Curiosidad Mando S

Hoy enredando con el mando S de mi Xbox, he descubierto una cosa rara, el conector que va al puerto de la Xbox, es en realidad una especie de adaptador. El conector real es uno redondito más pequeño, que no encaja en nada de la consola ¿Alguuien sabe qué es esto? estoy muy intrigado [comor?]

Imagen

Imagen

Imagen
Realmente el conector es un conector USB estándar, aunque de forma distinta.

Saludos.
Buenas:

Se trata de un dispositivo de seguridad para evitar que, al sufrir un tirón, la consola caiga al suelo.

Un saludo.
berto_vidal escribió:Buenas:

Se trata de un dispositivo de seguridad para evitar que, al sufrir un tirón, la consola caiga al suelo.

Un saludo.

Esque con lo que pesa si se cae al suelo .... te rompe la baldosa , aunque conlo que pesa y las gomas que lleva creo que es muy dificil que se caiga estirando del cable.
SAludos
También sirve para evitar caidas debidas a tropiezos con el cable, uno de los muchos y maravillosos detalles de calidad de esta excelente consola.

Saludos.
A eso le veo mas logica.
a ver, pero eso no es ninguna curiosidad, es más viejo que el fuego.

ese conector era para evitar tirar la consola al suelo si pisabas el cable del mando, cosa de la que me ha salvado varias veces, y que otras de mis consolas han sufrido (vease mi pobre cube y un NES en su día)
PAra mí es una curiosidad, nunca lo he visto y tengo todas las consolas que se han vendido por aquí, desde la NES a la Xbox además de algunas rarezas.
Si, respecto al resto de consolas si es algo curioso, pero como ya te han dicho por arriba, otro detalle de calidad de esta infravalorada consola.
ese conector ademas es el que se usa para los alargadores del cable de mando de la xbox y no su extension final

saludos

Un saludo.

Totalmente deacuerdo. Es para que si tropezabas con él la consola no cayese al suelo.
seamorgan escribió:

Un saludo.

Totalmente deacuerdo. Es para que si tropezabas con él la consola no cayese al suelo.

Es por eso.
Además que lo pone en el manual.

Lo de los prolongadores de esta consola sin embargo siempre me ha parecido una tomadura de pelo la verdad, ese rollo conector pequeño conector grande no me ha gustado nada. El problema de los prolongadores con conector pequeño es que solamente te valen para ciertos mandos, pero por ejemplo si yo quisiera cambiar la posición de mi receptor logitech no me valen por que no tiene conector fino el receptor. Igualmente no me valdría para colocar el recerptor del mando a distancia en un sitio mas accesible ni para algunos sticks arcade.

Siempre que podais comprar el prolongador con el conector gordo, que además es el mejor para hacerse adaptadores de mandos al pc :D
En el S y en el tocho.
Ambos lo tienen.

Yo pienso que principalemente es por la venta de aquel alargador del mano, además de para brindarnos un elemento de seguridad más a la consola, que obviamente, yo, y creo que también otros muchos de vosotros, hemos llegado a utilizar algún día..

Mi novia se habrá tragado el cable unas 5 veces xD con la luz apagada.. es lo que hay, y eso es lo primero que se desconecta y aquí no pasa nada, y el otro día, sin ir más lejos, hace una semana y media, yo mismo xD

un saludo
13 respuestas