[Curiosidad] ¿Existen bans en la wiki?

Pues eso, me gustaria saber si se puede banear a un usuario exclusivamente de la wiki.
Hero Of Time escribió:Pues eso, me gustaria saber si se puede banear a un usuario exclusivamente de la wiki.

Si los hubieran te vas a la Wiki de toda la vida :)
Chechuty escribió:
Hero Of Time escribió:Pues eso, me gustaria saber si se puede banear a un usuario exclusivamente de la wiki.

Si los hubieran te vas a la Wiki de toda la vida :)

No entiendo este mensaje [+risas]
If Wiki.Eol = Banned then
es.wikipedia.org
else
Wiki.Eol
End if

XD

Que si estas baneado de esta(Eol)ves a es.wikipedia.org/
Existir existen, pero de momento no se han tenido que utilizar en exceso.
Es más barato y seguro trolear en Misce, que ahí tienes público garantizado [360º]
es que
Peklet escribió:Es más barato y seguro trolear en Misce, que ahí tienes público garantizado [360º]

"españa se recupera de la crisis "
"españa en más crisis"
" blablabla noticia mala"
"blablabla asesinatos"

Y luego los hilos buenos
Se te olvida la foto de ZP con las hijas. Ha superado en cantidad a los hilos del Halo 3 cuando se puso a la venta xD.
trane escribió:Se te olvida la foto de ZP con las hijas. Ha superado en cantidad a los hilos del Halo 3 cuando se puso a la venta xD.

Yo creo que el GTA IV superó al Halo3 en cantidad de hilos eh xD
El ban del wiki existe, pero es diferente porque el soft es distinto de los foros. En el wiki no se desactiva nunca el acceso en lectura, pero se pueden bloquear las ediciones.
Maestro Yoda escribió:El ban del wiki existe, pero es diferente porque el soft es distinto de los foros. En el wiki no se desactiva nunca el acceso en lectura, pero se pueden bloquear las ediciones.

Es decir, que sólo puedan editar cierta gente, o sólo los registrados?

Se puede crear un filtro de antiguedad, por ejemplo? (como lo de C/V , o similar)?
tangency escribió:Es decir, que sólo puedan editar cierta gente, o sólo los registrados?

Se puede crear un filtro de antiguedad, por ejemplo? (como lo de C/V , o similar)?

Se ha preferido no hacerlo. El único requisito para editar es estar registrado como usuario y haber hecho login.
11 respuestas