Curiosidad: Faceplate exclusivo para cada región.

Es de sobra sabido por todos que la 360 tiene frontales intercambiables. Lo que seguro que no sabíais es que el primer día se venderán 4 de estas carátulas, y una de ellas es exclusiva para cada región:

USA (Flame):
Imagen

Europa (Sun):
Imagen

Japón (Pink Balloons):
Imagen

Es una pijada, pero también curioso, los coleccionistas querrán tenerlas todas, aunque se espera que la exclusividad sea temporal.

Un saludo
esto de los faceplates me parece una buena idea por parte de M$, seguro q hay mazo de gente q se dedica a coleccionarlos, y ya me veo con faceplates que vengan en exclusividad con tal juego, o en tal evento, etc. Money.Money. [sati]
muy japo la japo, muy yanki la yanki y muy gay la europea :-p
la que mas me gusta es la de EEUU...l que menos la japo(por lo menos..)
pues ami la que menos la yankee... aunque muy en su linea... [fumeta]
Pues siento decirlo, pero dios que feas son todas... o va ser que tengo la mirada centrada en la del PGR3.

QUE BONITA ERA. Y que no la saquen a la venta, jode***
Primero venden las feas, y cuando pongan a la venta las bonitas todo cristo a comprarlas para fardar de 360 chula.

Cosas del marketing... [fumeta]
A mí la japo me parece muy friki pero me gusta. La europea es bastante discreta y actual.

De la americana me abstengo a opinar.
Todas feas de cojones, la europea parece de orange (la empresa esa rara [666] )

Y para gay gay, la japo, vamos, tambien muy en su linea [chulito]
Pues me gusta la europea XD

Eso sí, 20 € no los pago ni jarto vino por un faceplate.

Saludos
Bueno ... ya veo venir una spanish edition, con el toro ahí puesto jajajajaja

Buena iniciativa, pero de momento salvo la de PGR3 no me llaman demasiado la atención... bueno la europea puede no quedar mal :)
NoLiMiT escribió:Bueno ... ya veo venir una spanish edition, con el toro ahí puesto jajajajaja

Jur... espero que ni se les ocurra.
Bueno ... ya veo venir una spanish edition, con el toro ahí puesto jajajajaja

Buena iniciativa, pero de momento salvo la de PGR3 no me llaman demasiado la atención... bueno la europea puede no quedar mal

Me llamareis Friki, pero como salga la del toro me la pillo fijo [pos eso] .

Nolimit te gusto la del project3? era mu simplona no? Incluso me llego a parecer como si solo fuera una pegata encima de una carcasa negra (grafito o nacada era no), aunque claro, no la e visto en vivo y en diresto [decaio]
NoLiMiT escribió: Bueno ... ya veo venir una spanish edition, con el toro ahí puesto jajajajaja

[carcajad] [carcajad] O una con un jamón!!! [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
o una morenaza... ya puestos XD
pues a mi me gusta la europea, es divina de la muerte
iruga escribió:

Nolimit te gusto la del project3? era mu simplona no? Incluso me llego a parecer como si solo fuera una pegata encima de una carcasa negra (grafito o nacada era no), aunque claro, no la e visto en vivo y en diresto [decaio]

La verdad que si me ha gustado, la he visto puesta y quedaba bastante chula ;)
Joer no me gusta ninguna [mamaaaaa]

Espero que saquen más porque madre mía que feas son. A falta de ver esa que comentáis de PGR3, no me convencen las carcasas estas. Prefiero la consola a pelo por ahora.
Pues a mi me gusta la USA.
Si, si, criticadme, pero yo quiero unaaaa!!!! [poraki]
por 10 eurillos se venderian como churros que vamos que la peña tendria ina para el lunes otra para el martes ........... [chulito]
Juaner escribió:muy japo la japo, muy yanki la yanki y muy gay la europea :-p

Pues yo diria que la gay, gay, es la japo.... Recuerdo cuando Bill Gates les dijo que ellos las tenían mas pequeñas... debe ser por eso....
mankiNd escribió:Joer no me gusta ninguna [mamaaaaa]

Espero que saquen más porque madre mía que feas son. A falta de ver esa que comentáis de PGR3, no me convencen las carcasas estas. Prefiero la consola a pelo por ahora.
Hombre, también saldrán estas, a mí la azul me gusta.
Hot Rod:
Imagen

Woody:
Imagen

Plata:
Imagen

Un saludo
En Fnac hay algunas mas :)
pues a mi la de madera y la azul son guapas me imagino que con juegos como halo 3 forza 2 ninja gaiden 2 , osea los verdaderos bombazos de esta consola vendran en algun pack especial asi todo junto la verdad esque eso seria lo suyo porque estas que pago 20€ por una caratula vamos lo llevas negrisimo xD
Diskun escribió:Hombre, también saldrán estas, a mí la azul me gusta.
Hot Rod:
Imagen

Woody:
Imagen

Plata:
Imagen

Un saludo

Pues sí, la azul está bien. Pero, llamadme clásico o la que sea, yo me quedo con la plata [Ooooo]
La japonesa es la más gay. Les va como anillo al dedo.
A mi esto de las carcasas me parece una estúpidez, al menos con el precio con el que las han sacado al mercado. A 6-10 € cada una sería algo más comprensible.
A mi esto de las carcasas me parece una estúpidez, al menos con el precio con el que las han sacado al mercado. A 6-10 € cada una sería algo más comprensible.

Hombre yo supongo que esto sera como todo, que sacaran frontales de estos piratillas. Pero si te das cuenta cualquier carcasa de movil vale mas o menos lo mismo (original claro).

De todas formas yo me pillare alguna chula que pege con mi tele y salon en general y yasta, que no es algo como el movil que se saca a la calle ante mil miradas.

[chiu]
Hermes escribió:
Pues yo diria que la gay, gay, es la japo.... Recuerdo cuando Bill Gates les dijo que ellos las tenían mas pequeñas... debe ser por eso....

No, si la japo tiene tela, pero sabiendo como son... yo todavía estoy impactado por haber visto el manual de instrucciones y la propaganda que venía con un toshiba libretto comprado de importación hara un par de años. Lo ves y no te lo crees.
yo quiero una que ponga Polystation360
lo bueno seria pillar una blanca(pelada) y serigrafiarle algo significativo de cada uno...su novia,su carro,su gato,su perro,su propia cara etc. :Ð

coomo estampar camisetas pero en faceplate. [pos eso] [looco] [666] :Ð

y despues de esta chorrada me largo pal gym. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ta lue nenes [sonrisa] :Ð [angelito] [angelito] [angelito]
No es por ofender,pero la yanky me recuerda a una torre gemela... [toctoc]
Les saldra redondo el compra-venta de esas piezas, hay mucho freak coleccionista.
31 respuestas