Curiosidad juego master system 2

Buenas!

Pues hoy me he acordado de los juegos que tengo en la master system 2 (anda por ahi por casa), y he recordado uno de lucha, que lo he pasado putas para recordar el nombre, xDDD

Masters of combat.

Resulta de que este juegazo, cuando yo era pequeño solo lo teniamos mi hermano y yo, y mis amigos no lo tenia ninguno (en mi pueblo todo el mundo tenia una master system, pero nadie tenia este juego), he estado buscando información y no encuentro en internet NADA sobre lo que me paso a mi...

Resulta de que en este juego habia 4 personajes, pero si te pasabas el juego en el nivel mas alto de dificultad sin que te mataran ninguna vez, te aparecia un stage extra, que era luchando contra un alien (como el de la peli).

La cuestion es que yo no se que coño haria un dia, que me pase el juego incluido el alien en el modo de dificultad mas alto sin que me mataran (o al menos eso recuerdo) y cuando empezabas otra partida, te venia para elegir el alien.

En resumen, que no he visto en ningún sitio nada de poder elegir el alien, de hecho, no he visto en ningún sitio que tuvieras que luchar contra el alien.

Mi juego es diferente? [+risas] [+risas] +

Un saludo
quiza poca gente se lo paso asi...
no se lo he jugado por encima pero no me lo he pasado.
¿ Dónde compraste el juego en su momento ? como dices que eras el único de tu pueblo que lo tenía y sí, es unos de los raros de master system.

No lo había escuchado nunca que se pudiese elegir a un quinto luchador en este juego, mira en este hilo en la primera página hay un análisis y en uno de los párrafos dice esto:
"antes de descubrir el misterio que hay detrás de todo esto (que no lo voy a revelar)."
racort escribió:¿ Dónde compraste el juego en su momento ? como dices que eras el único de tu pueblo que lo tenía y sí, es unos de los raros de master system.

No lo había escuchado nunca que se pudiese elegir a un quinto luchador en este juego, mira en este hilo en la primera página hay un análisis y en uno de los párrafos dice esto:
"antes de descubrir el misterio que hay detrás de todo esto (que no lo voy a revelar)."

Pues tio, no tengo ni zorra de como consegui el juego, jajaja.

Me le regalarian por entonces.... Lo de elegir al alien me juego el cuello a que lo hice, la cuestion es como....

Que analisis es ese? puedes pasar el link?

Un saludo
Pues asi es. acabas de desvelar el secreto que yo no quise deschavar en el análisis... Tu juego era completamente normal. Al pasar el juego en hard (no necesitabas que no te mataran nunca) te tenias que enfrentar al alien. Y si lo matabas lo podías seleccionar... lastima que nunca supe si habia truco para elegirlo desde el principio... Aca te dejo el análisis de este fabuloso juego: hilo_juegos-master-system-an-lisis-nuevo-spellcaster_1368664
BUENDANI escribió:Pues asi es. acabas de desvelar el secreto que yo no quise deschavar en el análisis... Tu juego era completamente normal. Al pasar el juego en hard (no necesitabas que no te mataran nunca) te tenias que enfrentar al alien. Y si lo matabas lo podías seleccionar... lastima que nunca supe si habia truco para elegirlo desde el principio...

ups [+risas]

Siento desvelar el secreto, pero eso que cuentas no es cierto del todo.

Yo me pasaba muchisimas veces el juego en hard y no me salia el alien para elegir, habia que hacer algo en especial, y ese es el problema, que no recuerdo que.... xD

Tambien otra cosa curiosa, es que el juego en la master system era mas lento que cuando lo ejecutas con emuladores (problema de 50hz y 60?).

Un saludo
Lo que yo recuerdo es que si lo jugabas en EASY no te tenias que enfrentar al alien, cuando lo jugabas en NORMAL tenias como jefe final a este alienigena, y si lo jugabas en HARD después de matarlo, podías elegir... pero lo jugué hace ya mucho tiempo y tal vez me estoy equivocandó... tendré que rejugarlo! que buena excusa para meterle caña otra vez a este juegazo! :-)
BUENDANI escribió:Lo que yo recuerdo es que si lo jugabas en EASY no te tenias que enfrentar al alien, cuando lo jugabas en NORMAL tenias como jefe final a este alienigena, y si lo jugabas en HARD después de matarlo, podías elegir... pero lo jugué hace ya mucho tiempo y tal vez me estoy equivocandó... tendré que rejugarlo! que buena excusa para meterle caña otra vez a este juegazo! :-)

Sin duda!!

Te acuerdas que con el ninja, si hacias el movimiento que lanzaba un suriken, 3 veces antes de que lo lanzara (habia que hacerlo rapido), lanzaba 3 suriken a la vez? (lo mismo con 2)

Juegazo!!
A mi me encantaban los movimientos especiales esos que para ejecutarlos tenias que tener en cuenta que nuestro personaje tardaba un segundo mas o menos, en ejecutarlo, pero que si llegabas a darle a tu adversario eran devastadores. El juego era muy original en su propuesta jugable. Lastima que nunca salió algo asi para Mega Drive
Si hubiesen metido tres o cuatro luchadores más y la zona de lucha fuese más amplia ya hubiese sido de 10. Más bien sería por cuestiones de espacio.

Xelux escribió:
Que analisis es ese? puedes pasar el link?

Un saludo

Pensaba que te había puesto el link , ya llego tarde, es el que te ha puesto buendani.

Un saludo
Buenas, para conseguir jugar con el Alien, te has de pasar el juego el Hard y despues cambiar la dificultad a una nueva que sale, EXTRA, entonces ya lo podrás coger, se podrían haber currado un truco o algo porque es (era) un asco tener que pasarte el juego antes para poder seleccionarlo. Por el a alguien le interesan, hay unos códigos de Action Replay que te dejan hacer esto desde el principio, pero claro, poseyendo dicho Action Replay o un emulador (como Chasms)

00C9 47A0: Infinite Health P1
00C8 9204: Infinite Continues
00C8 0763: Infinite Time
00C9 BF01: One Hit Kill
00C9 BF00: One Hit Kill + Invincible
00C4 B102: Extra Options. In the options menu under level you now have the choice to play as the Alien and other stuff.

Slds.
¿Y tienes el juego completo? Es toda una suerte porque es bastante rarete, yo llevo detrás de uno algun tiempo y la verdad es que se ven pocos.
wololo2 escribió:¿Y tienes el juego completo? Es toda una suerte porque es bastante rarete, yo llevo detrás de uno algun tiempo y la verdad es que se ven pocos.

Si si, tengo la caja y todo! jaja

PD:Gracias por los codigos del action replay!
grgr por mis manos han pasado ya 3 o 4 masters of combat, y aun no he conseguido uno con manual!

Es una maldicion! jaja
Pues por mis manos 3 completos XD pero tengo el cenizo con otros
jackic escribió:Buenas, para conseguir jugar con el Alien, te has de pasar el juego el Hard y despues cambiar la dificultad a una nueva que sale, EXTRA, entonces ya lo podrás coger, se podrían haber currado un truco o algo porque es (era) un asco tener que pasarte el juego antes para poder seleccionarlo. Por el a alguien le interesan, hay unos códigos de Action Replay que te dejan hacer esto desde el principio, pero claro, poseyendo dicho Action Replay o un emulador (como Chasms)

00C9 47A0: Infinite Health P1
00C8 9204: Infinite Continues
00C8 0763: Infinite Time
00C9 BF01: One Hit Kill
00C9 BF00: One Hit Kill + Invincible
00C4 B102: Extra Options. In the options menu under level you now have the choice to play as the Alien and other stuff.

Slds.

BIEN! Asi era! exacto! me habia olvidado del modo extra. gracias por los códigos!
15 respuestas