[Curiosidad] ¿Hablas sol@?

yo llego a entablar interesantes conversaciones xDDD
Shuyin_005 escribió:yo llego a entablar interesantes conversaciones xDDD

Yo mentalmente.

En voz alta normalmente no digo mucha cosa solo.
Yo hablo bastante veces solo, pero cuando tengo algo a por lo que ir, por tanto, en el super soy una persona que no hace más que hablar, que si mmm... me llevo uno de estos, ahm, pero no, mejor este... necesito también esto... mira, lo que estaba buscando... evidentemente también me pasa por la calle, pero sólo al ver ciertas cosas interesantes en algun escaparate. Bueno claro, lo que pasa es que a veces, cuando estoy en mi ciudad, como siempre que voy de mi casa a la copistería de mis padres, hay una tienda de pijamas/lencería para mujer, de vez en cuando parezco un deprabado, pensando en si le podría comprar esto o lo otro a mi novia
A mi me pasa en inglés y en japonés O_o
Hablo muchísimo sola, y creo que es debido a que me paso la mayor parte del día sola, pero vamos...

Sobretodo cuando se trata de "echarme la bronca" a mi misma o insultarme, si hay alguien cerca siempre saca la cabeza a ver con quien me estoy metiendo xD

Lo que decís aquí arriba de otros idiomas, últimamente me pasa mucho, pero más que nada al pensar, y es debido a que estoy viendo demasiadas series en V.O. xD
*Rouse* escribió:Hablo muchísimo sola, y creo que es debido a que me paso la mayor parte del día sola, pero vamos...

Sobretodo cuando se trata de "echarme la bronca" a mi misma o insultarme, si hay alguien cerca siempre saca la cabeza a ver con quien me estoy metiendo xD

Lo que decís aquí arriba de otros idiomas, últimamente me pasa mucho, pero más que nada al pensar, y es debido a que estoy viendo demasiadas series en V.O. xD

la que saca la cabeza soy yo, aunque me se de una, que también lo hace cuando yo hablo con el ordenador, no todavía no me ha contestado XD

lo de pasar tiempo sola XD ya no me quieres, claro tanto viciarse al guitar... [poraki]
Yo si que suelo hablar sola de vez en cuando, pero siempre cuando no hay gente a mi alrededor. Mayormente lo hago para organizarme, me doy instrucciones tipo "bueno, ahora voy a hacer esto", "ahora me dedico a esto otro...", etc. A veces también me riño a mi misma cuando hago las cosas mal xD
Yo no es que hable mucho solo pero mi vieja se coje unas conversaciones que, muchas veces, me parece quehay alguien alli donde este ella, xDDDD.
Yo no, si tal algún taco cuando me cabreo o me sale algo mal.
Generalmente no, a veces en el curro cuando no entiendo alguna cosa, me pongo ha hablar con la pantalla del ordenador XD
Hombre, hablar solo sí, pero solo para soltar todo tipo de improperios cada vez que me sale algo mal.

Eso sí, mentalmente me meto unas ralladas muy serias.
Threnody escribió:Muchísimo, generalmente en inglés...

+1

No suelo hablar en voz alta conmigo misma, más bien oigo la vocecita 'You should go....X place' 'I can't there's no time. First I have to do this, go there, bla bla bla'

Incluso ha habido veces que no sé volver al español y sigo en inglés xD
Si yo mismo me toco... como no me voy hablar xD

Vamos que si hablo solo, de vez en cuando
Constantemente. En verdad creo que es una terapia muy recomendable. Eso si, te expones a que te tilden de locuelo. Pero eso es lo de menos.
Hablo solo, pero en pensamientos en lugar de en voz alta, y durante gran parte del día. ¿Eso vale? X-D

Saludos! [bye]
Hablar no mucho, solo cuando estoy mosqueado y me cago en algo... en pensamientos bastante.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Mentalmente sólo.
Y cuando posteo farfullo un poco lo que escribo :-p
yo como casi siempre que voy del curro a casa y a la autoescuela empiezo a hablar con mi yo interior (dicese yo mismo conmigo mismo xDDDDD y yo solo me doy contestaciones) y ya es la jodida costumbre . en el colegio me tomaban por loco , pero estoy la mar de cuerdo , porque se que hablo para mi mismo , y no tiene porque ser un signo de estar loco.
simplemente , sirve para desahogarse y recrearse (es lo que me dijo el Psicologo del colegio cuando le contaron lo mio xD)
68 respuestas
1, 2