[CURIOSIDAD] MotorStorm Pacific Rift.

Hola, pués me he metido en Meristation y han cambiado de CEO y, curiosamente, una de las primeras cosas que ha hecho ha sido cambiarle la nota a MotorStorm Pacific Rift y, de tener un 8, ha pasado a tener un 10. Estaba claro que este juego merecía más nota pero, ¿no creeis que es demasiado calificarlo de obra maestra? No digo que no lo sea porque no tengo el juego, por eso pregunto a los que si lo tengan.

Fuente: Meristation.
Joder!!!

MotorStorm es un juego bastante notable y muy recomendable, pero de ahi a calificarlo de 10.......
La pela es la pela. Yo nunca me fio de este tipo de paginas, estan todas compradas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo realmente curioso es que para hablar del Motorstorm Pacific Rift no se utilice su hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-motorstorm-pacific-rift_1019480
calita escribió:Lo realmente curioso es que para hablar del Motorstorm Pacific Rift no se utilice su hilo oficial.

Realmente curioso, si.
Mas curioso resulta ver que la gente no lee absolutamente nada porque es la inocentada..... a ver si por lo menos leemos las noticias enteras XD

Un saludo
colinero escribió:Mas curioso resulta ver que la gente no lee absolutamente nada porque es la inocentada..... a ver si por lo menos leemos las noticias enteras XD

Un saludo

Una inocentada dices? pero si no sale en portada? vaya inocentada mas tonta.
Altlop escribió:
calita escribió:Lo realmente curioso es que para hablar del Motorstorm Pacific Rift no se utilice su hilo oficial.

Realmente curioso, si.

Lo más curioso de todo este hilo es que os habeis tragado una INOCENTADA como una casa [sonrisa] . La inocentada trata de que al nuevo "ascendido" a CEO dentro de meristation, le encanta el motorstorm 2 y en un reportaje semanal (grabados con voz, lo llaman meripodcast) se le fue la pinza con el juego en cuestión. A eso se debe que el recién ascendido sea el reportero este y la primera actuación que hace como CEO es valorar "como se merece" el motorstorm 2. Han estado graciosos :Ð

Salu2 inocentes.
Si que es una inocentada y si que salia en la portada...
Era una inocentada de Meristation. Para mi carente de gracia pero, bueno, ha colado. Me hubiese dado cuenta de que era una inocentada y le hubiesen puesto un 4 o algo así, pero un 10 no lo veía tan imposible debido a las buenas críticas que he leído de los usuarios.
yo me la tragué, pero sinceramente, menuda mierda de inocentada [+risas]
11 respuestas