Buenas!
Hoy paseando he visto esto en el quiosco y como fan incondicional y coleccionista de cartas de Dragon Ball desde que era pequeñin, no he podido resistirme al ver tal aberracion xD
Las he comprado en un quiosco de mi barrio, en Barcelona. Al ver la caja de lejos, pensaba que se trataba de Goku en SSJ3. Pero no! Se trataba ni más ni menos que de un Son Gohan Joven en SSJ3 xD Habia otra caja con un Son Gohan mayor más normalito en SSJ.
Asi que ahi van unas capturillas:
1. Los sobres:
Increiblemente detalladas sin pupilas, imagenes de stock de Dragon Ball AF son utilizadas en los sobres xD
Su precio es de 1,50€.
2. Las cartas:
He puesto unas cuantas, pero en cada sobre vienen un total de 8. Todas parecen ser Ultra Raras. No, realmente no. Más bien es la manía que tienen los fabricantes chinos en ponerle una capa de brillo a todo xD
Tienen un tacto bastante extraño, como de carton malo y la calidad de impresion no es muy buena tampoco
3. Diseño de la carta:
El diseño me gusta. Y como no me va a gustar, cuando es basicamente una copia traducida al inglés de la coleccion japonesa "Dragon Ball Super Card Game".
4. Errores de las cartas:
Pequeños fallos los tiene cualquiera. Cosas peores he visto (como una carta de Gyarados llamarse Ponyta). Además vete tu a saber si es un problema de traduccion y los equivocados somos nosotros y vivimos engañados.
Esas 3 cartas me han venido en el mismo troll sobre
5. Valoracion:
Esperaba que me saliesen Zaikos, Gokus en 5ta y fusiones absurdas. Aun asi me he reido mucho en general con las cosas (no se como llamarlo) que me han salido. Es una coleccion para hacer? Ni de coña xD Yajirobe ya es la carta 108, vete tu a saber cuantas hay.
PD. Todos los Son Goku que me han salido se llaman Kakarot!