curiosidad mario galaxy

nose si es una simple stupidez....pero en el mario...al ir corriendo y pulsar Z+A....q mario hace "el salto de longitud hacia delante""
¿no grita la palabra WII?
salud0s
¿Y eso no lo ha hecho de "toa" la vida?
X-D
Edit:Pues el salto de yahoo es en mario 64 si[sonrisa]
eaaaaa habéis visto komo ese gritito era nuevo??? yo era un viciado del mario64 y decia yahoo...y en ste dice "wii" haciendo el mismo movimiento...creo q no es simple coinciencia ehh jejejej
Mi padre, mis hermanos y yo siempre le hemos llamado al salto de longitud del Mario 64 el "Yiafu" [carcajad]
HiperPiece escribió:X-D
Edit:Pues el salto de yahoo es en mario 64 si[sonrisa]
e descifrado de tu subnik la segunda mitad [size=90]SSBBMP3SMG smash bros brawl, metroid prime 3 y super mario galaxy, pero de la primera no e sido capaz

me aburro vale? XD

[/size]
AWDSPD puede ser de Advance Wars Dual Strike y Perfect Dark

... o puede que no
luzmo escribió:e descifrado de tu subnik la segunda mitad [size=90]SSBBMP3SMG smash bros brawl, metroid prime 3 y super mario galaxy, pero de la primera no e sido capaz

me aburro vale? XD

[/size]

Advance Wars Dual Strike

Edit: Ups se me adelantaron. :P
edu_3 escribió:nose si es una simple stupidez....pero en el mario...al ir corriendo y pulsar Z+A....q mario hace "el salto de longitud hacia delante""
¿no grita la palabra WII?
salud0s

Eso es lo primero en que me fijé cuando empecé a jugar xD

Salta a la vista que está hecho a propósito. Aunque para que luego no digan que es descarado también le añaden el yahoo en ocasiones. Aunque en el 70% de ocasiones dice Wii.
yo cuando lo puse la 1 vez estaba tan emocionado que ni lo noté,fue mi novia la que me dijo: oye mario dice wiiiiiii
y yo sin poder jugarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues voy a poner otra curiosidad por si no lo sabéis, si estáis en un planeta de agua, poneros a bucear con Mario, bajar bastante y luego subís nadando agitando el wiimote cuando mario llegue a la superficie no soltéis el botón de dirección del chuchuck y dará un giro como se de un ágil delfín se tratara.
Bueno, Homer cuando va a "matar a moe" tambien dice "wiiii" mientras va montado en un ¿"patinete"? jaja

http://www.youtube.com/watch?v=fEUBygBIJNA
luzmo escribió:e descifrado de tu subnik la segunda mitad [size=90]SSBBMP3SMG smash bros brawl, metroid prime 3 y super mario galaxy, pero de la primera no e sido capaz

me aburro vale? XD

[/size]

Voy a matar a mario.....wiiiiiii

Offtopic: Pues si esa parte es así ,la otra es Advance wars DS como dicen por aí atrás y PD es pokemon diamante aunque puede que añada guitar hero.
Es más lo voy a hcer ahora [+risas]
Yo siempre lo he llamado el "Yahoo", incluso ahora que dice "Wiiii". Hace poco le estaba enseñando los "movimientos avanzados" a mi hermana (la pobre jamás jugó Mario64 a toda regla) y le dije "Tira un Yahoo", me respondió "¿Un qué?"... [mad]

Por cierto, ¿qué tal el "Supersentón"?. ¿Ya lo conoceis? [flipa]
Umachines escribió:Por cierto, ¿qué tal el "Supersentón"?. ¿Ya lo conoceis? [flipa]

¿El salto bomba? Mis padres, mis hermanos y yo siemrpe le hemos llamado "culazo" XD
ShySpy escribió:
¿El salto bomba? Mis padres, mis hermanos y yo siemrpe le hemos llamado "culazo" XD

Sí. El típico salto, luego "Z", a ése lo llamamos "sentón". Pero en Galaxy hay una nueva versión (ése es el que llamo "supersentón") que sale sólo si haces un giro en el aire luego de saltar, y en pleno giro presionas "Z". No cae de culo, sino sobre los pies e inclinado hacia adelante. Pero lo extraordinario de este movimiento es que Mario busca al enemigo para caerle encima. así no es necesario ejecutarlo justo sobre el enemigo, sino al lado. Incluso si lo haces desde un punto alto, se nota cómo se mueve diagonalmente buscando un blanco.
Umachines escribió:
Sí. El típico salto, luego "Z", a ése lo llamamos "sentón". Pero en Galaxy hay una nueva versión (ése es el que llamo "supersentón") que sale sólo si haces un giro en el aire luego de saltar, y en pleno giro presionas "Z". No cae de culo, sino sobre los pies e inclinado hacia adelante. Pero lo extraordinario de este movimiento es que Mario busca al enemigo para caerle encima. así no es necesario ejecutarlo justo sobre el enemigo, sino al lado. Incluso si lo haces desde un punto alto, se nota cómo se mueve diagonalmente buscando un blanco.

Ah, ese movimiento lo descubrí por casualidad. No sabía que busca al objetivo o_o
Umachines escribió:

Anda! Eso no lo sabía!!!

Me voy a probarlo XD XD XD

salu2
Yo al culazo lo he llamao siempre "chafa-chafa". Si os habeis fijado, cuando mario hace el giro fuera del agua, necesita un tiempo a que se le meta el destello k lleva para volver a hacer otro, pero en el agua no hace falta, puedes hacer cuantos giros quieras sin esperar.

Y cuando coges una concha dentro del agua también puedes saltar con ella cual delfín :D

Lo que más me gusta de las conchas es que cuando frenas les salen 2 luces rojas XD que bueno
Umachines escribió:

Coñe, ahora me entero de eso! xD

PD: Pues a mi nunca se me ha pasado por la cabeza llamar a un movimiento por un nombre xD
Hablando de curiosidades, los mocos con los que lanzas a Mario (por ejemplo, antes de la lucha contra la araña) emiten un sonido al estirarlos. El sonido es exactamente el mismo que emite Yoshi al vomitar zumo en el Mario Sunshine :-O
kbks escribió:Hablando de curiosidades, los mocos con los que lanzas a Mario (por ejemplo, antes de la lucha contra la araña) emiten un sonido al estirarlos. El sonido es exactamente el mismo que emite Yoshi al vomitar zumo en el Mario Sunshine :-O

No me había fijado. Luego busco vídeos para comparar.

Por cierto, la imagen de tu firma es... Increíble [flipa]
joder todo lo q a dado q hablar el post jajaja.pos weno yo me acabo de enterar lod pulsar Z mientrs giras en el aire..me lo apunto jeje.
nga saludos!
Como se frena con las conchas? quiero ver eso de las luces de freno [plas] .

Tampoco sabia lo del salto rotatorio con Z. Gracias.
Draifet escribió:Como se frena con las conchas? quiero ver eso de las luces de freno [plas] .

Tampoco sabia lo del salto rotatorio con Z. Gracias.

Se frena con el botón Z. Yo tampoco lo sabía y lo probé ayer.
Es que todavia no habia hecho el examen de natacion X-D, pero luego he visto que alli te lo explican. Lo del salto con remolino y apretar Z, no veo que sea distinto en nada a hacerlo sin remolino, que a veces tambien reajusta la trayectoria para caer en el enemigo, pero hay que estar muy cerca.
Draifet escribió:Es que todavia no habia hecho el examen de natacion X-D, pero luego he visto que alli te lo explican. Lo del salto con remolino y apretar Z, no veo que sea distinto en nada a hacerlo sin remolino, que a veces tambien reajusta la trayectoria para caer en el enemigo, pero hay que estar muy cerca.

Si que es distinto y se nota mucho, tarda un poco más en empezar a caer y el salto es dirigido claramente
28 respuestas