Curiosidad grabando dvd 12x

pues eso, que no sabia yo ke mi pioneer 109 grabase a 12x los dvds y ma aun sabiendo ke el dvd ridata(ritekg05) es a 8x
Imagen
Jajajaja, otro mas... varios clientes que se han llevado la tarrina de ridata de 25 me han comentado lo mismo que los graba a 12x, algo similar me paso tambien con unos bulkpaq a 8x, con los verbatim de 8x tambien me han dicho lo mismo. Eso solo los que tienen la piooner, los que se llevaron lg nada de nada.

Por cierto la 109 es de 16x tanto en mas como en menos.

Saludos.
jajaja pues mira que bien , gracias :)
pues siento deciroslo, pero realmente lo ha grabado a 8x :)

si te tarda unos 7 minutos (420 secs) en grabarte 4455 MB (4561920 KB), lo ha hecho a una velocidad de 4561920/420 = 10861 KB/s , lo que equivale a 10861/1385 = 7,84x ~ 8x

1x = 1385 KB/s

no os fies del nero, que no dice la velocidad real de grabacion [toctoc]
Los Platinum +R 8X tambien los puedo grabar a 12x con mi nec, pero como bien dice littlecharlie realmente lo graba a 8x, porque el tiemplo empleado en los dos casos es el mismo.

Saludos
Pues se lo comentare al que me viene diciendo eso, que lo graba a esa velocidad, es curioso entoces lo del nero.

Saludos.
Hola, a mi en grabar a 8x me tarda eso, 7 a 8 min, pero nada mas, no he grabado a 12x pero si decis que tarda eso podria ser 2 cosas: que realmente no tueste a 12x o que cuando se graba en velocidades mas altas, las grabadoras empiezan mas despacio, y lueg0 cojen su velocidad, por eso a lo mejor tarda mas.

salu2
6 respuestas