[CURIOSIDAD] Ese juego/s del que nunca me canso....

Pues el titulo lo dice todo.

Seguro que teneis un favorito por sus gráficos.

Seguro que teneis un favorito por ser de X franquicia.

Pero seguro que tambien teneis ese juego/s que sin ser vuestro preferido, ni destacar tal vez en nada, és al que recurrís en epocas de sequia por su rejugabilidad, o su simpleza en concepto etc..... .

Pues eso, cual es ese juego al que desde siempre, dia si dia no echais una partidica aunque sea esporádica?

--------------------------------------------------------------------------

En mi caso, para que se entienda por donde va la idea del hilo, si hablamos de propios de PSP, mis preferidos serian, pues, silent hill origins, metal ops......pero no són demasiado rejugables, por lo que no suelo recurrir a ellos diariamente, pero en cambio si lo hago con:

- Tenchu: Time of assassin's: Soy un autentico viciado de la saga(ando ahora liado con el Z de 360 y menudo vicio), y siempre cae alguna misioncica libre por las noches.

- SW: Battlefront II MOD: Aunque cada vez menos, pero vamos, creo que es con diferencia al que más veces he jugado y más regularmente en PSP.

- Fight Night Round 3: A saber la de carreras que llevo y la de combates librados( en dificil y el 96% ganados por KO xD).

Y si tiramos de emuladores, no ha habido ni un solo dia, desde que apareció el emu de psx, que por las noches, para dormir, no me ponga un FF de psx xD ya sea el VII, VIII o IX [toctoc]
Muy buena idea la del hilo, es cierto que no es lo mismo tus juegos preferidos, que aquellos a los que no te cansas de jugar, aunque en mi caso hay coincidencias:

- DJMax Portable (TODOS): Este juego es infinito, sobre todo porque siempre puedes mejorar y por lo divertido que es jugar aunque sea sólo una canción.

- Lumines 2: El único defecto que le veo es que las partidas normales, cuando tienes práctica, pueden durar 3 horas, y claro, hay que encontrar un buen momento. El resto de modos ayuda, como el contrarreloj o las misiones.

- FlOw: Este no sale de mi PSP nunca. En cualquier momento hecho una partida y me quedo tan agusto.

- Guwange, EspRaDE, Daimahoo, Progear, DoDonpachi, mis matamarcianos favoritos, estos son juegos atemporales, siempre puedes jugar con un sólo continue para ver hasta dónde llegas...
Propios de PSP... pues cualquier Championship Manager (Poco espacio y mucho vicio), el Street Fighter Alpha 3, GTA: VCS o LCS (Siempre llevo metido el UMD de GTA:LCS), Tony Hawk Underground 2 Remix, Ridge Racer, WipeOut, OutRun...
Y si metemos emuladores, unos que nunca salen de mi MS son Final Fantasy II, IV, V y VI, Chrono Trigger, Street Fighter II, Pokemon, Super Mario Land (I y II), Advance Wars, Tales of Phantasia, Final Fantasy Tactics Advance, Lufia II, Legend of Zelda: A Link To The Past y Metroid; todos estos de SNES y GBA.
Si tengo que decir un juego al que nunca me canso de jugar y para mi es con creces el mejor juego de la psp es sin duda "PIMBALL hall of fame", ademas se juega con la consola en vertical.

El "Thales of simphonia" no esta nada mal, aunque es muy mejorable se puede jugar.

Los "camcop collection" nunca faltan y es que una partida de vez en cuando, hasta que me de por meter el mame.

El "worms" tambien es un mitico en mi consola.

No se me ocurre ninguno mas...
@ntuan escribió:Si tengo que decir un juego al que nunca me canso de jugar y para mi es con creces el mejor juego de la psp es sin duda "PIMBALL hall of fame", ademas se juega con la consola en vertical.

El "Thales of simphonia" no esta nada mal, aunque es muy mejorable se puede jugar.

Los "camcop collection" nunca faltan y es que una partida de vez en cuando, hasta que me de por meter el mame.

El "worms" tambien es un mitico en mi consola.

No se me ocurre ninguno mas...

¡Oh! Worms, como se me ha olvidado... ¡Ah sí! Por que lo llevo en el móvil XD XD XD (Estar en clase y sacar el Worms no tiene precio)
¿Tales of Symphonia? ¡Dime como lo has conseguido poner en PSP! XD XD XD XD
Jejejeje, te habras confundido, te referiras al Tales of Eternia, Symphonia es MUY BUENO. ;)
Ah, y añado a mi lista: Harvest Moon Innocent Life
Monster Hunter Freedom/Freedom 2/Portable 2nd G, entre los 3 habré jugado más de 1000 horas, digamos que el MH JAMAS ha abandonado mi PSP.
Yo en PSP, no he encontrado "ese" juego del que nunca me canso...

Quiza, los 1ºs que por mi gusto se asemejen mas a ese juego:

-Prinny
-Phantasy Star
-Resistance
-Disgaea

Y el futuro "Class of Heroes", si puede "competir" con la clase del Etrian Odissey (el que para mi es el juego portatil, mas simple y entrenido).
En mi caso..... [Ooooo]

DJ MAX Portable (da igual la version) (Como dicen hay arriba, es INFINITO)
MONSTER HUNTER 2nd G (un 10 para este juego)
Dragon Ball Budokai 2 (para hechar partidas multijugador mola)
Powder (este es increible, es un Homebrew, pero de los mejores)
Midnight Club LA Remix (el mejor de carreras)

Y luego.... es posible que el PES2009.... y los 2 GTA que hay.

Seguro que se me olvida alguno, y porque no me meto en aplicaciones o Emuladores.... [mad]
Emulador de la Neo Geo + Puzzle Bobble

Imagen
porri escribió:Yo en PSP, no he encontrado "ese" juego del que nunca me canso...

-Prinny
-Phantasy Star
-Resistance
-Disgaea

Y el futuro "Class of Heroes", si puede "competir" con la clase del Etrian Odissey (el que para mi es el juego portatil, mas simple y entrenido).

si acaso el Disgaea que ya tiene algo de tiempecillo, pero porri los otros acaban de salir... como puedes ponerlos como juegos de los que nunca te cansas si no los has jugado más de 1~1 mes y medio... yo creo que se refieren a juegos que tienes desde el principio y que le das caña seguido, pero desde que tienes psp, no desde hace un mes.

Monster Hunter Freedom 2
Tony Hawks Project 8
Need For Speed Carbon (con IRSHELL y escuchando mp3 de Jimmy Eat World no tiene precio)
Yo no tengo ninguno, pero cuando salio el gundam vs gundam estuve meses jugandolo, por mas que jugara otro juego siempre le daba al gundam, como no sabia japones pues me lo pasaba de todos los modos posibles pero solo complete un 32% y lo habre pasado mas de 70 veces. Ahora ultimo no lo juego porque tengo el resistance y me da miedo que no grabe asi que envez de salirme, le pongo pausa y apago la psp nomas. xDDD no puedo jugar otra cosa :(
Ridge Racers 2 (UMD), Ultimate G&G (UMD), Castlevania X Chronicles (UMD), y este es el contenido habitual de mi MS de 4GB: DJ Max Portable 2, Wipeout Pure (Lo tengo en UMD pero lo juego en ISO con los packs), R-Type Delta (PSX), MK 2 y Mk 3 (PSX), emuladores varios (MD, SNES, CPS1, CPS2, MVS, NES y MSX).
Como véis salvo el DJ Max lo demás es retro-remake puro ;)
Adoro mi PSP [360º] [360º] [360º]
Este es el juego que siempre regresa a mi PSP por que nunca me sanso de el, sobre todo con audifonos puestos.

Imagen

Otro que seguro regresara a mi PSp en breve es el ridge racer 2, deberian sacar el 3 por dios.
Si tengo que decir uno: El partidito al pro antes de irme a dormir que no falte!! para vicio en qualquier momento... GTA, qualquier Championship Manager, virtua tennis, Toca driver...!!
Me alegra saber que no soy el único que se pasa horas delante del championship manager, quien lo iba a decir!! parece tan chustoso pero te crea tanto vicio!!cuantas horas me habre pasado... [looco]
chavales... no os hagais lios... mhp2g es, bajo mi punto de vista, sin duda lo mejor, mas adictivo, mas logrado, mas emocionante, mas divertido, mas apasionante que jamas vio la luz en esta nuestra consola... sin duda alguna este es mi juego... y es q desde que salio siempre llevo la psp cargada con esta maravilla de ingenieria... aunq pa gustos los colores...
Yo tengo dos fijos:

Medievil: Resurrection, por que me encanta esta saga y los recuerdos que me trae, lo compré junto con la consolita el día de lanzamiento.

Metal Slug, al que me sigo viciando como el primer día, con versión recopilatoria del décimo aniversario de la saga, que me parece uno de los mejores juegos para esta máquina.

Saludos! [bye]
Dj max...........menudos vicios me pegué, sobretodo al primero [plas] , la verdad esque con vuestros comentarios me han entrado ganas de retomarlo [babas] , asi que me parece que esta tarde habrá vicio [rtfm]

Y otro que me parece que voy a retomar es el primer medal, para pegarme unos deathmatch cada dia xD
El Tekken DR... vaya a donde vaya va conmigo [chiu]
El que siempre llevo conmigo es el street figther alpha 3. Tambien me he metido muchas horas de vicio al championship manager, monster hunter freedom 2. Y de los emuladores estoy enganchadisimo al alien homicid de gba, no lo conocia para nada y me esta encantando, ademas me he enterado que lo hay para xbox y ps2, igual cae para la ps2 para ver lo en pantalla grande.

Un saludo
WWE 09, siempre lo llevo ;)

y tambien los buzz's XD
neowar3020 escribió:
porri escribió:Yo en PSP, no he encontrado "ese" juego del que nunca me canso...

-Prinny
-Phantasy Star
-Resistance
-Disgaea

si acaso el Disgaea que ya tiene algo de tiempecillo, pero porri los otros acaban de salir... como puedes ponerlos como juegos de los que nunca te cansas si no los has jugado más de 1~1 mes y medio... yo creo que se refieren a juegos que tienes desde el principio y que le das caña seguido, pero desde que tienes psp, no desde hace un mes.

Monster Hunter Freedom 2
Tony Hawks Project 8
Need For Speed Carbon (con IRSHELL y escuchando mp3 de Jimmy Eat World no tiene precio)

Por eso digo antes de nombrarlos "Yo en PSP, no he encontrado "ese" juego del que nunca me canso..."

Pero que vaia, soy un adicto a la saga PSO, por lo que no hay que ser muy listos para saber que me engancharia (de hecho lo esta haciendo). Soy adicto a los 2D scrolling (metal slug-bleach soul carnival-prinny-G&G-Castlevania) pero el "mas" rejugable, y que supone un reto mayor para mi es el prinny. Resistance, por ser una de mis sagas de nueva generacion que mas me han gustado (ps3) como historia en un shooter y por tener ese online que siempre quise en un juego de PSP (con sus fallos). Y el Disgaea, por ser el unico "Tactics" que puedo tolerar y disfrutarlo (weno y alguno mas que otro tb).

Vamos que son juegos que facilmente me sacare las 100 horas en ellos (salvo el prinny obio, aunque llevo 25 horas, rejugandolo), no hay que ser muy listos cuando conoces la saga y pruebas el juego, saber que juegos te van a enganchar o no.

Es mas, te voy a decir 2 juegos que no salieron, y nunca me cansare de ellos tambien ^^

- Class of Heroes
- Dinasty Warriors StrikeForce

Podria hablarte del Monster Hunter, que es del estilo tambien, pero al no tener Xlink Kai, ni existir el "ad-hoc party" nunca me llamo mucho la atencion, y ahora que me llama la atencion, me da pereza empezar de 0, otra vez..

Eso no significa, que no tubiera mis vicios al tekken, bleach 5 (ad-hoc), naruto (ad-hoc tb), gta y demas miticos en la psp, pero sin duda, 2 de mis 3 sagas favoritas (PSO,Resistance) acaban de salir, y la otra saga que me encanta lo va a hacer en unos meses con el estilo de juego que me gusta (DW1stSF).

Si a eso le sumamos el "Etrian Odissey" clon (para mi de lo mejorcito de esta generacion en portatiles), amos, no hay que ser muy listos, para apenas juegos que llevan 1 mes en el mercado me engancharan o no...

PD: Ni el prinny, ni el PSO llevan un mes en el mercado, llevo jugandolos bastante mas tiempo, si eso en USA... pero no en Japon. Y el Resis, 1º superproduccion del 09 con el ambiente que a mi "me tira", amos blanco y en botella
Siempre termino cansándome de todo juego, pero hasta ahora, el que más tiempo está durando y lo juego cada vez que ya no tengo qué jugar, es el FlatOut Head.
Zack_VII escribió:Dj max...........menudos vicios me pegué, sobretodo al primero [plas] , la verdad esque con vuestros comentarios me han entrado ganas de retomarlo [babas] , asi que me parece que esta tarde habrá vicio [rtfm]

Ole, asi se habla xD

Yo estoy con el DJ MAX 2 haciendome FULL COMBO en todas las canciones de 4B (incluidas las de Link Disk [DJMAX1])

Menudos vicios, joder [+risas]
yo siempre tengo en la memory (y también originales) los medal of honor que con el online siempre puedes echar una partidita
jjlgisbert escribió:yo siempre tengo en la memory (y también originales) los medal of honor que con el online siempre puedes echar una partidita

Juer, pues no será como el Killzone, que me lo pillé en platinum, voy tan contento a buscar una partida online y habian en todo el mundo TRES! partidas, de las cuales una era privada (candado) y las otras dos estaban llenas [snif]
rurti escribió:
jjlgisbert escribió:yo siempre tengo en la memory (y también originales) los medal of honor que con el online siempre puedes echar una partidita

Juer, pues no será como el Killzone, que me lo pillé en platinum, voy tan contento a buscar una partida online y habian en todo el mundo TRES! partidas, de las cuales una era privada (candado) y las otras dos estaban llenas [snif]

entré el fin de semana pasado y en el moh 1 creo que habían unas 80 personas y en el moh 2 unas 200, suele haber gente. en el killzone hace tiempo que no entro probaré a ver. Perdón no fue el finde pasado fué el anterior.
Zack_VII escribió:- SW: Battlefront II MOD: Aunque cada vez menos, pero vamos, creo que es con diferencia al que más veces he jugado y más regularmente en PSP.

Mod??? [mad]
Que tiene de diferente respecto al original? hay algun video por youtube?
-Dragon Ball Z Another Road
-GTA'S
-Midnight Club's
-Patapon
-Twisted Metal (multijugador, single player es un truño XD ).
-Star Wars'

Seguro que el Motorstorm y el LBP cuando salgan tambien.
Para mi el Worms y el puzzle Bobble
Antes de acostarme siempre cae al menos un partidito al pes09, y también suelo hechar alguna partida al MK1 o Street Fighter 2 todas las noches :)
Me & My Katamari

PD: buen hilo!
Para mis largos viajes no faltan algun pes o algun gta. tambien me gusta el everybody golf cualquiera de los 2, algun emu de snes o cp2 y el tipico juego nuevo que sale una vez al mes...

no jugueis al realmadrid es una birria de juego, es mejor el pro version movil...con eso digo todo :o
Monster Hunter.

Sobran las palabras.
lokko escribió:
Zack_VII escribió:- SW: Battlefront II MOD: Aunque cada vez menos, pero vamos, creo que es con diferencia al que más veces he jugado y más regularmente en PSP.

Mod??? [mad]
Que tiene de diferente respecto al original? hay algun video por youtube?

El juego es el mismo, pero modificado xD. Que trae?

- Mas personajes en pantalla; en vez de los 10 o poco mas que hay en la version normal( 5 o 6 por equipo), en esta hay hasta 32 simultaneos en los mapas grandes.

- Nuevos mapas: Concretamente 3: Geonosis, corusant y Utapau.

- Nuevos Modos: Inventados por el que hizo el mod, como un modo de asalto de razas.

- Nuevos personajes: Pues desde los jabalies del palacio de Java, pasando por guardias de la ciudadela, o Jedi knights.......... .

Y si que hay videos en youtube....supongo que escribiendo Battlefront II modded o mod te saldrán.
De PSP? Definitivamente Lumines, Patapon y MGS:PO. Siempre los tengo que tener a mano en la PSP, son sagrados. XD
El gran turismo pe ps1.
Me encanta este juego.Compro,modifico y corro un monton de horas.Y tambien me quedo atontado viendo las repeticiones.
¿Donde estara ese juego llamado,GT movile?Una pena.
el Gta Vice City Stories, nunca me canso de crear el caos XD
Sinceramente, creo que Vagrant Story (de ps1) con la traducción es al que más horas habré podido dedicarle y al que aún le sigo dedicando.

Para mi, el mejor RPG que ha salid
De PSP MGS Portable OPS y Dissidia FF.
para mi antes de irme a dormir lo mejor es un MH, siempre puedes hacer una misión y cargarte tal bicho.

Cualquier otro que sea tipo pelea, tekken 5, naruto ultimate heroes 2, budokkay etc. no suelen cansar mucho y la verdad pasas el rato divinamente.
[Ooooo] siempre acostumbro a volver a los juegos online... esos me dejan derretida la psp a las manos (no las puedo despegar luego xD).
entre los que mas me gustan esta el metal gear portable ops,medal of honor heroes 1 y 2, socom 2, etc.
el juego que se sale de la regla es el GTA vice city stories [360º]
Los mios:

PES (Antes el 2008, y ahora el 2009)

Flat-Out Head On

Cuando estoy con uno, paso del otro.. pero siempre estoy con uno. XD
- Lumines
- Every Extend Extra
- Ridge Racer
- Outrun Coast 2 Coast
1.MGS PO (El normal y el +) [tadoramo]
2.Metal Gear Acid [tadoramo]
3.Emuladores CPS1/CPS2 [tadoramo]
Uso psp al 90% para jugar a emuladores de consolas y ordenadores antiguos. :)

Espero poder encontrar un juego exclusivo de psp que me enganche. :)
el inital d street stage lo tengo en la psp desde el 2006 ;)
Pes09.
F1 2006.
Moto gp.
Nba live.
Mgs portable ops plus.
Medal of honor.
Killzone.
God of war.
Ace of combat.
Thriville.
Los 2 gtas.
Dragon ball.
Fifa.

Y seguro que me dejo alguno XD
Cualquier DJ max, pero especialmente el 1 o el clazziquai.
76 respuestas
1, 2