Curiosidad, Manos libres Motorla V525

Pues si! hace un tiempo me compre este telefono ( creo que solo esta disponible para Vodafone) i venia ocn un "pinganillo" de manos libres.

Bueno.. lo wapo esta en que es compatible con el de Xbox!!! se puede sustituir por el auricular del LIve i va de muerte! li he provado con el Rainbow Six i tal i funciona a las mil maravillas.

La calidad de sonido no es tan nitida como con el oficial, pero es mas que aceptable!.

Pues nada.. el que no lo supiera.. ya tiene con que entretenerse xD!!

Salu2!
Si si :) Yo me compré un pinganillo Plantronics con clavija de 2,5mm (que creo que es la que usa la xbox) para mi teléfono de casa y también es compatible, supongo que todos los manos libres que gasten ese tipo de conector lo serán :)

Yo el de xbox lo veo MUY incómodo por ir por detrás, y uso el plantronics, que va por encima y tiene control de volumen de micro y esas cosas...
Pues valla tela yo ya llevo dos manos libres de Plantronics con misma clavija y los dos me van mal, ya que estan al reves. El micro para poder hablar no ejerce ninguna funcion, y por el auricular es por donde puedo hablar? increible, y cierto es que el micro del Live es lo peor de lo peor, esa dichosa esponja que cuando llevas varias horas jugando intensamente se queda mojada y da un asco que flipas, por no hablar de los que llevamos gafas!!!

P.D Que plantronics tienes javidoom?
:O:O:O! oye! el precio que pone alli es por el que lo comprastes?!?!? 100 pollos!!! 100 pollos por un manos libres!!! ostias.. he flipado mucho.. i a mi que el telefono me salio casi por ese precio.... ¬¬
100€ q locura.

Los normales para móviles los podeis encontrar por 1€ que tb valen para el conector del live.
ostias 100€ es un rato caro no???
Si aún tuviera bluetooth desde el conector jack al receptor...
7 respuestas