Buenas!
Pues hoy me he acordado de los juegos que tengo en la master system 2 (anda por ahi por casa), y he recordado uno de lucha, que lo he pasado putas para recordar el nombre, xDDD
Masters of combat.
Resulta de que este juegazo, cuando yo era pequeño solo lo teniamos mi hermano y yo, y mis amigos no lo tenia ninguno (en mi pueblo todo el mundo tenia una master system, pero nadie tenia este juego), he estado buscando información y no encuentro en internet NADA sobre lo que me paso a mi...
Resulta de que en este juego habia 4 personajes, pero si te pasabas el juego en el nivel mas alto de dificultad sin que te mataran ninguna vez, te aparecia un stage extra, que era luchando contra un alien (como el de la peli).
La cuestion es que yo no se que coño haria un dia, que me pase el juego incluido el alien en el modo de dificultad mas alto sin que me mataran (o al menos eso recuerdo) y cuando empezabas otra partida, te venia para elegir el alien.
En resumen, que no he visto en ningún sitio nada de poder elegir el alien, de hecho, no he visto en ningún sitio que tuvieras que luchar contra el alien.
Mi juego es diferente?
+
Un saludo