[CURIOSIDAD KIOSKO] Dragon Ball Kai Fake Trading Cards

Buenas!
Hoy paseando he visto esto en el quiosco y como fan incondicional y coleccionista de cartas de Dragon Ball desde que era pequeñin, no he podido resistirme al ver tal aberracion xD

Las he comprado en un quiosco de mi barrio, en Barcelona. Al ver la caja de lejos, pensaba que se trataba de Goku en SSJ3. Pero no! Se trataba ni más ni menos que de un Son Gohan Joven en SSJ3 xD Habia otra caja con un Son Gohan mayor más normalito en SSJ.

Asi que ahi van unas capturillas:

1. Los sobres:

Imagen

Increiblemente detalladas sin pupilas, imagenes de stock de Dragon Ball AF son utilizadas en los sobres xD
Su precio es de 1,50€.

2. Las cartas:

Imagen

He puesto unas cuantas, pero en cada sobre vienen un total de 8. Todas parecen ser Ultra Raras. No, realmente no. Más bien es la manía que tienen los fabricantes chinos en ponerle una capa de brillo a todo xD
Tienen un tacto bastante extraño, como de carton malo y la calidad de impresion no es muy buena tampoco [+risas]

3. Diseño de la carta:

Imagen

El diseño me gusta. Y como no me va a gustar, cuando es basicamente una copia traducida al inglés de la coleccion japonesa "Dragon Ball Super Card Game".

Imagen

4. Errores de las cartas:

Imagen

Pequeños fallos los tiene cualquiera. Cosas peores he visto (como una carta de Gyarados llamarse Ponyta). Además vete tu a saber si es un problema de traduccion y los equivocados somos nosotros y vivimos engañados.
Esas 3 cartas me han venido en el mismo troll sobre [plas]

5. Valoracion:

Esperaba que me saliesen Zaikos, Gokus en 5ta y fusiones absurdas. Aun asi me he reido mucho en general con las cosas (no se como llamarlo) que me han salido. Es una coleccion para hacer? Ni de coña xD Yajirobe ya es la carta 108, vete tu a saber cuantas hay.

PD. Todos los Son Goku que me han salido se llaman Kakarot!
joder me sorprende que nadie te haya comentado... si es que son mas falsas que un duro de palo xDDDDDDDDDDDDDDD que grande joder.
No se parecen a las barajas que venden los chinos a 75 céntimos más de 30 cartas?? Asi brillantes.
dios santo... estos chinos! [+risas] [+risas] [+risas]
Molan, pero me sigue pareciendo más cutre el producto patrio, las famosas cards de Ediciones Este. Además, estas venían acompañado con un texto cortísimo pero no por ello carente de cachondeo:

Imagen
Dragonfan escribió:Molan, pero me sigue pareciendo más cutre el producto patrio, las famosas cards de Ediciones Este. Además, estas venían acompañado con un texto cortísimo pero no por ello carente de cachondeo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que pone Kakarot en una card de Son Gohan?? Oooh

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Por que pone Kakarot en una card de Son Gohan?? Oooh

Ezequielcn

Y llaman gogeta a baby 1ª forma, a goku ssj3 le llaman gotenks xDDDDD
caballoeol escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por que pone Kakarot en una card de Son Gohan?? Oooh

Ezequielcn

Y llaman gogeta a baby 1ª forma, a goku ssj3 le llaman gotenks xDDDDD

Todo esto me recuerda a cuando me compraba cartas de yugioh falsas en los todo a 100 y los chinos. Al principio eran en ingles pero luego llegaron en español y las inglesas estaban bien pero las españolas tenian bastantes errores de ortografia. Ademas con una baraja ya te tocaban las buenas como el renacer del mounstro, el mago oscuro, el dragon blanco de ojos azules, las partes de exodia y demas y todas brillantes XD
cuando me he enterado de que habia una nueva coleccion de db he pensado: "bufff ahora a gastarme la pasta en esto, pero como buen coleccionista que soy me tocará". Pero viendo cm es la coleccion no me pongo a coleccionarla ni a la de tres.
hombre, un sobrecito siempre se puede tener... :)
si, un sobrecillo o dos si me apuras jejej
12 respuestas