Bueno pues mirando x ahi he encontrado unos videos en los cuales se puede ver a un tio muerto sentado en el WC....donde?? pues en el mapa "TEJADOS" del modo online aki dejo los videos....el segundo da hasta miedo
eraser escribió:Pues yo juraría que también lo vi en el modo historia
Yo creo que en la fase 4, cerca de la mansión, antes de llegar, cuando aún hay un sol reluciente, hay un bar, que para entrar tienes que derribar una puerta. Dentro hay munición y poco más y hay unos aseos, dentro de uno de los aseos hay un tio colgado y en el segundo CREO recordar que hay un tio cagando como el del video, creo....
Estos detalles se agradecen, supongo que lo habrán descubierto por casualidad, porque ir todo el juego mirando ventana por ventana es demasiado rayante
TeTBCN
Master Race!
1.951 mensajes desde ago 2003 en Barcelona (Spain)
Buaa.. si solo fuera gente que busca estas cosas.
Pero lamentablemente seguro que lo han descubierto mas de uno cuando estaba buscando realmente maneras de hacer trampas gracias a posibles errores en la edicion del mapa.
NaN escribió:Yo creo que en la fase 4, cerca de la mansión, antes de llegar, cuando aún hay un sol reluciente, hay un bar, que para entrar tienes que derribar una puerta. Dentro hay munición y poco más y hay unos aseos, dentro de uno de los aseos hay un tio colgado y en el segundo CREO recordar que hay un tio cagando como el del video, creo....
Esta tarde sin falta lo miro, menuda forma de morir