Curiosidad: Musica de Videojuegos

Navegando por ahi, encontré este sitio: http://www.retrogamesradio.cjb.net

Siempre he buscado música de videojuegos y la encontré sin querer, por si alguien le quiere dar un vistazo, o mejor dicho un orejazo. :D

Saludos.
no está mal, remixes de canciones de juegos, lo estaré escuchando y ya dire que tal está xDD
Al parecer se pueden descargar la mayoría de las canciones que están en la lista, yo lo bajo con el Helper de Firefox, aunque tambien creo se puede dando click en URL de cada canción.

Hay muy buenos remixes.

Saludos.
quizas os interese esta otra ocremix.org
Hola,

Esto en principio, siempre y cuando los moderadores de la zona no tenga inconveniente, va en el subforo de consolas clásicas. Moviendo...

Saludos.
www.ocremix.org

La que os ha recomendado APOCa, yo abogo por lo mismo. lo unico malo que tiene esta web es que a la hora de submitir tus trabajos son un poco sibaritas evaluando y si no les parece bien, no la cuelgas, vamos que no es libre... Lo sé por que intenté enviar un par de cositas que hice en su dia con el modplug tracker y no hubo forma...
En ocremix hay muy buenas rolas, pero ví que en esta semana en retrogamesradio ahora pusieron musica retro originales de videojueogos.

Eso si, al parecer solamente ponen música de Nintendo, quien sabe si pongan de otras consolas.

Mas opciones nunca caen mal del todo y al parecer van poniendo mas y mas todos los dias.

Saludos.
Ahora puedes escuchar todos los remixes desde tu Windows Media Player.
y ya hay mas canciones.

Si, me gusta ésta pagina... :D

Aclaro: No es SPAM, solo fomento la cultura Retro.
Demasiado nintendedero para mi gusto.........
8 respuestas