[CURIOSIDAD] FAT + SPOOF=OK; FAT + ORIGINAL=KO

Me acaba de pasar una cosa curiosa y es que habia metido el LT+ 1.1 al Liteon 748 original que llevaba la consola (y que tenia aparcado por ahi) y ahora no lo reconoce, solo reconoce el Benq que le puse Spoofeado hace un tiempo. En cambio si pongo el Liteon 748 spoofeado como Benq entonces no hay problema

¿Sera que empieza a saber que lector lleva desde el ultimo dash incluso las FAT?

Un saludo.

Edito: Me acabo de dar cuenta que el Benq que le puse luego no estaba spoofeado como Liteon 748, es como si la consola se pensara que de origen llevaba un Benq VAD en lugar del Liteon 748 que era su original...
juer pues es raro , da igual el lector ke lleve, teniendo la key correcta de beria funcinar cualkier lector... revisa la key de los 2 lectores a ver si concuerda, o haz un nuevo firm 74xx con la key ke tiene el beng y flasea el 74 a ver si asi.

sobre si lo reconoce por la acutalizacion, no creo ke la fat llegue a eso, primero porke te daria error el beng no el 74xx, ya ke reconoceria el lector de origen ,v amos el modelo. y tambien porke la fat no tiene chekeo en tiempo real como la slim.
De ahi la curiosidad, he comprobado las keys y todo correcto. El Liteon 748 con el LT+ 1.1 solo funciona si lo marcas como spoof del benq VAD y el Benq con el LT+ 1.1 tal cual.

¿Podria ser que con la actualizacion, se marcara en la maquina el lector que lleva en ese momento y de ahi todo este tema? Por mas que flasheo y reflasheo el liteon, si no lo hago pasar por el benq no me tira.

Un saludo.
2 respuestas