Curiosidad HD ADVANCE 3 y pregunta

Saludos!
Sólo comentar una curiosidad con el hd advance 3, que espero os sirva de algo.
Resulta que a veces me salia esta pantalla en vez de la normal del Hd Advance,

Imagen

Pues nada, simplemente, descubrí, que se me había jodido el mando (o me lo habían jodido, pero no viene al caso) y el mando estaba encasquillado a la derecha, o a la izquierda, aunque los botones estaban sin tocar.
Espero no os asusteis si veis esta pantalla, si a alguien le pasa, que desconecte el mando en cuestión, y arranque de nuevo, ya que hay que desconectar la consola desde atrás y todo, y asunto solucionado. :-)

Y mi pregunta es que me gustaría guardar en el disco duro de la play, las partidas grabadas antiguas, para tenerlas en el Pc y luego, vovler a grabarlas en la memory cuando me apetezca jugar a mis "clasicos".
¿Se puede? ¿Necesito algún tipo de Sistema Operativo?

Gracias de antemano, saludos,
persepolis.
Pues esa pantalla es la del servidor de red para volcar los juegos al disco duro de la PS via RED desde la PC con el HDL_Dump y ya se ha hablado algo de este servidor.

Sobre tu prgunta: Si, si se puede, lo haces desde windows o Linux y tambien desde MacOS, puedes hacerlo con el servidor FTP ExecFTP en la consola y un cliente FTP -como el FlashXFP, LeadFTP, WinSFTP-. Otras opciones son el n-port/x-port en la PC y el PS2Link o el PukkLink en la PS, hay mas opciones.

te recomeindo leas los tutoriales de la Scene sobre todo los referentes al uso de la RED.
gracias por la ayuda,
pero el metodo que me comentas es por red y por Ftp. ¿Es posible mediante el metodo del Winhiip?
Es el que utilizo porque es el mas rapido para pasar datos.
Gracias!!!
persepolis escribió:gracias por la ayuda,
pero el metodo que me comentas es por red y por Ftp. ¿Es posible mediante el metodo del Winhiip?
Es el que utilizo porque es el mas rapido para pasar datos.
Gracias!!!

ya nos gustaria...pero dmomento no
Pues lei que se podia hacer con un Sistema operativo para la ps2, como, Ps2OS y Toxic Os .......
claro que puedes, pero si descubres como las sacas del hdd de la ps2 sin usar la red, ftp o un pendrive, ya em diras como kieres tener tus partidas guardadas en tu pc...
5 respuestas