[Curiosidad] ¿Hablas sol@?

Yo sí, y demasiado. Ya ni me doy cuenta, con el paso del tiempo. A lo mejor estoy haciendo los deberes o buscando una tab para tocar y me digo a mí mismo "busca, busca" en voz alta... O cosas parecidas. A veces incluso conversaciones medianamente largas entre yo y yo... jajajaj... :O

SteveSteve
yo solo farfullo.... juramentos normalmente... pero no mantengo conversaciones conmigo mismo... cawento
Pues hablo solo bastante poco, muchas veces en plan de auto-animarse "venga va, vamos a..." pero aparte de eso... na de na [Ooooo]
Yo si, continuamente salvo si hay alguien cerca que me pueda oir [sonrisa]
Muchísimo, generalmente en inglés...
yo si....y me peleo conmigo mismo.....
Solo para decir cuando veo una serie: Aiiba no me jodas!.
Y bueno, cuando voy conduciendo... [ayay]. (Lo típcio no? Y este que hace, ai dios que no llego, joder que cara la gasolina... :p ).
Mas que hablar, discuto X-D
Na, muy poca cosa, no es nada habitual que me diga cosas. :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hacía tiempo sí, cuando me preocupa algo mucho a lo mejor... pero generalmente NO.
Yo no, weno, suelo decir Vamos coño, friega! o yo q se si estoy jugando me pongo. ME CAGO EN LA LECHE! Vamos Carlos, esta es la wena xD ME autoanimo.

Cuando mi perro vivía si que me gustaba hablarle. A el creo que le gustaba oirme o algo, xq movia el rabo o se me kedaba mirando fijamente como diciendo,"ostias, te entiendo perfectamente a mi me pasó eso una vez".
Yo hace tiempo que no; estamos enfadados...
No... nunca he hecho nada así. Ni siquiera me digo ese tipo de cosas mentalmente, así que mucho menos en voz alta. Se me hace rarísimo pensar en ello XD
sí...más mentalmente que hablando, mentalmente puedo montarme unas conversaciones de la ostia [looco] xDD y de vez en cuando pues hablo en voz alta también. Obviamente esto lo hago cuando no hay nadie a mi alrededor [+risas]
Yo paso, me caigo muy mal, es lo que pasa cuando se es un poco cabroncete con uno mismo...
Yo hablar no.. lo ke hago es pensar conmigo mismo :P
cuando voy en el coche es constante [+risas]

"sera hijo de..."
"pero que haces, desgra..."

etc
Si, constantemente.

Y pensar y mientras mover los labios también lo hago mucho.
a diario.

Paso muchisimas horas del dia solo, me aburriria demasiado sin hablar conmigo mismo.

Ahora tambien tengo a Rukia para hablarle, pero, o pasa de mi, o es para reñirle.

En cualquier caso me gusta hablar conmigo mismo.

a ver, pero no, conversaciones como si fuera "dos yo", sino que hablo para mi.

Ej:

Tengo que hacer tal o cual cosa, o tengo que ir a tal lado a tal hora

Enchu coño que se te va la pinza

Cosas así.
Hablar solo?... pero que eso es esquizofrenia, yo en todo caso si hablo hablo con Imagifriend.

Imagen
Solo para hecharme la bronca xDDDDDDDD [carcajad]
yo a veces si pero cuando estoy sola cosas como la que habéis dicho que si haz esto así no no asi no jaja!!

por la calle voy mas bien pensando y hablando por dentro jaja y me formo unas conversaciones que pa que! jajaj!!

de todas formas hay muchísima gente que habla sola eh? y encima en alto yo de momento no llego hasta ahi y espero no llegar [tomaaa]

saludos!!
Segun tengo entendido, lo comun de hablar solo es hablar con uno mismo y no tiene mayor trascendencia. Es una manera de motivarte o simplemente de pasar el rato.
Lo preocupante de hablar solo es hablar con otras personas que NO estan presentes, y mas preocupante aun es hablar con seres que ni siquiera existen.

Yo suelo hablar con gente que existe, pero no esta delante mia.
cyberposse escribió:yo solo farfullo.... juramentos normalmente... pero no mantengo conversaciones conmigo mismo... cawento

Especialmente en el juego online, farfullando "qué suerte tiene" "hijo de puta" etc XD
Threnody escribió:Muchísimo, generalmente en inglés...

+100000000 xDDDDD

Un saludo
juas escribió:
Especialmente en el juego online, farfullando "qué suerte tiene" "hijo de puta" etc XD

+1

También suelo amenazar a las cosas que estoy un rato buscando (llaves, mechero...)
Pues si, pero mentalmente.. Para qué gastar saliva? xD
No suelo, pero cuando lo hago es con mi gato [+risas]

xDDDDDDDDD

A medida que leía las respuestas me imaginaba que alguien lo pondria XD.

Yo también lo hago, con mi super-ingrish aprendido en los RPGs XD. Casi siempre son maldiciones y malas palabras, mientras juego o algo asi XD.
yo cuando juego hablo bastante conmigo mismo y con el tio del juego
charliechin escribió:Yo no, weno, suelo decir Vamos coño, friega! o yo q se si estoy jugando me pongo. ME CAGO EN LA LECHE! Vamos Carlos, esta es la wena xD ME autoanimo.

Cuando mi perro vivía si que me gustaba hablarle. A el creo que le gustaba oirme o algo, xq movia el rabo o se me kedaba mirando fijamente como diciendo,"ostias, te entiendo perfectamente a mi me pasó eso una vez".

Jajajajjajajajjajaja dios que bueno jajaja .

Yo si suelo hablar solo pero vamos lo normal parece ser xDD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Si,siempre comento las cosas conmigo mismo,asi tengo una perspectiva más objetiva.

Lo mismo digo xd, pero nunca en voz alta solo en mis pensamientos siempre tengo como dos personas, hablando y casi siempre en ingles y me gusta por que para hablar conmigo me bastan mis pensamientos(quien lo dijo? xd) y aparte de EOL y algun otro foro no hablo mucho, y cuando veo futbol hablo bastante alto, por muchas veces no esta mi padre para debatir de ello xd.
Si tengo gente conocida cerca sí, pero poco.
Por ejemplo: estoy haciendo un ejercicio y la lío digo: Merci "Musice" y cosas así xD
Yo hablo, pero cuando duermo, que no sé si es peor o qué... :P
Bueno yo me doi ánimos quizas cuando juego al basket, y si juego solo, me pongo a retransmitir como si estubiera en una final de basket, también a la hora de recoger las notas de un examen me ánimo a mi mismo, y bastantes mas veces pero sobretodo para darme ánimos, también mis padres decian que cuando era mas pequeño hablaba mientras dormia :-|
Cuando me rabio en algún juego suelto algún taco, pero no suelo hablar solo xD.
Cuando me rabio en algún juego suelto algún taco, pero no suelo hablar solo xD.

+1
juas escribió:

Iba a postear llamandoos locos hasta que vi tu mensaje xD
Si me diesen un euro cada vez que he dicho "pero que hijoputa!!" jugando online, no tendría que volver a trabajar en la vida xDD
OnLain está baneado por "Troll"
Yo si, en clase, en casa, cuando estoy tumbado en la cama o el sofa, cuando estoy cambiando el agua al canario, cuando estoy expulsando elementos solidos de mi estomago XD XD
por cierto, tambien hablo con mi chinche XD

No, no, mal pensados, es un pajaro(inseparable xD)

Cuando lo saco para que almuerce conmigo o algo, o cuando le toca ducharse, le hablo, y no se si me entenderá, lo que se es que me hace caso xDDDDDDD
Si, me monto unas conversaciones con diferentes puntos de vista que ya les gustaría a los de 59 segundos tenerme xD
si, aunque suene raro es una forma para conocerme mejor x'D
...y bueno, a ponerle voces a los animales tambien, ni os cuento

saludos!
OnLain está baneado por "Troll"
Yo puedo estar un buen rato hablando solo, no es algo normal pero no creo que sea raro...

¿No? [looco]
Yo me hablo a mi mismo.

Concersaciones del tipo

YO -"Venga hombre, si?"
YO- "Si nen!"
YO- "Joder... que no tio que no puede ser..."
YO- "Bueno... "

Son frecuentes en mi, hablo con mi alter ego, o con mi nardo, o a saber.

PD: También hago debates al más puro estilo Zapatero-Rajoy, incluso cronometrados interiormente en un pensamiento más profundo que el primero, mientras con dos, o mas yo mismos, mantengo debates con diferentes puntos de vista cada uno de mis replicantes.

PD2: Cuando pienso en algún tema que me interesa, siempre hago como si estuviera hablando con alguien, o delante de un espejo, tengo que obtener una respuesta critica y que dura que me haga seguir evolucionando el tema, y nadie más duro conmigo mismo que yo.

PD3: Mmmm, creo que me confundo, porque esto lo hago en pensamientos, en voz alta, frases cortas y normalmente malsonantes.
Yo soy un poco una mezcla de las telenovelas mejicanas, que se oye una voz en off de los pensamientos de los personajes y Homer. Tb algo de ally mcbeal que le pongo imaginación a lo que me esta pasando. Creo que hablar solo sería ya confirmado que estoy loco.
Buenas

Yo también tengo conversaciones conmigo mismo, y lo que es peor... que me contesto. [qmparto]

Saludos
68 respuestas
1, 2