Curiosidad leds bateria wiimote

Ayer cambiandoles las pilas a mis 2 wiimotes, sabeis que pulsando cualquier boton con la wii encendida os muestra la carga en los leds, encendiendo entre 1 y 4. Pues la cosa es que en uno de ellos, el ultimo que compre, te muestra la carga con un solo destello de los leds, pero en el que me venia con la wii me da tres destellos con la carga de un tirón ¿?
Por curiosidad le pregunté a un amigo que tiene 3 wiimotes y me dijo que a el solo le daban 1 destello los 3... entonces, que pasa? ese wiimote está mal? versiones distintas? Os ha pasado lo mismo?
Esto se ha respondido varias veces y creo recordar que lo pone en el manual.

La cantidad de LEDs indica la bateria restante aproximada:

4 -- 100%
3 -- 75%
2 -- 50%
1 -- 25%
silinde escribió:Esto se ha respondido varias veces y creo recordar que lo pone en el manual.

La cantidad de LEDs indica la bateria restante aproximada:

4 -- 100%
3 -- 75%
2 -- 50%
1 -- 25%

Esto no es lo que estoy preguntando, pasa que contestamos por inercia y no leemos bien... o bueno yo es que me explico bastante mal xD

A ver eso ya lo se (aunque mi colega no lo sabia), lo que digo por ejemplo todos los mandos con la carga llena, cuando pulso el boton se encienden los 4 leds ok? En 4 de los mandos probados dan un destello los 4 leds a la vez, en el otro mio da tres destellos los cuatro leds... vamos unos te lo dicen una vez y el otro 3.
Os ha pasado esto?
Ahm... perdona no te entendi XD

Pues... no sabria decirte cuantos destellos me hacen, pues no estoy en casa...

Creo que 3... no se de que depende XD
Los mios dan 1 tambien ein?
Mi wiimote lo he visto comportarse de las dos maneras. Creo que depende de si la wii esta enchufada o hay algo bluetooth rondando.
Uno de mis Wiimotes no muestra ningun destello, nunca lo ha hecho, sólo puedo saber como anda de bateria cuando lo sincronizo con la Wii.
llo creo que simplemente cuanto mas tarda en conectarse a la wii, mas destellos da
al menos siempre lo he tomado asi
En mi casa tengo el BT del PC todo el dia puesto pero bueno, no creo que le afecte, uno hace una cosa y el otro otra, con la Wii a pagada claro. Por un momento pense que sería al tener el nunchuk puesto pero no es por eso... viendo por dentro, donde pone las referencias debajo de las pilas y tal, las pegatinas son iguales excepto en el plastico al lado del boton de SYNC:
- ZOYTM10 y debajo ABS m9-4 esto es lo que pone el que da multiples destellos.
- ZNFTH10 ABS m7-2 el que da solo uno.
En la pegatina son iguales:
003NY06100 0000
RVL-003
FCC ID: POO-WC45 IC:4250A-WC45 aderezado con kanjis también.
Los vuestros que ponen? a alguno os lo hace varias veces? A ve si a la noche grabo un pequeño video y os lo cuelgo para que veais...

Saludos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
3 leds :-?
No he entendido muy bien cuando sucede eso pero a mi el mio cuando la Wii esta apagada y aprieto un boton solo me pega 1 destello con el nivel de carga y cuando la Wii esta recien encendida que te pide que pulses un boton, ahi si me destellea varias veces (creo haber contado 4 o asi)

Salu2!

P.D: Luego hare pruebas con el otro mando a ver que hace ein?
A mi aprentando 1 y 2 me pega más destellos, aprentando los otros sólo 1 en todos los mandos que tengo. Será lo que dices, diferentes versiones o algo.
Pues yo tengo 2 wiimotes y los 2 me hacen lo mismo: si pulso cualquier botón, parpadean lo menos 5 veces(independientemente del estado de la batería). Si pulso por ejemplo 5 veces un botón cualquiera, se tira el wiimote un rato bueno con los leds parpadeando... No tengo bluetooth, y claro, esto solo pasa con la wii apagada...

a saber!
Bueno he grabado el video cutre xD para que veais con vuestros propios ojos de lo que hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=JG_kp0yTOgU

Por cierto alguien sabe como poner el video directamente aquí?
R064N escribió:Bueno he grabado el video cutre XD para que veais con vuestros propios ojos de lo que hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=wzp_NzINXz0

Por cierto alguien sabe como poner el video directamente aquí?
No se pueden meter directamente.
Yo recuerdo al principio me destellaban más veces, ahora sólo 1.
Si que es raro si,a mi los dos me parpadean muchas veces.No se porque pasara eso.Pero no creo que sea para preocuparse.
dios que cosasç tan raras pasan
josepvf escribió:No se pueden meter directamente.
Yo recuerdo al principio me destellaban más veces, ahora sólo 1.

Esa impresión también me da a mi, pero que cada uno haga lo que le da la gana no tiene mucho sentido xD
El Wiimote que te viene con la Wii está asociado a la consola "de fábrica". Los Wiimotes adicionales los tienes que asociar tú y, si no recuerdo mal, había dos métodos para hacerlo: uno de caracter temporal y otro de caracter más fijo.

Todo esto me suena de haberlo leído en el manual, pero no lo he vuelto a consultar y no lo tengo 100% claro. Pero vamos, que quizás pueda ser por eso que no se comporten igual: distintos modos de asociación con la Wii.

A ver si damos con la clave. Saludos ;).

P. D.: Con asociar me refiero a sincronizar vaya, por si a alguien no lo queda claro :P.
Ambos estan asociados de manera fija, vamos dandole al sync en la consola y mando (que es la asociación fija), no abriendo el "home" y luego dandole a añadir mando o algo así (que es la temporal, hasta que apagas la consola o el mando).
Si la consola esta enchufada los WiiMote asociados a la consola, dan un destello, si la consola esta apagada o los mandos no asociados dan muchos destellos. Cuando enciendes la consola y te pide que pulses la tecla A, da muchos destellos y se asocia el numero del jugador.

Por lo menos así funcionan mis dos mandos.
El mio al darle, sale la típica voz de surtidor de gasolinera : "Le queda un 75 % de las pilas". ¿Para que está el altavoz en el mando si no?

Yo tengo 2 mandos, sincronizados con la misma consola, y uno hace varios destellos (el que venia con la consola) y el otro solo 1 (el del wiiplay).

¿Sabeis si los que hacen solo 1 destello és el que os venia con el wiiplay, o solo aparte?

Saludos!
Pues si pulsais los botones (1) y (2) a la vez teneis una "discoteca" [pos eso]

Aylehon .. a mi igual.. creo que es mas bien dependiendo del wiimote que tengas asignado a la wii como mando principal.

El wiimote nº 1..por llamarlo de alguna manera..tambien me da varios destellos la primera vez que pulse un boton..pero las veces restantes me da solo uno... como con el wiimote nº2
pues a mi tanto el que me venia con la consola como el que me vino con el wiiplay me dan 1 solo destello.
Yo tengo uno de cada también xD

Un destello: Mando suelto (sin WiiPlay) (Segunda remesa)
Varios destellos: Mando de la Wii o del WiiPlay, no estoy seguro [+risas] (Primera remesa)
Rohi escribió:Yo tengo uno de cada también xD

Un destello: Mando suelto (sin WiiPlay) (Segunda remesa)
Varios destellos: Mando de la Wii o del WiiPlay, no estoy seguro [+risas] (Primera remesa)

Ciertamente es mi caso, el de varios es el que venia con la wii y el de uno el del wiiplay. La de un amiguete le dan todos un destello, wii de segunda remesa, wiiplay y wiimote suelto.

Saludos
Mi mando de la Wii primera remesa un destello y el del WiiPlay también un destello, eso con la consola enchufada a la red. Si no esta enchufada a la red me dan los dos muchos destellos.

Yo pensaba que si parpadeaban mucho es o porque no encuentran la consola o porque no están sincronizados con la consola, pero si tenéis los dos sincronizados y no se comportan igual, pues ya no se porque será :-?
26 respuestas