› Foros › NDS › Flash Carts
Cofradecorrupto escribió:Despues de pasar tanto tiempo con mi m3 Pro, ya decidi de hacerme con una m3 Real, pero parece que de 5 tiendas donde venden flashes no tienen ni idea.
En 3 de ellas, en navidades vendian m3 Real e iTouch(en una siguen vendiendo el Real), ahora me dicen que solo R4, exceptuando una de las 4 en la que tambien me ofredieron DSTT.
Lo extraño llega ahora, en todas coinciden de que R4 (en todas es R4 SDHC) es la que mejor va y que otras les dieron problemas. Al preguntar por M3 Real me dicen que ya ni puedo encargarlo porque no siguen trabajandolo, que les han llegado problemas solo con las m3.
Lo que me parece extraño es eso mismo, que me ofrezcan R4 clones y DSTT diciendo que es maravilla y me digan que m3 Real no que es un ñordo.
¿Alguna idea de porqué todos coinciden en tal?
lovechii5 escribió:Cofradecorrupto escribió:Despues de pasar tanto tiempo con mi m3 Pro, ya decidi de hacerme con una m3 Real, pero parece que de 5 tiendas donde venden flashes no tienen ni idea.
En 3 de ellas, en navidades vendian m3 Real e iTouch(en una siguen vendiendo el Real), ahora me dicen que solo R4, exceptuando una de las 4 en la que tambien me ofredieron DSTT.
Lo extraño llega ahora, en todas coinciden de que R4 (en todas es R4 SDHC) es la que mejor va y que otras les dieron problemas. Al preguntar por M3 Real me dicen que ya ni puedo encargarlo porque no siguen trabajandolo, que les han llegado problemas solo con las m3.
Lo que me parece extraño es eso mismo, que me ofrezcan R4 clones y DSTT diciendo que es maravilla y me digan que m3 Real no que es un ñordo.
¿Alguna idea de porqué todos coinciden en tal?
tienen un porcentaje alto de fallo con los contactos (entre 5 y 10% creo), por lo que deben reclamar mas y las tiendas no quieren problemas.
Pero para mi es mejor itouch que M3 real, no trae tantos problemas y tiene muchas ventajas.
lovechii5 escribió:Si es un problema de fabrica. Creo que ahora mismo ya casi ni se da, pero tubo una tongada con ese ratio de defectuosos. Es un problema que pones el cartucho y no nada nada o con faenas llega al menú principal. Se arreglaba haciendo presión para que tocara bien, pero era un error cutre.
Y me gusta mas iTouch porque es mas barato y hasta la fecha no ha tenido problemas de este tipo, a parte que a día de hoy tampoco tiene fake's. Y tanto el M3 Real como iTouch tienen un ratio de actualizaciones y mejoras MUY importante. En el poco tiempo que ha estado en el mercado, tanto iTouch como M3 Real, han mejorado mucho !
Muy parecido a Cyclo Evo que desde que lleva en mercado tambien ha mejorado muchísimo.
Parece que no han pagado el dominio xDBarok escribió:lovechii5 escribió:Si es un problema de fabrica. Creo que ahora mismo ya casi ni se da, pero tubo una tongada con ese ratio de defectuosos. Es un problema que pones el cartucho y no nada nada o con faenas llega al menú principal. Se arreglaba haciendo presión para que tocara bien, pero era un error cutre.
Y me gusta mas iTouch porque es mas barato y hasta la fecha no ha tenido problemas de este tipo, a parte que a día de hoy tampoco tiene fake's. Y tanto el M3 Real como iTouch tienen un ratio de actualizaciones y mejoras MUY importante. En el poco tiempo que ha estado en el mercado, tanto iTouch como M3 Real, han mejorado mucho !
Muy parecido a Cyclo Evo que desde que lleva en mercado tambien ha mejorado muchísimo.
Aprovechando que nombramos al Itouch. ¿Alguien se ha dado cuenta de que les han tumbado el dominio web? ¿No lo han renovado? ¿Les han secuestrado la web? ¿Qué ha pasado?
Dr Katts escribió:Una situacion factible es que a las tiendas les conviene verder mas un R4/DSTT ya que es MUUY barato (por ende este les deja mas ganancias que una M3real) logico al MORIR estos cartuchos (Que no le falta mucho) te veras obligado en un futuro no muy lejano a comprar un nuevo flash..En vez de hacer una UNICA compra..Las tiendas se amparan en que el cartucho funciona que no tenga mucha vida util es otra historia..Logico tendras que comprar otro para estar al dia..
Otra opcion es optar por otras opciones como iTouch/Sakura (ya comentada) Edge,AK2 o dependiendo tu presupuesto Una SCOne,EZV o una cycloDS (lo mas alto en la escala evolutiva)
Centimos dices ?cmartin escribió:Buenas, yo creo que no tiene nada que ver con el beneficio que deja, ya que estamos hablando de centimos en beneficio y lo unico que buscan las tiendas es no tener problemas no colocar un producto o otro por conveniencia, lo se por experiencia ya que estuve trabajando en 3 tiendas de informatica hace unos años, y la verdad, lo que decimos por ganarte 1 euro más no merece la pena tener al cliente cabreado y hacerle perder su tiempo y el tuyo.
lovechii5 escribió:Si hay una mafia del 15... Los cartuchos en Dealextreme con portes gratuitos (desde china!) valen menos de 10 € y aquí los venden por 30.