[Curiosidad]Mi NDS trae algo escrito, debajo de la pegatina.......

Pues eso, mirar esta foto:
Imagen

Resulta que la pegatina del numero de serie y demas se le cayó la lamina transparente porque s emojó y se quedo la pegatina la aire libre, con lo cual se rayo todo lo escrito , el numero de serie,etc....
Hoy ya inchado de la pegatina la he quitado, y me encuentro eso debajo. Es curioso, yo se chino y eso no es chino, creo que reconozco un caracter japonés pero tampoco se ve claro ;)
A alguien mas le ha pasado? curisoso no?
que raro [agggtt]

marcaron las que llevaban gripe aviar [buuuaaaa]

XD [fumando]
Mira, si es muy pero que muy raro, que estraño, no estará defectuosa o algo, ¿no? XDXD

Salu2.
Será algún comentario de la línea de producción que hace los plásticos. A mi también se me ha caído la pegatina y se me ha borrado el número de serie XD
a mi me paso tmbn. a mi me venian escritos numeros.
Yo creo que es algo mas paranormal, es algo mas misterioso , a mi se da que en esos simbolos se refleja la salida de la lite, estaria interesante descrifrarlo. mmm [looco]
es el código'da'iwata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! correeeeeeeeee escondeteeeeeeeeeeeeeeeeee huye o serás perseguido por las hordas de kutaragiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
¿Podría ser coreano?
Jeje, hay unos garabatos que parecen un 14 al revés.

Saludos!
si en la mia tamb tiene unos numeros o letras raros debajo
NaN escribió:Es curioso, yo se chino y eso no es chino, creo que reconozco un caracter japonés pero tampoco se ve claro ;)
A alguien mas le ha pasado? curisoso no?

Anda..... pero si sabe chino... [flipa] Nadie se habia fijado?

Pero aprende japonés, que en el mundo de las consolas es más útil!!! [poraki]

EDIT: Ahí va mi DS:

Imagen
Pero, no lo véis. Es la firma de Miyamoto. Si se ve claramente.[carcajad]
Vaya suertaza que tenéis.
Si es una lite, pone:

Esta consola tiene una bomba, por favor mandesela a tenoverburn para qe se deshaga de ella.

sino no se XD [carcajad] [carcajad]
SwapNewbie escribió:
Anda..... pero si sabe chino... [flipa] Nadie se habia fijado?

Pero aprende japonés, que en el mundo de las consolas es más útil!!! [poraki]

EDIT: Ahí va mi DS:

Imagen

JAJA, gracias por confirmarme que no soy el único ;)

El JApones sera mas importante para diversion, manga, etc...
Pero el Chino lo es para los negocios, tiene mucho mas futuro, hay mucha demanda y esta muy bien pagado ;)
Un saludo[oki]
puterucu escribió:Pero, no lo véis. Es la firma de Miyamoto. Si se ve claramente.[carcajad]
Vaya suertaza que tenéis.

Ya podría ser la firma de Miyamoto, porque si fuese asi se la compraba.XDXD
NO le pienso quitar la pegatina a mi DS, pero en un cartucho de GBA que abrí para compararlo con otro cartucho de GBA más falso que las monedas de 3 euros tb había escrito algo en "chino" al igual que en el falso.
en la segunda linea pone claramente LADRONA Oooh con letras mayusculas
en la primera pondrá el nombre de la ladrona

y al final pone 10G ein?

ni chino ni japonés ni koreano... X-D [carcajad]
como le alcansan a escribir eso si los producen en serie ? [boing]
[flipa] ¡Dios que cosas! No voy a comprobarlo si lo pone la mía porque no pienso quitarle la pegatina pero es algo curioso.
Bastante curioso la verdad
Yo creo que pone: "Nintendo DS defectuosa ---> para Europa ya!" que va es coña :) pero me tiene intrigado no hay nadie que pueda descrifrarlo?
os voi a aclarar un poco el tema : eso son codigos de verificacion , cada vez que pasa por las manos de un montador sobre todos los que montan displays y por ejemplo los plasticos trasparentes y demas suelen hacer esa señal , es una especie de control por si viene algun responsable de cadena y le da por verificar si el producto es montado segun los estandares , si pilla una consola que le falte algun codigo despues de pasar por el responsable de esa verificacion imaginaros el bullazo que le puede echar [mad] jejejje , significado tienen esos simbolos eso seguro pero mas para el que inspeccione el producto :-p

si hubierais tenido una " amiga " asiatica en una cadena de montaje de electronica veriais las cositas que os contaba [agggtt]

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
Tienes razon demo2k, son codigos de verificacion del proceso de montaje.

Recuerdo en los chipeos de xbox que antes me daba por rayarme con los codigos que aparecian en las placas, llegando a comprobar fechas de fabricacion y tipos de letra para acabar descubriendo que habia abierto mas de una consola garabateada por el mismo chino [+risas]
bueno ya podeis estra trankilos que vuestras consolas han pasado todos los controles de calidad de nintendo [qmparto]

otra cosa en breves momentos voi a colgar en al seccion gba una minireview con fotos de la " nueva " iQue gameboy micro famicom 20 aniversario jejejej lo de nueva lo digo porque es una version asiatica para el mercado chino de la famicom japonesa , una autentica cucada de consolita y si eres un colecionista empedernido no tendria que faltar en tu coleccion [360º]

espero que os guste ;)

biezzzzzzzzzzzzzz
demo2k escribió:os voi a aclarar un poco el tema : eso son codigos de verificacion , cada vez que pasa por las manos de un montador sobre todos los que montan displays y por ejemplo los plasticos trasparentes y demas suelen hacer esa señal , es una especie de control por si viene algun responsable de cadena y le da por verificar si el producto es montado segun los estandares , si pilla una consola que le falte algun codigo despues de pasar por el responsable de esa verificacion imaginaros el bullazo que le puede echar [mad] jejejje , significado tienen esos simbolos eso seguro pero mas para el que inspeccione el producto :-p

si hubierais tenido una " amiga " asiatica en una cadena de montaje de electronica veriais las cositas que os contaba [agggtt]

biezzzzzzzzzzzzzzzzz

jodr, pues si todo eso lo tienen que escribir en todas las consolas... juntando tansolo las consolas que tenemos en este foro... debe haber más letras que en el quijote [jaja][jaja][jaja][jaja]

Salu2 compañeros paranormales [jaja][jaja][jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi me parecen los garabatos de mi sobrina .... que coño de sello de montador es ese , dejaos de chorradas , si no tiene nada de logica lo mires por donde lo mires . Una cosa es que el montador haga una marca identificativa pero no eso xDDDDD [qmparto]
25 respuestas