[CURIOSIDAD] Futuras adquisisciones PSP

Pues eso, con la salida de varios juegazos en estos meses venideros (este incluido) teneis algun planning de compras? O dicho de otor modo, cuales vana ser esos indispensable que adquirireis si o si?

------------------------------------------------------------------------------------

Yo a vote pronto, hablando de fechas cercanas mas o menos, creo que caerá 1 de conducion (entre GT y Motorstorm) y Assassins Bloodlines (este salvo sorpresa mayor cae segurisimo), y más adelante Silent Hill shatered y Metal Gear peace walker tambien.

Luego esperaré a ver que tal sale little big planet, sobretodo en temas de edición, y que tal salen los port de tenchu y el nuevo battlefront si tiene apuntado manual caerá segurisimo, sino NOOOOOOO!! [+furioso]
En principio casi seguro el Assassins Creed y el nuevo de Jak&Daxter, creo que no me van a decepcionar.

Lo malo es que acabo de pillarme la XBOX este finde y ahora tengo que repartir gastos, jeje
En lo que queda de año caerán seguro:

-Assassin's Creed: Bloodlines
-Jak & Daxter: The Lost Frontier
-Little Big Planet
-Silent Hill: Shattered Memories

Y puede que el Gran Turismo o el MotorStorm. Luego, ya a largo plazo: MGS: Peace Walker, FF Agito XIII, KH Birth By Sleep, etc.
Por ahora (espero que no caigan más [+risas] ) y hasta final de año:
-Motor Storm Artic Edge
-Gran Turismo Portable
-Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
-Persona 3 Portable
-Assasins Creed: Bloodlines
-Gundam VS Gundam Next Plus
-Naruto Shippuden Accel 3
-Seguros: Jak TLF
-Posiblemente: Assassin'c Creed Bloodlines
-Ya veremos: GT PSP y CC:FF (que aunque ya me lo pasé, lo quiero volver a tener)

De momento nada más [sonrisa]
Pues la esta es mi lista de juegos adquiridos este año 2009 y los que me quedan:

-Resistance Retribution (comprado).
-Moster Hunter Freedom Unite (comprado).
-Soul Calibur: Broken Destiny (comprado).
-Final Fantasy Dissidia (comprado, la edicion coleccionista).
-Motor Storm: Artic Edge (comprado hace 3 dias, edicion coleccionista).
-Gran Turismo (falta por comprar, a ser posible la edicion coleccionista).
-Tekken 6 (falta por comprar).
-F1 2009 (falta por comprar).
-Assassin´s Creed: Bloddlines (falta por comprar).
-Little Big Planet (falta por comprar).
-Silent Hill: Shattered Memories (falta por comprar).
-Socom Fireteam Bravo 3 (falta por comprar).
-Jak and Daxter: The Lost Frontier (falta por comprar).

Esto es sin incluir los del 2010 y tambien me pillare el FF VII de la Store con las PSN Cards XD ya se que son muchos juegos los que voy a comprar os enseñare una foto de mi coleccion cuando tenga todos estos.

Salu2.
Pues yo intentaré pillar:

-Silent Hill.
-Motor Storm (a buen precio)
-Gran Turismo (Sólo de segunda mano, no quiero que sony se lleve pasta por vender un juego sin terminar)

Me gustaria pillarme alguno mas, pero tengo mas consolas que alimentar :)
De lo que viene solo me interesa metalgear peace walker y motorstorm, talvez silent hill... gracias al dissidia eh perdido interes en muuuchos juegos jajaja
quiza el assasains creed, pero quiero antes una demo,rpobarlo y ver videos/opiniones de la gente.
Y seguro, el MGS
el assasins creed
naruto shippuden akatsuki rising
el accel 3
mgspw
y el gta chinatown wars
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Assassins Creed,Tenchu 3 y Metal gear Pace Walker [oki] El trio de ases [fumando]
Lleonard Pler escribió:En lo que queda de año caerán seguro:

-Little Big Planet

Y puede que el Gran Turismo o el MotorStorm. Luego, ya a largo plazo: MGS: Peace Walker, FF Agito XIII, KH Birth By Sleep, etc.

+1 [+risas]
Yo estoy esperando ansioso metal gear, y resident evil, aunque por el camino asassins creed caera... jeje, por cierto alguien sabe algo de parasite eve????
jimmy_llibre escribió:Yo estoy esperando ansioso metal gear, y resident evil, aunque por el camino asassins creed caera... jeje, por cierto alguien sabe algo de parasite eve????

Si, saldra en 2010 eso es lo que yo tengo entendido.

Salu2.
-Gladiator, Begins!!!!!!!!! atentos a este que promete. [ginyo]
A corto plazo naruto akatsuki rising y el asassins creed tambien.
Luego mas adelante metal gear, kingdom hearts...
Ah, y tambien FF crisis core, que quiero jugarlo en español XD
Anque este no sea de ahora:

-Phantasy Star Portable (Quiero tenerlo original)
-Phantasy Star Portable 2 (quizas lo importo en japones)
-God Eater
-DIsgaea 2
-Persona
-Persona 3

Y alguno mas hay que no me acuerde >w<
cassano escribió:
Lleonard Pler escribió:En lo que queda de año caerán seguro:

-Little Big Planet

+1 [+risas]

+2, añadiria a la lista el "Socom Us navy Seals FTB 3" y tal vez el "GTA:Chinnatown Wars" que pinta realmente bien... Y si ya estamos que lo tiramos el "Obscure2" tal vez... Vamos, lista completita señores [looco]
Assassin's Creed Bloodlines y Kingdom Hearts Bith By Sleep.
-GT
-Elite Squadron (dependiendo de la info)
-LBP
-Socom 3

Ya en navidades y con mas tiempo pa disfrutarlos

-Assasin Creed
-Silent Hill
-Obscure 2
-2k10 (dependiendo como salga)
-Disgaea 2

Este fin de año, toca psp + pc
Mmmmm.....de ser verdad lo del clone wars para PSP, puede que se sume a mi lista de adquisiciones xD
Yo el que pienso pillarme si o si de los que salen a corto plazo es el Gundam vs Gundam Next Plus, tengo el primero y me pego unos vicios increibles, en cuanto tenga el segundo no pienso soltar mi psp hasta que lo exprima por completo.
Seguros:

- Little Big Planet
- Blood Omen PSX en la Store
- Persona
- Undead Knights

Posibles:

- Assassin's Creed: Bloodlines, que depende de como salga.
- Naruto Shippuuden Legends: Akatsuki Rising, que depende de las opiniones y del precio al que le pueda conseguir.
- Jack & Daxter, depende de como les quede.
- MotorStorm, que a ver si le encuentro baratito o algo.

Creo que ya está de aquí a fin de año. El año que viene pues salvo decepción enorme, Persona 3, Valkyria Chronicles 2, Final Fantasy XIII Ágito, y a bote pronto nor ecuerod más, aunque los hay.
a este paso ninguno... no CF, no party xD
Dejame me pensar...Obscure 2...el nuevo silent hill...Assassin's...y el Resident Evil Portable.
Pues tengo pensado varios como por ejemplo:

-Gran Turismo
-Kingdom Hearts Birth By Sleep
-Dissidia Final Fantasy
-Fifa 10
En principio el assassin´s kreed bloodlines,tambien dude un rato si añadir a la lista el gran turismo,pero va a ser ke me etsa decepcionando kada vez mas kon kada komentario o imagen ke veoasi ke al final el gt para los de poliphony...
Tambien tenia en mente el soul kalibur,pero otro ke se me ha kaido del pedestal,no lo kiero ni en pintura...

Mi lista de psp entonces keda kon un uniko aspirante,altair...

Saludossssss
Pues de momento seguro el silent hill shatered memories y solo si son buenos caeran tambien el little big planet (este se lo regalare a la novia pero de momento no digais nada que es una sorpresa). el jak and daxter y el obscure 2. El resistance tambien lo quiero pero sin prisa.
27 respuestas