Curiosidad juegos PAL/NTSC

El otro dia llame a Mundoasia para preguntar sobre el DVD Region X y me dijeron q llamara esta semana q entra pq si no pasa nada raro lo tendrian ya. Estuve hablando un rato con el tio (por cierto un tio enrollado y super simpatico) y me dijo q la semana q viene lo tendrian seguramente pero q del AR de momento no sabia nada.
La duda q tengo es q, si se supone q con el DVD Region X podremos cargar juegos y pelis de otras zonas (se supone, no esta confirmado) entonces a la hora de jugar con el xboxconnector o gamespy podremos hacerlo tb los ntsc contra los pal y viceversa??
Me parece a mi q no pero no lo tengo claro.
Salu2
Hostia, mira que lias la cosa. Oooh

Una cosa es el DVD Region X para poder ver los DVDs de otras regiones en la consola. Otra cosa es poder jugar a juegos NTSC en una consola PAL o viceversa. Y otra muy diferente, y de momento imposible [snif], es jugar con un juego de version PAL con gente que tenga la NTSC.

P.D.: Me piro pal sobre que se me caen los ojos! [agggtt]

Saludos!!!
En Amazon Inglaterra lo anunciaban para el 12/04/2002 y al final lo han retrasado una semana:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000063S36/ref=br_lf_li_1_3/202-6466146-3087022

Ójala permita cargar juegos de cualquier zona.

Lo de jugar on-line Halo PAL vs NTSC lo veo complicado porque creo que no es una cabezonería de los programadores, en una entrevista con los de Bungie lo explicaban muy bien (no sé decirte donde la puedes encontrar)

¿Alguien ha jugado al Tony Hawk 3 on-line mezclando PAL y NTSC?.
Creo que, para jugar por tunnelling (gamespy) o parecido, todo depende de como han variado, lo digo en la programacion de las API de comunicacion de los juegos, las versiones de los juegos.

Es decir, puede ser que en algun juego, no hayan modificado sus librerias de comunicacion, y solamente hayan modificado las librerias del sistema de imagen.

COn lo que es muy posible que se puedan jugar algunos juegos de diferentes versiones.

Halo, es un ejemplo de que hayan modificado las librerias de programacion ya que una version PAL "no se comunica" con la version NTSC.

o eso creo.
osea que pa machacarte al HALO Raine me tengo que esperar? XD. (no se ni jugar al HALO por que tabia no lo e probao jaja y eso que lo tengo xD).

Un saludo XD
mejor que te esperes para el Unreal Championship, que ese si vas a flipar!! :O

espero que para entonces ya hayan hackeado al menos para usar un teclado y raton 8)
Ese tambien caera XD.

Por cierto han sacao ia el teclao y el raton¿?
La duda q tengo es q, si se supone q con el DVD Region X podremos cargar juegos y pelis de otras zonas (se supone, no esta confirmado)

Volt, la persona de MundoAsia ¿te dijo que se "supone" que se podrá cargar juegos de otras zonas o es lo que tú (y otros muchos, entre ellos yo) es lo que te imaginas?
Por cierto, estos de Datel, ¿cómo lo habrán hecho?
Originalmente enviado por car_masa

Volt, la persona de MundoAsia ¿te dijo que se "supone" que se podrá cargar juegos de otras zonas o es lo que tú (y otros muchos, entre ellos yo) es lo que te imaginas?
Por cierto, estos de Datel, ¿cómo lo habrán hecho?

Simplemente me dijo q SI se podrian cargar pelis de cualquier zona pero q NO SABIA nada seguro sobre la carga de juegos de otras zonas.
Salu2
Pues esperemos que se pueda, sería una gran noticia.
Cruzaremos los dedos Oooh
Si alguien sabe algo más ...
9 respuestas