[CURIOSIDAD] Ese juego/s del que nunca me canso....

Lumines: me encanta ese juego por dioos xD.

locoroco: kien no ha jugao en la vida a esto,la cancion se me keda grabada en la mente y me dan ganas de volver a jugar xD

dissidia:evidentemente... me mola pegarme unos combates de vez en cuando :P
Wipeout, Ridge Racer, Luminnes, puzzle bubble y quizás, solo quizás Loco Roco
Os envidio por coger un medievil,un,metal gear acid o un gta y poder tiraros meses con el mismo juego y pasaroslo varias veces..

Tengo ese recuerdo de pequeño,cuando me pasaba horas cada dia jugando por ejemplo al mario brosh o el contra aunque me lo hubiera pasado cientos de veces,a medida que creci ya se me fue haciendo monotono jugar a los mismos y pasarme mas de 1 vez un juego...quizas porque ahora tengo mas dinero que de pequeño y puedo tener otros juegos..pero aun asi aunque tuviera 20 juegos siempre jugaba a los mismos..asi que en algo e cambiado..quizas porque despues me fue gustando muchos las historias de los juegos y e dejado en segundo plano el ir pasandomelo si ya sabia lo que iba a pasar..

por eso al unico juego que no me canso puede ser un fifa,pro,nba o juegos deportivos...
beats!!! me gusta mucho por que puedo jugar con mis canciones
Loco roco 2 no hay nada mas que decir
Medal of honor muy bueeeno
pedrinxerez escribió:Os envidio por coger un medievil,un,metal gear acid o un gta y poder tiraros meses con el mismo juego y pasaroslo varias veces..

Tengo ese recuerdo de pequeño,cuando me pasaba horas cada dia jugando por ejemplo al mario brosh o el contra aunque me lo hubiera pasado cientos de veces,a medida que creci ya se me fue haciendo monotono jugar a los mismos y pasarme mas de 1 vez un juego...quizas porque ahora tengo mas dinero que de pequeño y puedo tener otros juegos..pero aun asi aunque tuviera 20 juegos siempre jugaba a los mismos..asi que en algo e cambiado..quizas porque despues me fue gustando muchos las historias de los juegos y e dejado en segundo plano el ir pasandomelo si ya sabia lo que iba a pasar..

por eso al unico juego que no me canso puede ser un fifa,pro,nba o juegos deportivos...

Tengo la misma sensación, sólo puedo jugar a juegos durante mucho tiempo si son, o larguísimos (Monster Hunter o Patapon 2, que llevo 42 horas) o juegos sin final (DJMax o Lumines).
Ahora, cuando acabe Patapon 2, sería incapaz de empezar otra partida.

Hace años me terminaba el Super Metroid cada semana, o el Secret of Mana, 5 ó 6 veces, ahora no podría. Los únicos juegos que he rejugado (de ese estilo, con historia y tal) son Resident Evil 4 (porque tiene la mejor jugabilidad que he probado, y montones de cosas para desbloquear), God of War 2 (más o menos por lo mismo) y quizá Dead Space, por el gusto que da cortar miembros.
Sega Rally para partidas rapidas y emuladores para ya jugarlos con mas calma :D
Yo a piñón! estos dos son los que ya juego con nivel de dificultad a tope y no me canso oiga!!! :Ð

PROGEAR - CPS2:
Imagen

Blazing Star - NEO-GEO:
Imagen

Saludos!!!
a mi el monster hunter por mucho que juegue no me cansa, te pones en una partida multijugador y te pasas unas horicas xD

Saludos
lodrian escribió:Yo a piñón! estos dos son los que ya juego con nivel de dificultad a tope y no me canso oiga!!! :Ð

PROGEAR - CPS2:
Imagen

Blazing Star - NEO-GEO:
Imagen

Saludos!!!

Hablamos de juegos de psp no? no de emuladores.

para eso hablo que nunca me canso del GTA IV
Fede_pc escribió:
lodrian escribió:Yo a piñón! estos dos son los que ya juego con nivel de dificultad a tope y no me canso oiga!!! :Ð

PROGEAR - CPS2:
Imagen

Blazing Star - NEO-GEO:
Imagen

Saludos!!!

Hablamos de juegos de psp no? no de emuladores.

para eso hablo que nunca me canso del GTA IV

Puedes emular GTA IV en PSP? no, verdad? no se especifico si eran propios de la consola o si fueran emulados, el títtulo es "[CURIOSIDAD] Ese juego/s del que nunca me canso...." posteado en el foro de PSP asi que aplica para cualquier juego que se pueda jugar desde el psp, ya sea flash o homebrew :D
Guilty Gear
Espectacular, rapido y muy viciante luchando kontra un kolega.
Ademas tiene ese super survival k te pone a prueba de verdad. Kuando konsigues pasar los negros y llegas a los dorados entiendes lo k signifika dificil xDDD
Subo el hilo. Yo estoy encantado con la serie Toca. Y esperando a que me llegue de importación el Fight Night Round 3 para viciarme.
De Psx emulado: Tenchu 1

De Recopilatorios capcom: 1943 en vertical y final fight son lo mejor

PsP: Metal gear PO, Syphon filters y Tekken 5

Un saludo
Yo nunca me canso del monster hunter, estoy convencido de que el juego tiene un módulo de control mental, porque no es normal que un juego llegue a viciar tantísimo.

De juegos emulados, sin duda el super mario world, mítico.

Saludos

Edito: ¡¡me dejaba el metal slug!!
No he jugado tanto tiempo a un juego como a la saga monster hunter (monster hunter freedom 2 y monster hunter 2G), llevare cerca de 800 horas. :O
Definitivamente todos los monster hunter, es el segundo juego al que más me he viciado en mi vida (contando mmorpg y la saga total war), solo por detrás del smash bros.
Bomberman

Sea de la consola que sea, eso si, los bomberman de verdad, no los experimentos raros metiendo rol y demas chorradas.

El mejor sin duda el de Saturn, pero al de DS y PSP tambien les he hechado sus horas y horas
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Monster Hunter es uno de los más viciantes...pero el Dissidia empieza a viciar incluso más (aunque no me entere una mierda de los movimientos que compre XD)
Más de 1300 horas totales a los Monstes Hunter lo dicen todo...
Sin duda los Monster hunters (sobre todo el 2nd G - traducido)

Es que dios.... son CIENTOS de horas enganchados a ese juego... [Ooooo]

[plas]
Monster Hunter sin dudarlo ni un segundito XD

Luego a los emuladores (CPS-2 Powa!)
Dj Max XD

Primero el Portable 2 y ahora que he pegao el salto al Black Square... pff, horas y horas echadas xDD No vicia ná el estilo de juego.
los GTA sin lugar a dudas sobretodo el ViceCity...
Final Fantasy Dissidia es obligado tenerlo siempre ai puesto, de lo mejorcito de psp.
Every extend extra *_*, siempre hay algun dia que me apetece ponerme los cascos al maximos y dejarme llevar por las explosiones
MMMMMMMMMMM pues creo que el juego que mas me a gustado a sido final fantasy crisis core por su final madre mia se esperaba pero no asi me encanta [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco]
76 respuestas
1, 2