neowar3020 escribió:porri escribió:Yo en PSP, no he encontrado "ese" juego del que nunca me canso...
Quiza, los 1ºs que por mi gusto se asemejen mas a ese juego:
-Prinny
-Phantasy Star
-Resistance
-Disgaea
Y el futuro "Class of Heroes", si puede "competir" con la clase del Etrian Odissey (el que para mi es el juego portatil, mas simple y entrenido).
si acaso el Disgaea que ya tiene algo de tiempecillo, pero porri los otros acaban de salir... como puedes ponerlos como juegos de los que nunca te cansas si no los has jugado más de 1~1 mes y medio... yo creo que se refieren a juegos que tienes desde el principio y que le das caña seguido, pero desde que tienes psp, no desde hace un mes.
Monster Hunter Freedom 2
Tony Hawks Project 8
Need For Speed Carbon (con IRSHELL y escuchando mp3 de Jimmy Eat World no tiene precio)
Por eso digo antes de nombrarlos "Yo en PSP, no he encontrado "ese" juego del que nunca me canso..."
Pero que vaia, soy un adicto a la saga PSO, por lo que no hay que ser muy listos para saber que me engancharia (de hecho lo esta haciendo). Soy adicto a los 2D scrolling (metal slug-bleach soul carnival-prinny-G&G-Castlevania) pero el "mas" rejugable, y que supone un reto mayor para mi es el prinny. Resistance, por ser una de mis sagas de nueva generacion que mas me han gustado (ps3) como historia en un shooter y por tener ese online que siempre quise en un juego de PSP (con sus fallos). Y el Disgaea, por ser el unico "Tactics" que puedo tolerar y disfrutarlo (weno y alguno mas que otro tb).
Vamos que son juegos que facilmente me sacare las 100 horas en ellos (salvo el prinny obio, aunque llevo 25 horas, rejugandolo), no hay que ser muy listos cuando conoces la saga y pruebas el juego, saber que juegos te van a enganchar o no.
Es mas, te voy a decir 2 juegos que no salieron, y nunca me cansare de ellos tambien ^^
- Class of Heroes
- Dinasty Warriors StrikeForce
Podria hablarte del Monster Hunter, que es del estilo tambien, pero al no tener Xlink Kai, ni existir el "ad-hoc party" nunca me llamo mucho la atencion, y ahora que me llama la atencion, me da pereza empezar de 0, otra vez..
Eso no significa, que no tubiera mis vicios al tekken, bleach 5 (ad-hoc), naruto (ad-hoc tb), gta y demas miticos en la psp, pero sin duda, 2 de mis 3 sagas favoritas (PSO,Resistance) acaban de salir, y la otra saga que me encanta lo va a hacer en unos meses con el estilo de juego que me gusta (DW1stSF).
Si a eso le sumamos el "Etrian Odissey" clon (para mi de lo mejorcito de esta generacion en portatiles), amos, no hay que ser muy listos, para apenas juegos que llevan 1 mes en el mercado me engancharan o no...
PD: Ni el prinny, ni el PSO llevan un mes en el mercado, llevo jugandolos bastante mas tiempo, si eso en USA... pero no en Japon. Y el Resis, 1º superproduccion del 09 con el ambiente que a mi "me tira", amos blanco y en botella