[CURIOSIDAD] Miku Hatsune en Antena 3 TV

A las 21:32 horas de hoy miércoles 10 de Noviembre de 2010, en Antena 3 noticias ha aparecido un pequeño reportaje sobre los conciertos de Miku Hatsune, la famosa idol del programa informático, Vocaloid. En el reportaje, Matias Prat comentaba que la imagen estaba creada mediante proyectores de alta calidad que conseguían esa imagen tan nítida y seguidamente comentaba que estos conciertos tienen una gran cantidad de asistentes.
La verdad es que sí que es curioso, creo recordar que en Francia también habían hablado de ello y no bien precisamente xD
Que emoción, Miku en el telediario, cantando world is mine. Al menos no la han puesto a parir como en Francia xDD
Me lo acaba de comentar por messenger Kan-Ev_E, pero no e llegado a tiempo a verlo [snif]

Sník escribió:La verdad es que sí que es curioso, creo recordar que en Francia también habían hablado de ello y no bien precisamente xD

Si, los presentadores se estubieron metiendo con Miku Imagen Imagen
http://ramenparados.blogspot.com/2010/1 ... e-son.html

Bye
D-ArkAngel escribió:Me lo acaba de comentar por messenger Kan-Ev_E, pero no e llegado a tiempo a verlo [snif]

Sník escribió:La verdad es que sí que es curioso, creo recordar que en Francia también habían hablado de ello y no bien precisamente xD

Si, los presentadores se estubieron metiendo con Miku http://i41.tinypic.com/r0y4ic.png http://i25.tinypic.com/u7qmu.jpg
http://ramenparados.blogspot.com/2010/1 ... e-son.html

Jajaja, esos presentadores han firmado su sentencia de muertee xDDD
No me sorprendería encontrar amenazas en sus buzones... Es pura envidia =)
Kan-Ev_E escribió:
D-ArkAngel escribió:...

Jajaja, esos presentadores han firmado su sentencia de muertee xDDD
No me sorprendería encontrar amenazas en sus buzones... Es pura envidia =)

Al menos una encontraran Imagen

Bye
Por lo menos esta vez no ha sido para decir algo malo tal y como hicieron con el niño alemán loco hace unos dias xD
Jajaja, aquí en España sólo se habla bien del fútbol xDD
Desgraciadamente así es, ignoran a casi todos los de mas deportes y en temas generales parece que la gente vive del futbol. Que mundo mas loco Imagen
Son Franceses ¿que esperabais? XD.
Es lo que tiene el hablar desde la ignorancia.
Entre el futbol, los chafardeos del corazon y desinformativos con sus reportajes tergiversados... por eso hace mucho que deje de ver la television...

Nuku nuku escribió:Son Franceses ¿que esperabais? XD.

Osease, lo que ocurre en el 99.99% de este tipo de programas... para que informarse pudiendo criticar libremente? Mas audiencia y menos trabajo, hoygan! [rtfm]

Bye
Nuku nuku escribió:Son Franceses ¿que esperabais? XD.

Sin mirar les cambio sus editoriales por las nuestras

Y su presidente por el nuestro sin mirarlo tampoco

Y sus sueldos si nos ponemos tontos, y el aeropuerto y ... y... y....
Ahora mencionan a Miku en 20minutos... A que viene ahora este interes de los medios por Miku?

http://www.20minutos.es/noticia/871972/ ... d/rockero/
Justo ahora acabo de verlo en 20 minutos.

Quizá sea alguna treta de los que tienen los derechos para promocionarla o algo.
¿Antena 3? ¿20minutos?

¿que son todas estas cosas que mencionan ustedes? [+risas]

a quien no le guste miku-chan que le den, yo soy bien feliz con mi bluray del concierto que, btw, es una pasada [sati]

pd. ponen como esto fuera algo nuevo y mira que llevamos años ya muheheh
Tampoco tantos años... ¿tres o cuatro como mucho?

Por otro lado, el que desde una óptica y perspectiva europea se pretenda juzgar las modas o muchas de las peculiaridades culturales de Japón... eso si que es un clásico. El opinar sin tener ni repajolera del tema... y es que en España todos somos arbitros de futbol, abogados, arquitectos, cantantes, politicos, mecánicos y si me dejo algo... pues también

Ah... y la tenemos mas grande que nadie
Raghe escribió:Ahora mencionan a Miku en 20minutos... A que viene ahora este interes de los medios por Miku?

http://www.20minutos.es/noticia/871972/ ... d/rockero/

Ahora me entero de que Miku es una rockera [qmparto]
Juas hoy venia también un articulo sobre Hatsune Miku en el periodico IDEAL de Granada, xD
Miku definida como joven azulada... ni que fuera un pitufo!
A este nivel está el "periodismo" en España.... un "medio" o dos compuestos por becarios con carnet del partido y el coeficiente intelectual de un repollo hacen un "artículo" sin molestarse en documentarse y sin saber de que hablan, y a la semana todos los medios del país se copian entre si usando el "copy&paste"

Francamente, no se para que existe una "carrera" de periodismo, si ha quedado demostrado que en España cualquier indocumentado juntaletras puede sacar "noticias"
bueno esto no solo pasa aqui xD, en polonia (si, polonia, no catalunya [+risas]) estan igual:

http://www.sankakucomplex.com/2010/11/1 ... and-falls/

y uno en UK con un poco de fail:

http://www.sankakucomplex.com/2010/10/2 ... iku-metro/
Miku está conquistando el mundo poco a poco xD
Siempre me he preguntado que clase de persona lee el 20 minutos como periódico habitual, viendo los comentarios de la noticia me voy haciendo a la idea.
ZeusII escribió:¿Antena 3? ¿20minutos?

a quien no le guste miku-chan que le den, yo soy bien feliz con mi bluray del concierto que, btw, es una pasada [sati]

que sepas que en realidad es 540p reescalado..... sábelo :P
Hoy leyendo las noticias de N3D, vi el video del concierto de hatsume miku, y me quedado WTF! Joder, lo que hubierada dado por estar ahi [buuuaaaa]
Sník escribió:Miku está conquistando el mundo poco a poco xD

GO GO Miku! [plas]

Lugal escribió:Hoy leyendo las noticias de N3D, vi el video del concierto de hatsume miku, y me quedado WTF! Joder, lo que hubierada dado por estar ahi [buuuaaaa]

+1 Imagen

Bye
jolu escribió:Siempre me he preguntado que clase de persona lee el 20 minutos como periódico habitual, viendo los comentarios de la noticia me voy haciendo a la idea.

¿Periodico?

Montón de hojas y una especie de "güeb" y gracias. Los perritos falderos que mueven el rabito al son de sus amos. Este tipo de medios carecen de cualquier tipo de credibilidad, profesionalidad, etc...

Y no porque sean "de ese partido". Tienes a "El Pais" que teniendo su tendencia politica (como muchos otros) al menos dan noticias desde una objetiva mas o menos imparcial, pero otros son simples juntaletras

Son algo así como "The Sun" britanico. Tabloide amarillista y poco mas. Claro que si no eres capaz de entender palabras de mas de 3 silabas... es tu periodico
Sník escribió:Se extiende, se extiende xD

http://www.sankakucomplex.com/2010/11/1 ... y-romania/

manda narices con los brasileños catetos. Mira que decir que Gorillaz están pasados de moda xD
Miku World Domination (Aka MWD) xD
sL1pKn07 escribió:
ZeusII escribió:¿Antena 3? ¿20minutos?

que sepas que en realidad es 540p reescalado..... sábelo :P

Yo es que no entiendo a los japoneses, hacen un concierto con un personaje no real proyectada en un plastico transparente (ya dentro de nada tendremos a los hologramas de star wars), con una voz sintetica, y toda la tecnologia y luego te hacen un bluray reescalado y encima en estereo, hay que joderse.
exitido escribió:Yo es que no entiendo a los japoneses, hacen un concierto con un personaje no real proyectada en un plastico transparente (ya dentro de nada tendremos a los hologramas de star wars), con una voz sintetica, y toda la tecnologia y luego te hacen un bluray reescalado y encima en estereo, hay que joderse.

[qmparto] [qmparto]

Se les acabó el presupuesto [noop] [+risas] [+risas]
el bluray viene en stereo y 5.1ch, claro que a lo mejor son 5.1ch reescalados... yo como que sigo con mi par de altavoces incrustaos en la tv y paso de homecinemas [Ooooo]

nadie ha pensado por un segundo que quizas no lo grabaron con camaras a 1080?¿

al fin y al cabo se ve mejor que el dvd, que mas da la resolucion real, maniaticos, que sois unos maniaticos [carcajad]
Ahm, entonces ha sido fallo mio, ya que en todos los sitios que he visto pone que esta en stereo, yo no lo compre precisamente por eso.
En miscelaneos tambien estan hablando del tema.
Nuku nuku escribió:En miscelaneos tambien estan hablando del tema.

raid? XD
Que quereis que os diga... siendo relativamente imparcial, me parece un producto de mas calidad y mas elaborado, el concierto de Hatsune Miko que ver al atontado de Bisbal dando saltitos como una rana con una voz de mariconzuela con la escobilla del water metida donde la espalda pierde su nombre, o que sufrir las atrocidades de los "alumnos de OT" o yogurines apollardados estilo "Justin comosellame".

Al menos detrás de ese fenómeno de Hatsune Miku, hay profesionales con talento. Y por Dios... no me digais que el caso de Bisbal y similares son iguales, porque hay que joderse que ni con profesionales y "talento" se consiga que una rana cante.

Vamos, que digo yo... si es posible hacer a Miku, ¿como es que los "artistas prefabricados/predigeridos" de por aqui mas bien dan nauseas?

Al menos Miku no me llama "ladron" como esta escoria... antes me comprare cosas suyas que de esta pandilla de lerdos que ni canta, ni nada que se le parezca, pero en cuestiones de lamer pijos, decir chorradas e insultar tienen un talento inversamente proporcional a su talento artistico.
Pongo aqui lo qu he escrito en Misce:

De todas formas leo según que comentarios y no puedo dejar mas que pensar que la famosa frase "el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" es cierta hasta en su ultima letra.

Es curioso como siempre sea cual sea la época hay gente que se opone a la evolución, al cambio de un concepto, que se agarra a su propia definición con uñas y dientes y que defenderá a muerte que todo lo que no se ajuste a los parámetros que tiene en su cabeza no es arte, o música, o lo que toque. Y en la historia del arte, de la música y en su evolución podemos verlo, paso con el cubismo, con la pintura abstracta, con el popart, con el rock and roll, con el tecno, paso con el cine, con la fotografia, con el comic, con los grabados, y pasa con Miku y las cantantes virtuales, sencillamente, es distinto y no nos gusta.

Miku es para la música y los cantantes lo que la fotografía fue para la pintura realista, lo que los instrumentos eléctricos para los instrumentos tradicionales, lo que el cine para el teatro, lo que la animacion para el cine, lo que la imprenta para los manuscritos, lo que la música tecno y electrónica para la música tradicional etc. Un concepto nuevo y novedoso, una evolución del propio arte que da pie a nuevas expresiones, y que los mas cerrados de mente no solo no les gusta si no que encima ni respetan a aquellos que les guste, lo compartan e incluso contribuyan a dicha evolución. (Muy bien por aquellos que pese a no gustarles lo comprenden o respetan)

Si no tiene sentido ir a ver un concierto de Miku ¿que sentido tiene por ejemplo ir a ver una película hecha por ordenador? ¿o una de animacion?, no es real, los "actores" y los "personajes" no son reales y por lo tanto ¿que sentido tiene?, el mismo sentido que tiene ir a ver en 3 dimensiones fuera del papel o de la pantalla a Miku cantar y bailar mientras una banda toca la música al son de Miku.

Miku es como una película, la creación de un equipo entero de distintos elementos, y del mismo modo que vamos al cine a ver una película, pese a que podemos disfrutar de ella perfectamente en el salón de nuestra casa y en nuestra televisión, se va al concierto de Miku para oír sus canciones, ver su coreografía y disfrutar junto a mucha mas gente del espectáculo musical.

Miku no es mas que una nueva forma de ver la musica, tan distinta como lo son muchas de las otras representaciones musicales actuales, que en su inicio sufrieron el mismo "desprestigio" y que a día de hoy nadie duda que son tan validas como el concierto de la orquesta de no se donde.

Sinceramente, no aprendemos, me paso a mi en su momento con la música electrónica que comparada con la musca hecha por una orquesta me parecía de todo menos música, sin embargo debe ser que he madurado o que tras años de estudiar arte mi visión sobre las "artes" en general ha cambiado, pero vamos. Lo malo es que ya se que no voy a convencer a nadie.
Nuku Nuku, francamente me es imposible expresar cuan deacuerdo estoy con lo que comentas, no hace falta añadir nada mas, de veras, me gustaria expresarme asi [plas] [plas] [plas]

[/Pelotero mode OFF] XD

Bye
Si quieres te paso mi cuenta de paypal y tal XD.
No le des muchas vueltas. Te has encontrado con el "typical spanish". Aqui el mas tonto hace relojes, y si otros hacen algo nuevo y novedoso, es "per se" una mierda porque no lo hemos hecho nosotros. Y si gusta a otros, sera porque son unos raros. Todos sabemos que el español medio es el la medida universal del buen gusto.

De hecho, eso me lleva a una paradoja inexplicable. Si preguntas y haces estadisticas a pie de calle, el español medio lee libros, escucha ópera, música clasica, y solo ve en la televisión documentales en "La 2". En sus ratos libres diseña reactores experimentales de fusión o se reune con sus amigos para comentar el "Ulises" de Joyce. (Eso sin contar que la tiene de 40 cm y aguanta siete polvos sin sacarla)

Eso me lleva a la conclusión, de que dado que en España "OT", y "GH" son lideres de audiencia... o preguntamos a la gente equivocada (esa nunca sale de casa porque está viendo la caja tonta) o hemos empezado a ser sustituidos por alienigenas crecidos en vainas.

¿Que Miku no existe?... pues anda que los "Mili Vanili" (por ejemplo)... no creo que haya tanta diferencia entre un "virtual Idol" y un yogurin con voz de "castratti" que berrea como un gato atrapado en un violin, pero que a base de filtros y estudio se consigue que saque un disco donde no suelta gallos. Mira que no hay "famosos" que no salen del playback porque... todos sabemos que no tienen voz ni para pedir la hora

Jodete Bisbal... no he comprado en mi vida un disco tuyo (idem Ramoncin, etc...) pero TENGO UNO de Hatsune Miku [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuku nuku escribió:Si quieres te paso mi cuenta de paypal y tal XD.

Si eso si consigo pasarme por el proximo salon te compro un fanzine :-| (no no, de futas no, de los de Sakura's Life, que por cierto, se retrasan mas que K.Miura y Planeta juntos [+risas] )

Bye
Bueno, aunque me duele resubir un tema tras tanto tiempo, tengo que decir lo siguiente:

Si se habló de Miku, fue porque hizo algo nuevo y nunca visto: un puñetero concierto, en el que no había más que una banda tocando música, y los cantantes, salieron de un programa de PC, y ahora eran unos hologramas de alta calidad. Luego, como siempre, se habla de "oh vaya que cosa más rara oh vaya que mal que están". En las noticias de España (salvo telecinco) no se suele decir directamente eso, pero se da a entender, por la forma en la que ponen los videos y los temas, que quieren hacer ver que "mirad que mal están".

Pero es como todo, lo nuevo y extraño se rechaza, se piensa que es malo, que es una locura. Pero ya pasó con la música techno y otros, y fíjate, ahora lo único que se escucha en discotecas en house (y pachangueo tb).

Esperando a que algo así suceda en España, que tengamos un concierto de Miku, que demos un pasito más.
Por lo visto los franchutes prefieren a la Alizee :)
Que cansinos los miku fanboys, que la elevan a lo mejor del mundo, a mi no me gusta nada esa voz robótica y me aburre un poco la "fan base" que tiene, es como cuando odias naruto (o cualquier otra serie) solo porque sus fans son unos cansinos

Algo parecido esta pasando con touhou
Suicune escribió:Que cansinos los miku fanboys, que la elevan a lo mejor del mundo, a mi no me gusta nada esa voz robótica y me aburre un poco la "fan base" que tiene, es como cuando odias naruto (o cualquier otra serie) solo porque sus fans son unos cansinos

Entonces el problema lo tienes tu, no los fanboys. Yo por ejemplo me encanta touhou y las músicas hechas con la voz robotica de hatsume, simplemente porque es algo diferente a lo que estoy acostumbrado a escuchar.

Otra cosa es que hayan fanboys extremistas que tocan los huevos con sus estupideces, pero no por ello tienes que tachar algo por cuatro payasos. Es como la guerra de consolas y sus respectivos fanboys, por ello paso de ese tipo de tematicas y solo compro lo que me gusta y porque "yo" creo que va a satisfacerme.

Espero que no te ofendas y entiendas mi perspectiva.
Suicune escribió:Que cansinos los miku fanboys, que la elevan a lo mejor del mundo, a mi no me gusta nada esa voz robótica y me aburre un poco la "fan base" que tiene, es como cuando odias naruto (o cualquier otra serie) solo porque sus fans son unos cansinos

Miku es la primera idol virtual del mundo, algo se merece. Te aseguro que, muchas de sus canciones, si no te dicen que es un programa, no te das cuenta. Además, no tienes más que dejar pasar a la gente si le gusta esto. Como ya te han dicho por ahí, si a alguien le gusta algo, es completamente normal que quiera decirlo y que hable maravillas de ello. Y si a ti no te gusta, pues estás en tu derecho, pero yo no creo que los fans de Vocaloid en general sean más cansinos que por ejemplo, los de un equipo de futbol.
Vocaloid no es comparable a Naruto, porque Vocaloid son programas de música, que se han elevado con videos tremendos hechos por sus fans.

Touhou es un mundo similar pero aparte de Vocaloid...son similares en muchos aspectos, pero distintos en tantos otros.

Imagen
Me acuerdo que el año pasado vi un reportaje en TVE (señal internacional) sobre iluminación, sonido, etc en conciertos. De ahí entrevistaron a un técnico de sonido. Contaba sobre efectos de sonido, nuevas tecnologías, ... bueno entre eso nombró al programa Vocaloid y mostraron imagenes de Miku en conciertos y todo muy bien explicado de que trataba, corto pero suficiente.
A mí de Hatsune Miku me gusta el diseño, pero sí, la voz es algo... meh.

Me juego lo que queráis a que no han hecho un anime aún de la susodicha porque le tendrían que poner la voz esta y quedaría bastante castaña. Seguro xD
Miles Wolf escribió:Me juego lo que queráis a que no han hecho un anime aún de la susodicha porque le tendrían que poner la voz esta y quedaría bastante castaña. Seguro xD

Fail, Black Rock Shooter es un anime de Vocaloid. Dame mi millón de euros [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y por cierto, la voz de miku es de una seiyuu auténtica, donó su voz para el programa.
56 respuestas
1, 2