba!

edit:
Dios mio, si es igual que el de ahora, no han cambiado la mecanica para nada!

http://www.youtube.com/watch?v=L3vYtUlk ... re=related

Un saludo!

Whatttttt.......¿??????????? O.o
buff, juegos de los que nunca te cansas de jugar pues hay varios clasicos: mario kart, mario 64 y new super mario, zelda ph y tetris^^
42 Juegos de Siempre, Wario Ware, Tetris y quiza GTA.
(mensaje borrado)
De los que tengo: Advance Wars, Elite Beat Agents y Mario Kart DS. ;)

SaluDOS.
Sin duda el Daigassou Band Brothers y el primer Ouendan :)
A ver si me pillo las secuelas que importar vale la pena pero sale caro!
Los dos Ouendan y Elite Beat Agents.
Supongo que el Zookeeper es casi casi un juego eterno..

Saludos.
Pues creo que estos son los que mas he jugado:

Animal Crossing Wild World
Practise English
Pokemon Perla y Platino
Phoenix Wright Acce Attorney
Guitar Hero On Tour
Spyro Un Nuevo Comienzo
Yoshi Island ds y ya no me acuerdo de ninguno más.
Tetris DS
New Super Mario Bros
Elite Beats Agent
Rhythm Paradise
Picross DS
Zoo Keeper
Mario Kart DS
Puzzle Bobble DS

Para mi estos juegos son lo mas adictivo de lo que llevo probado hasta ahora, siempre digo venga una partidita y me voy a dormir, es imposible siempre acabo jugando minimo una hora entera y rebañando aunque sea una partida mas xDDDD
OniLink23 está baneado por "troll"
Me equivoque, juegos que no me cansan...

-Si Juego al Ocarina más de lo que ya hecho, creo que me volveria el emperador GalsniKa de Berserk... o sea Loco de remate xD
-En esos casos varian me habre pasado el Zelda A Linl to The Past bastantes veces, y no creo que me cansará mucho, y no veas lo complejo que és, sobretodo... ¿13 mazmorras?
-A mi el Tetris también me aburre, porque todo el rato es lo mismo, jamás pasé del nivel 8.
-PERO un juego, con el que me lo pasaria pipa casi siempre, es Game Watch Gallery o directamente la maquinita original. Puedo hacer un record insuperable, y a eso podria apostar 20 € euros en principio. Si alguien hace, le pongo unas pilas de boton, quedamos y a lo mejor pueden ser como los tazos que venian antes en las bolsas de matutano. Solia hacerlo en Cataluña... eeeer en Osaka queria decir.

Saludos
Tetris DS y Cocina Conmigo!.
64 respuestas
1, 2