Curiosidad mia sobre instalacion CFW 3.55 Kmeaw

Buenas... Tengo una duda, q mas q nada es curiosidad, pq funcionar aparentemente me funciona todo ok.

Tenia el ofw 3.41 con ps3key y ayer decidi saltar al cfw 3.55 de kmeaw. Siguiendo los tutoriales q hay por aqui, me genere mi propio cfw a partir del ofw 3.55. Ningun problema. Pero luego, resulta q me salte un paso, y es q por leer demasiado rapido, instale el cfw 3.55 directamente desde la 3.41 (desde el modo recovery se entiende).. es decir, me salte el paso q pone q hay q instalar la 3.55 oficial previamente y luego entrar en el recovery para instalar el cfw 3.55... Ya os digo q todo me va bien, etc... Pero es por saber si al saltarme este paso, voy a tener algun problema de incompatibilidad con algun juego, alguna caracteristica q no podre hacer (rollo downgrades, o cosas asi, etc...), o simplemente se hacia por precaucion ese paso y no es necesario ? A ver si alguien me informa... es simplemente una duda.
se recomienda instalar antes el oficial, pero es solo eso... una RECOMENDACIÓN
Si te va bien no creo q aiga problemas no?
lo digo mas bien no por problemas, pq funcionar funciona bien, es por si habia algun motivo concreto, poder hacer downgrade, saltar de cfw a otro, etc... y q para ello se precisara el paso intermedio de instalar el of 3.55... pero si solo era una recomendacion, ya os digo q os podeis saltar el paso pq yo lo hice directo de la 3.41 oficial y ningun problema...por no tener no he tenido ni cuelgues
Si te va bien . No pasa nada es como decia el compi . Una recomendacion instalar 3.55 OFW primero .

Por cierto :
Axel_29 escribió:Si te va bien no creo q aiga problemas no?

Me hace gracia ^^
Yo instalé de 3.41 directo a 3.55 Wanin v1 y ahí sigo sin ningún problema, del 30% pegó un trallazo a 100% e instalado perfecto.
5 respuestas