Curiosidad GoW...Tio muerto Cagando...

Bueno pues mirando x ahi he encontrado unos videos en los cuales se puede ver a un tio muerto sentado en el WC....donde?? pues en el mapa "TEJADOS" del modo online aki dejo los videos....el segundo da hasta miedo :P

http://www.youtube.com/watch?v=MedLpKD3Dbg

http://www.youtube.com/watch?v=t85-XbMjrOg
Que curioso [plas] Ahora... ya son ganas de ponerse a rebuscar
Estos de Epic son la caña. Que cracks, con huevos de pascua y todo xD
Molan esos detallitos ^^
el otro dia me lo enseño un chico en el mapa de los tejados,ahora no recuerdo su gametarg,es muy curioso
Estos detalles son nada menos que curiosos ^^ Esta tarde probaré yo a ver [jaja]
Pues yo juraría que también lo vi en el modo historia
A mi tb me lo enseñaron, mola mola XD
Es Cliff Bleszinski "lanzando" el patch...
eraser escribió:Pues yo juraría que también lo vi en el modo historia

Yo creo que en la fase 4, cerca de la mansión, antes de llegar, cuando aún hay un sol reluciente, hay un bar, que para entrar tienes que derribar una puerta. Dentro hay munición y poco más y hay unos aseos, dentro de uno de los aseos hay un tio colgado y en el segundo CREO recordar que hay un tio cagando como el del video, creo....
Espero que estas cosas las descubran por casualidad, por que ponerse a mirar en todas las ventanas, como que a mi no se me ocurre.

Saludos.

Imagen
Estos detalles se agradecen, supongo que lo habrán descubierto por casualidad, porque ir todo el juego mirando ventana por ventana es demasiado rayante :-P
Buaa.. si solo fuera gente que busca estas cosas.
Pero lamentablemente seguro que lo han descubierto mas de uno cuando estaba buscando realmente maneras de hacer trampas gracias a posibles errores en la edicion del mapa.

un saludo
es una manera de decir "por aki no puedes hacer trampas, está ocupado" xDDDD
casi me caigo de la silla de la risa que me ha entrado XDXDXDXD

tengo que verlo!!!
NaN escribió:Yo creo que en la fase 4, cerca de la mansión, antes de llegar, cuando aún hay un sol reluciente, hay un bar, que para entrar tienes que derribar una puerta. Dentro hay munición y poco más y hay unos aseos, dentro de uno de los aseos hay un tio colgado y en el segundo CREO recordar que hay un tio cagando como el del video, creo....

Esta tarde sin falta lo miro, menuda forma de morir [agggtt]
Mira que estamos enfermos [qmparto]
hilo oficial ;-)

newdreamer
19 respuestas