[CURIOSIDAD] La gateway perdida

Navegando por internet encontré esta imagen
Imagen

Relacionada con el reciclaje de cartuchos de juegos de NDS y 3DS, si os fijais bien se ve una gateway a la derecha.

Dejo el post como una simple curiosidad, pero me parece gracioso que alguien la haya tirado xD

PD: Creo que ahora e visto un par de Sky3ds
Buenas si la a tirado sera por que esta rota no hay mucha curiosidad mas jajajjajajja
yo no veo ninguna gateway XD
CrusardGameamos escribió:yo no veo ninguna gateway XD

Para mí que se parece por la etiqueta roja.

PD: ¿Dónde está la Sky? XD
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:yo no veo ninguna gateway XD

Para mí que se parece por la etiqueta roja.

PD: ¿Dónde está la Sky? XD

No lo es, no ves que no tiene slot para la MicroSD?, ni tiene el agujero para los leds?
CrusardGameamos escribió:No lo es, no ves que no tiene slot para la MicroSD?, ni tiene el agujero para los leds?

No le veo nada de eso, ni encuentro la Sky todavía. Además, la Gateway es de color blanco mientras que los cartuchos físicos son más bien grises.
A mi me parece mas un cartucho del Rubi Omega
Esa foto, por lo visto es de un usuario de Reddit y no hay ningún flashcard, sino que se trata de juegos de Nintendo 3DS y DS que no se han vendido y acaban en una planta de reciclaje, como curiosidad el 75% son el iCarly 2 para Nintendo DS:
Sorry guys, should have posted all this with it... This is a gaylord (thats what the boxes are called), they are generally 48"x48"x48". I manage an e-recycling warehouse and these were at my buyers place. The only value is in the gold scrap. Looked to be like 75% iCarly 2, with some others mixed in. I'd guess they simply couldn't be sold.

EDIT: Awesome response guys, thanks. I had no idea this would blow up so big. As much as I'd like to, I won't be answering any specific questions about the company I work for, prices or anything else.

THEY'RE NAMED GAYLORDS AFTER THE GAYLORD CONTAINER COMPANY.

Foto original:
Imagen

Salu2!
egarrote escribió:Esa foto, por lo visto es de un usuario de Reddit y no hay ningún flashcard, sino que se trata de juegos de Nintendo 3DS y DS que no se han vendido y acaban en una planta de reciclaje, como curiosidad el 75% son el iCarly 2 para Nintendo DS:
Sorry guys, should have posted all this with it... This is a gaylord (thats what the boxes are called), they are generally 48"x48"x48". I manage an e-recycling warehouse and these were at my buyers place. The only value is in the gold scrap. Looked to be like 75% iCarly 2, with some others mixed in. I'd guess they simply couldn't be sold.

EDIT: Awesome response guys, thanks. I had no idea this would blow up so big. As much as I'd like to, I won't be answering any specific questions about the company I work for, prices or anything else.

THEY'RE NAMED GAYLORDS AFTER THE GAYLORD CONTAINER COMPANY.

Foto original:
Imagen

Salu2!

Confirmado, ese que tiene la etiqueta roja no es un Gateway. XD

Pero el iCarly 2 salió sólo en América con unas críticas que hacen asco, ¿no?
es que anda que no salió mierda para la DS... y si hacen reciclaje de juegos basura no vendidos de Wii llenaban varios campos de fútbol.
9 respuestas