[Curiosidad] No es PS3 todo lo que reluce

Bueno, el titulo es malo, pero es MÍ titulo xD. Os cuento mi historia:

Ayer estaba yo tan tranquilo hablando con mis amigos en el recreo sobre death note, cuando vienen 4 chicos, con los cuales nos llevamos muy bien, y en la conversación le dije que me daba igual no tener la ps3, que con mi wii estaba contentisimo, y que no digan que mario galaxy y metroid son juegos malos, total, que me señalaron los cuatro diciendo "jaaaa, no tiene la ps3 amargaoo jaaaaa, solo tienes la wii".

Total, llego hoy al recreo y hablo a solas con uno de ellos, con el que tengo mas confianza, y le digo: "Illo, ¿deberda te parece malo el mario? Esta wapo en verda" A lo que me contesta: "No esta wapo, esta wapisimo illo, jugué el otro día en casa de un amigo y es la polla" Y empezo a contarme todo lo que había jugado xD.

Osea, mucho ps3 pero todos se mueren por la Wii xD.
¿A que colegio vas que todo el mundo tiene pasta para comprarse una PS3? XD
eariol escribió:¿A que colegio vas que todo el mundo tiene pasta para comprarse una PS3? XD

Jejeje, mu bueno
Mi hermano es poseedor de una Xbox360 y la Wii no es que le haya llamado mucho la atención. Además que decía que era aburrida y demás. Pues bien, no hice caso a nadie (ni a mi familia, que quería comprarme una Xbox360), así que me compré la Wii.

Pues con el Wii Sports únicamente se están viciando de lo lindo, nos hacemos unos torneos a la bolera que...tela! Mi primo pequeño unos vicios al de golf (que por cierto, tiene un swing que me pega unas palizas que...puf!)

Y estoy pensando en pillarme el Wii Play, y seguro que más de lo mismo. Y ya ves, con tan solo un juego que cambie la opinión de toda la familia, imagínate cuando caigan los demás.

Ahora me he pillado el SSB Melee, con dos mandos y memory de cube y mi hermano se vicia conmigo. Ahora sí que le llama la atención. xD

Saludos!
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he cambiado estas navidades mi xbox 360 por una wii y creedme que ni me acuerdo de aquella consola. En dos palabras, estoy contentisimo. Arriba Wii!!
Hay cientos y cientos de post sobre este mismo tema..., se podria crear un Post Ofical sobre estos temas y no tener que abrir uno cada vez.
eariol escribió:¿A que colegio vas que todo el mundo tiene pasta para comprarse una PS3? XD

No, yo no, si no, no estaria posteando aquí, postearia mi criado xD. Pero es cierto que la mitad de los CHICOS si la tienen a los demas nos machacan por no tener consola, tener wii, o tener 360 [toctoc]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Y estoy pensando en pillarme el Wii Play, y seguro que más de lo mismo. Y ya ves, con tan solo un juego que cambie la opinión de toda la familia, imagínate cuando caigan los demás.

A mí el Wiiplay no me parece ni una décima parte de divertido. Únicamente jugamos al último juego (el de los tanques)
Yo tengo 360 y Wii y cuando me dicen muchos de mis amigos y uno de mis dos hermanos q me compre la play3, yo le digo, porq, y me dicen, porq es mejor y ya esta. Yo respondo, en q te basas para decir eso y se callan, y les digo q me gusta mucho mas el catalogo de 360 y de Wii (SMG, MP3,SSBB en el futuro...) y q el unico q me interesa de play3 es el Metal Gear Solid 4 y tampoco esq sea un gran apasionado de los Metal pero me gustan algo, pero prefiero otros.

Saludos.
Abesol escribió:Bueno, el titulo es malo, pero es MÍ titulo xD. Os cuento mi historia:

Ayer estaba yo tan tranquilo hablando con mis amigos en el recreo sobre death note, cuando vienen 4 chicos, con los cuales nos llevamos muy bien, y en la conversación le dije que me daba igual no tener la ps3, que con mi wii estaba contentisimo, y que no digan que mario galaxy y metroid son juegos malos, total, que me señalaron los cuatro diciendo "jaaaa, no tiene la ps3 amargaoo jaaaaa, solo tienes la wii".

Total, llego hoy al recreo y hablo a solas con uno de ellos, con el que tengo mas confianza, y le digo: "Illo, ¿deberda te parece malo el mario? Esta wapo en verda" A lo que me contesta: "No esta wapo, esta wapisimo illo, jugué el otro día en casa de un amigo y es la polla" Y empezo a contarme todo lo que había jugado xD.

Osea, mucho ps3 pero todos se mueren por la Wii xD.

yo tambien tengo historias de recreo si quereis cuento alguna... una vez vi a dos colegas pegarse por discusiones entre N64 y psx... bueno en realidad uno tomo la escusa de que el otro tenia la N64 para insultar a su madre... y claro... una cosa llevo a otra...

no entendi nada del post.... que dicen tonterias de ps3 cuando estan juntos para sentirse mayores y los mejores del recreo... pero luego alguno es capaz de admitir que mario galaxy es bueno... doble rasero y encima mienten para sentirse mas populares... bueno con 15-16 es lo mas normal del mundo xD. yo me se de mas de uno que solo sabia hablar de su gamegear pero la dejaba por hay cuando le dejaba el mario land xD y teniamos 7 añitos XD.
red0n: 15 o 16 años??

me se yo de unos con mas edad que hacen lo mismo... :p

lo unico que saben decir es que la PS3 es la mejor porque es la mas potente, y cuando les digo que yo tengo la wii, y que he jugado a las 3 consolas y que sin duda la mas divertida es la de nintendo ellos me responden "si porque te ries mirando las tonterias que hacen los demas al mover el mando" en forma de burla....
y mejor no os digo la edad de estas personas, ni a que se dedican porque es para darles un tiro... en fin... que bonita es la ignorancia
Abesol escribió:
No, yo no, si no, no estaria posteando aquí, postearia mi criado xD. Pero es cierto que la mitad de los CHICOS si la tienen a los demas nos machacan por no tener consola, tener wii, o tener 360 [toctoc]

Joe chaval, tranquilo que esas cosas solo pasan en los colegios a esas edades.... anda que vaya colegio de pijos, me recuerda al mio que si no eras niño hilfiger no lo valías....

Seguramente la mayoria de esos no pasen del pro. Ni punto de comparación con jugar a un zelda, mario, metroid, etc. o al wii sport, que sera tonto, sencillo y feo... pero todo el mundo que viene a mi casa dice: "Ponme el de tenis". Que no te conviertan en otro borrego mas y sobre todo:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Edito: xDDD he estado mirando tu perfil (espero que no te importe) y me ha encantao en lo de sexo: Tío , con dos cojones di que sí xDDDDDD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Mira tio, lo que pasa es que este es un pais de mierda lleno de gilipollas ignorantes que se dejan lavar el cerebro por el marketing, si hay un motivo por el que este pais es de play station es precisamente por su ignorancia, desde sus inicios y todo, cuando yo era cani tenia que soportar la peña decir cosas como "la plai es y sera mejor que la 64", lo que me pude partir la polla de esos GILIPOLLAS... y hoy en dia les miro a la cara y les dijo "¿que? la PS1 era mejor que la 64 no? y veo como les entra ardor de estomago. A ti lo que te han echo se llama presion social, es decir o tienes la PS3 o no "eres un macho", porque la publicidad en este pais ha combertido a la wii en una consola para nenas "flojas" y para cuarentones que no saben jugar al fifa, pero despues viste como tu colega que tanto te lincho en publico, te reconoce en privado que esta SI que es una videoconsola de verdad, mas barata e incluso mas divertida que la PS3.

Aqui lo que pasa es eso, tengo mazo colegas to obsesos (gracias a esta presion social obra del marketing) con la PS3, uno de ellos se llego a dejar el sueldo de 2 meses en el kit completo (que no nos engañemos, no son 600€, son 1500€), PS3, 2 mandos (uno con vibrador), ventilador para mimarla, sus 6 o 7 juegos, el cable HDMI, la pantalla Full HD y el online, al final para jugar con los colegas se lo pasa PEOR (tengo una wii en mi kely y lo he comprovado), en multi la play falla mucho, y eso de se puede jugar a 40 juegadores simultaneo en pantalla partida... MENTIRA, a 60-80 pavos el mando nadie tiene mas que 2, yo conozco a mas de un colega con wii y 2 mandos, llamo cualkier dia a uno y ya hay 4 mandos, al final todo pincha lo que pasa es que la gente seguira diciendo que la la PS3 es mejor VIDEOCONSOLA que la wii, cuando esta tiene de videoconsola lo que yo de cura. Si te compras un sixasix y lo conectas por bluethot al ordenata y YA TIENES UNA PS3, ya que TODOS sus juego acaban saliedo para PC, son unos vendidos y es lo que tiene, pero a la gente le sigue haciendo mella eso de poder decir "Tengo una PS3" y que todos digan "alaaaaaa", por lo que no te preocupes, dentro de unos años, se dividira el mercado, Xbox y PS3 se desmarcaran con su gama de ordenadores limitados para salon con perifericos inalambricos y nintendo segira por libre, llegado a este punto HASTA me creo que sega o atari resuciten, y el mercado de las VIDEOCONSOLAS volvera a lo que fue antaño (cundo habia ORDENADORES PERSONALES y VIDEOCONSOLAS compitiendo entre si, llegando a salir incluso hibridos tipo MSX) y ese dia veras a estos colegas, les miraras a la cara y les diras "que, PS3 era mejor VIDEOCONSOLA que Wii, no?" y les entrara ardor de estomago al recordar el dinero que tiraron por no comprarse un sixaxsix y conectarlo al ordenador. La unica consola de sony que ha competido decentemente ha sido la PS2 y con esa no tienes traumas, asi que deja que pase el tiempo y que la gente malgaste su dinero, hoy seras el mas pringao por ser un "WiiKid" pero mañana te descojonaras de ellos por haber estado usando esa mierda de mando (con sindrome de tunel carpiano) y por haber pagado mil veces mas que tu por jugar a un port de PC.
claaaaaaaaaaaaro,antes de ps3 esta 360...
Creo que tu analisis es claramente partidista y con el mismo defecto que criticas. Dices que los demás son unos gilipollas tocacojones que no hacen más que fardar de su PS3, pero tu haces lo mismo cuando dices que dentro de unos años te reiras de ellos por no ver que la Wii es mejor. Si eso no es doble rasero...

Simplemente decir lo que digo siempre, ni la Wii es mejor que la PS3 ni al contrario. Eso es algo que queda muy claro al ver el planteamiento de ambas consolas, una sigue en la misma linea, pero mejorando notablemente graficamente, y la otra nos plantea una nueva forma de jugar. Si algo, creo, que todos deberíamos extraer de esta "nueva generación" de consolas es que no existe algo único y totalmente perfecto, ya que el control de Wii es bueno para unas cosas, pero el PAD de toda la vida es mejor para otras, que la calidad gráfica es importante, ya que los juegos también entran por los ojos, y lo mismo que el Wiimote consigue una inmersión por parte del jugador brutal, también los gráficos ultrapotentes lo consiguen, y así un largo etcetera.
Creo que eso es lo que tenemos que pensar, que por unas razones o por atras en esta generación TODOS nos han vendido algo incompleto y MUY MEJORABLE. Y es por eso que no basta con tener una máquina, hay que tener las tres, ya que las tres juntas si son la consola perfecta.

Por eso veo ridículas y absurdas estas discusiones. Hoy por hoy, no hay una por encima de las demás, quiza dentro de 5 años, cuando saquen una consola de la potencia de PS3/X360, con todas las opciones multimedia de PS3, con el online de X360 y con la posibilidad de combinar el control de Wii con el tradicional, quiza y digo quiza, tenga sentido esta discusión, pero hasta entonces nadie puede mirar por encima del hombro a nadie, ya que todas ellas tienen sus virtudes, pero también sus graves defectos.

PD: perdón por el off topic.
Antes de na, tengo vida real y me tengo que asear y salir ahora, asi que ya contestare del todo mas tarde de momento solo remarcar una cosa:

grufanet escribió:Creo que tu analisis es claramente partidista y con el mismo defecto que criticas. Dices que los demás son unos gilipollas tocacojones que no hacen más que fardar de su PS3, pero tu haces lo mismo cuando dices que dentro de unos años te reiras de ellos por no ver que la Wii es mejor. Si eso no es doble rasero...

PD: perdón por el off topic.

No digo que sean unos gilipollas tocacojones, digo que son unos gilipollas sin mas, y por el echo de dejarse lavar el cerebro, nada mas. Lo de fardar de su PS3 es secundario, yo critico la ignorancia del que se la compra y mas de que la defiende, y critico la que hubo en su dia por ser la batalla antonima que ellos defienden hoy en dia.

Y NO SE PERDONA EL OFFTOPOCK ratataaaa !!!! ENCIMA QUE TRATO DE ALENTAR AL CHAVAL PA QUE NO SE DEPRIMA...
Hemp escribió:Antes de na, tengo vida real

No sé porque eso es importante. Ya me lo explicaras.
Hemp escribió:Lo de fardar de su PS3 es secundario, yo critico la ignorancia del que se la compra y mas de que la defiende

Osea que los que tenemos una PS3 somos ignorantes. Pues muy bien amigo. Ese es el gran argumento que necesitabas para convencerme.

Ahh!, y no pierdas el tiempo contestando, ya que como tienes vida real esto es malgastar tu valioso tiempo, ya que ya me ha quedado claro que soy un ignorante al que le han lavado el cerebro los de SONY.
No sé porque eso es importante. Ya me lo explicaras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que me tenia que duxarme y despues ir a pillar, asi que te respondia lo que consideraba mas llamativo rapidamente y luego te responderia a todo panxamente, y ahora me tengo que volver a ir porque es viernes y he pillado para algo, asi que te respondere a to esta noxe, pero traki que te respondo.

y me jode que que vuelvas a hacer postear porque tengo prisaaaaaaa, pero no voy a dejar que malinterpretes mi palabra. OVIAMENTE no todos los que tienen una PS3 son gilipollas, mas que nada porque aunque no lo creas hay gente que tiene las 3 y no ha tenido ni que elejir, me refiero como se supone, a la generalidad de los posedores de una play station 3, y digo esto porque se ve perfectamente cual es publico "objetivo" de sony, y no, no se esta enfocanda su venta hacia los posedores de un premio novel precisamente.

hay kien se habra comprado esta consola por el catalogo, pero tambien la hay que sencillamente se la compra porque tubo una PS2 o una PS1, ese publico ES EL MAYORITARIO, y no reparan en mirar nada mas que sea bonita, que sea sony y que tenga el mismo mando de siempre para no rayarse la vida. Y estos utimos son los que considero gilipollas, si tu eres uno de ellos, lo siento, no es nada personal, esta opinion es el producto de años de ovservacion de campañas de marketing y enfoques comerciales de sony y su repercusion en la sociedad española.

pero traki, no te me subas a la xepa que ya esta noxe me explayo lo que kieras.
Perrakalba: Pijos pijos no son, mayormente porque son algo catetillos y si fueran pijos sus papis le meterían en un colegio super elitista en vez de en uno publico (ojo, yo creo en la enseñanza publica)

grufanet: Creo que lo que Hemp quiere decir es que son gilipollas los que se compran la ps3 y se ponen a criticar a los demas, o al menos eso creo. Y yo tambien creo que ni wii ni ps3 son mejores la una que la otra, son diferentes, por ejemplo no puedes comprar el Final Fantasy versus XIII con el Mario Galaxy.
Terceo en discordia.

Hemp escribió:cuando yo era cani

xDDDDDDD tio dime que no eres de Sevilla o del sur en general y que la palabra cani significa cualquier otra cosa, o dime que eres ahora?? xDDDD

No es por ser tocanarices, pero este chaval tan simpatico tiene 14 años, a ver como se dan los consejos... encima hablando de ir a pillar y tal... en fin. ¿Acaso hacias uso de tu pillada cuando escribias en el foro?

Ademas creo que la respuesta de Grufanet es bastante logica y serena. Que puedas estar de acuerdo o no es otro asunto.

En fin, haznos el favor de NO contestar esta noche, a mi por lo menos me da bastante igual OVIAMENTE xDD
Abesol escribió:grufanet: Creo que lo que Hemp quiere decir es que son gilipollas los que se compran la ps3 y se ponen a criticar a los demas, o al menos eso creo.

Eso es lo que aprentemente decía en su primer post, pero creo que todos sabemos leer entre lineas, y cuando le dije lo del doble rasero se lo decía más por el trasfondo que por lo escrito. Acaso no está haciendo eso cuando me contesta diciendome esto: Lo de fardar de su PS3 es secundario, yo critico la ignorancia del que se la compra y mas de que la defiende,.... Ves, en el 2º post aparece la verdad, lo que estaba en la trastienda del primero. Y eso esta claro que no es lo mismo que lo que yo he citado de ti, no? Son dos posturas totalmente distintas. Creo que esta claro. Y si vuelves a leer su primer post, verás que aunque no lo dice, esa opinión esta ahí.
Perrakalba escribió:En fin, haznos el favor de NO contestar esta noche, a mi por lo menos me da bastante igual OVIAMENTE xDD

No puedo estar más de acuerdo. Además, si ha pillao, razón de más para estar "empujando" antes que contestando aqui.
Hemp escribió:hay kien se habra comprado esta consola por el catalogo, pero tambien la hay que sencillamente se la compra porque tubo una PS2 o una PS1, ese publico ES EL MAYORITARIO, y no reparan en mirar nada mas que sea bonita, que sea sony y que tenga el mismo mando de siempre para no rayarse la vida. Y estos utimos son los que considero gilipollas, si tu eres uno de ellos, lo siento, no es nada personal, esta opinion es el producto de años de ovservacion de campañas de marketing y enfoques comerciales de sony y su repercusion en la sociedad española.

dedicate a "ovservar" menos y abrir un poco mas tu mente... lo digo porque encasillar a todo el mundo por un opinion propia y seguramente infundada es bastante infantil pero bueno...
"Ir a pillar"... Pero qué asco de gente. Después habla de la presión social que hace Sony y su PS3, y que con ella te crees más macho. Pero tú creo que eres todavía más macho, porque ibas a pillar tío, y tienes vida social.

PD: Madura
Weno a ver [enfa] ,me meto en este hilo pa tratar de ayudar al chaval, que unos hijos de puta hipocritas le estan haciendo bulling porque no tiene un "ordenador" que cuesta una millonada y me venis con estas? Para emprezar, he tratado de exponer al chaval que esta no es la primera vez que pasan estas cosas, que cada generacion tubo sus movies, le he puesto un ejemplo de una generacion en que gente que poseia una consola decia que era mejor que otra de la generacion siguiente con el DOBLE de potencia, para darle a entender que la estupidez humana no tiene limites. Seguidamente le comento que esa misma gente ha seguido con esa marca, por fanatismo (o lavado de cerebro, como lo preferais) y que haora sigen diciendo lo mismo que antaño, pero que tengan un 20% mas de razon que el les cuesta 400% mas de dinero, ademas de que todos sus "exclusivos" los acabara viendo en PC y que ese mas el añadido de la experiencia del wiimote le sera suficiente sadisfaccion el dia que saquen la plei 4.

creo que esta cita resume en parte la esencia de mi primer post:
Creo que lo que Hemp quiere decir es que son gilipollas los que se compran la ps3 y se ponen a criticar a los demas, o al menos eso creo.

grufanet escribió:Creo que tu analisis es claramente partidista y con el mismo defecto que criticas. Dices que los demás son unos gilipollas tocacojones que no hacen más que fardar de su PS3, pero tu haces lo mismo cuando dices que dentro de unos años te reiras de ellos por no ver que la Wii es mejor. Si eso no es doble rasero...

1- No he dicho que los demas sean unos gilipollas tocacojones que...
2-Yo no he dicho que me reire de ellos, he dicho que el dia de mañana se descojonara de ellos (si el kiere claro).
3- doble paranolla mental veo yo.

te lo he dicho y te lo repito, llamo gilipollas al consumidor de play station generacional que no ha provado en profundidad en la vida otras plataformas y compran lo que ya conocen sin mas, que es el consumidor mayoritario, hay otros consumidores que se guian por otros patrones como el catalogo de juegos, etc... ESOS NO, solo me refiero al borrego ignorante que ve un nombre y un diseño familiar.

grufanet escribió:Simplemente decir lo que digo siempre, ni la Wii es mejor que la PS3 ni al contrario

No es acaso lo que digo en mi post inicial?, que son productos de electronica distintos?

grufanet escribió:Por eso veo ridículas y absurdas estas discusiones.

¿que discursion habia antes de que postearas detras mia?

grufanet escribió:PD: perdón por el off topic.

Repito: NO se perdona el offtopic, mi primer post iva de wen royo, no era necesario entablar estas discursiones.

grufanet escribió:No sé porque eso es importante. Ya me lo explicaras.

Considero que mis acciones en la vida real son primordiales a las realizadas delante de un ordenador sencillamente por que no se pueden posponer.

grufanet escribió:Osea que los que tenemos una PS3 somos ignorantes

Si hijo, si, eso ha salido de mi boca... pero olvide donde lo escribi!, si lo encuentras te doy 50€.
espera espera!, se te ha olvidado el "todos"
Osea que los que TODOS los tenemos una PS3 somos ignorantes.
no, no, le falta algo no? espera! ya se!
grufanet que tiene una PS3 es ignorante. (que esto es de coña, a ver si luego...)

PERO TU DE VERDAD LEES ESTO CUANDO ME LEES? en serio tio, te lo tomas COMPLETAMENTE a pecho.

Abesol escribió:yo creo en la enseñanza publica

Yo no. XD

Perrakalba escribió:¿Acaso hacias uso de tu pillada cuando escribias en el foro?

Siempre, es mejor que cortarse las venas, porque se lee cada cosa por aki....

Y el favor te lo he echo, respondo POR LA TARDE, no por la noxe XD

grufanet escribió:Eso es lo que aprentemente decía en su primer post, pero creo que todos sabemos leer entre lineas, y cuando le dije lo del doble rasero se lo decía más por el trasfondo que por lo escrito. Acaso no está haciendo eso cuando me contesta diciendome esto: Lo de fardar de su PS3 es secundario, yo critico la ignorancia del que se la compra y mas de que la defiende,.... Ves, en el 2º post aparece la verdad, lo que estaba en la trastienda del primero. Y eso esta claro que no es lo mismo que lo que yo he citado de ti, no? Son dos posturas totalmente distintas. Creo que esta claro. Y si vuelves a leer su primer post, verás que aunque no lo dice, esa opinión esta ahí.

Weno, lo primero, esto ya me parece serio, hazte el favor de leerte mi firma que esta bien visible y si eres tan amable, despues te borras mis lineas de tus post, te lo agradeceria encarecidamente.
Ya con esto me demuestras el nivel de implicacion personal en esta discursion sin sentido, sinceramente, me ha asustado que te saques la lectura subjetiba de la lectura subjetiva de leer entrelineas y sacar el mensaje que kieres sacar.

Leman Rush escribió:dedicate a "ovservar" menos y abrir un poco mas tu mente... lo digo porque encasillar a todo el mundo por un opinion propia y seguramente infundada es bastante infantil pero bueno...

Te digo lo mismo que al amigo grufanet, por favor, leete mi firma y borra mis lineas.
Te respondo que precisamente para abrir la mente hay que observar, y te recuerdo lo cerrado de mente y de ojos que eres, al no leer que no encasillo a todo el mundo, si no a un sector concreto de consumidores de sony. y ya que lo lo mencionas, tu aparicion sin leerte ni comprender una mierda y ponerte a trolear de esa manera si que me parece infantil.

Para terminar kiero decir unas cosas, este hilo ES DEL CHAVAL, NO PARA QUE TROLLEEIS AGÜSTO, lo habrio porque le estaban acomplejando y mirad en que lo habeis convertido, Sacando las cosas de contexto y desvirtuando mis palabras para buscar una discursion inexistente que una vez empezada es segida por algun que otro despistado. Si no eres capaz de asumir que en este planeta existe gente estupida, quizas derias plantearte que seas uno de ellos, yo digo que MUCHA gente sabe que los tontos tambien tienen dinero, y hay MUCHOS libros que dizen como sacarselo, hay hasta una carrera! y AFIRMO que sony quiere parte del pastel de los ignorantes (que no es pequeño), y que de momento le esta hiendo muy bien, si te consideras parte de ese sector es tu problema, yo no he dicho gilipollas al aire despues de que hablara pepito, he dixo gilipollas y ha saltado pepito y benganito.

Yo, no voy a volver a postear en este hilo, considero esta mierda de discursion trolleante zanjada por mi parte. Y os pido que tengais algo de dignidad y un minimo de respeto hacia el chaval y no se os ocurra postear para otra cosa que no sea referente al primer post de este hilo.

EDITO:una cosilla mas, que acaba de salir otro post hablando de lo mismo, no se kien dijo que que hacia yendo ha pillar y que empujara hacia no se donde. Solo respondere que no me he reido mas en la vida mas que cuando le pedi papel a una xica en la calle y me dio un cacho folio [qmparto] [qmparto] [qmparto] , gracias por las risas, por cierto, traduciros mi nick pa q parezcais mas listos anda.
si tu eres feliz jugando marios zeldas y juegos casuals que más te da lo que digan los demás [burla3]
Soto_ST escribió:si tu eres feliz jugando marios zeldas y juegos casuals que más te da lo que digan los demás [burla3]

Si vas a colegio entonces no solo por integracion, sino que es bueno intercambiar juegos con tus compañeros.
Si tienes una Xbox te dirán que es peor que "la pley", si tienes una Wii, que eres una nena o un pringao, y si tienes la PS3 te dirán que su sensor de movimiento es una mierda, o que tiene un catalogo muy inferior a Xbox; si te compras las tres te dirán que eres un vicioso, que como te dejas tanta pasta en algo tan absurdo como tres consolaa...

"Vaya yo caliente, riase la gente" conformate con disfrutar de lo que tienes, no pretendas que la gente elogie tu forma de entrenimiento como la mejor opción; he visto gente pelearse por cosas tan absurdas como defender un citroen... por dios, son cacharros, si les gusta la pley3 y se meten contigo creo que la opción más correcta y madura, es que hables seriamente con ellos, y les invites de manera educada, a que se metan el sixasis por el culo con suma delicadeza antes de que venga con la vibración de serie [666]
Hemp escribió:Te respondo que precisamente para abrir la mente hay que observar, y te recuerdo lo cerrado de mente y de ojos que eres, al no leer que no encasillo a todo el mundo, si no a un sector concreto de consumidores de sony. y ya que lo lo mencionas, tu aparicion sin leerte ni comprender una mierda y ponerte a trolear de esa manera si que me parece infantil.

llevas 11 dias en el foro y me acusas de troleo?? que gracia, ahora te digo, para que aportas en un hilo si no quieres que la gente entre a hablar y a opinar libremente como tu mismo estas haciendo?

Si quieres despotricar de la PS3 o de sus usuarios malignos hazlo razonadamente (aunque no creo que sea el sitio) y no llamando gilipollas a la gente porque a ti te lo parece. Sino tienes respeto, porque perdona que te lo diga pero insultar a otra gente que ni conoces de esa forma muy educado no es, por muchas observaciones de mercado, de sony o de tus vecinos que hayas hecho, asi no esperes que nadie te de el mismo trato que tu mismo no sabes dar.

Salu2 y que te vaya bien...
Y digo yo...

Por que no os dejais de guerras entre vosotros, parece que os pagan las compañias, disfrutad de la consola que teneis, sea cual sea, que para eso estan diseñadas y dejaros de guerras de donde no vais a sacar nada.

Yo tengo la Ps3 y la Wii en casa y disfruto de ambas sin problema ninguno.

Disfrutad Amigos! :D
Tanto como acomplejado no... solo puse una cosa que me hizo gracia, que fue que despues de eso me dijeron que mario galaxy era dios xD.

P.D.: Tengo 13, no 14 xD.
Fed-Ex escribió:Yo he cambiado estas navidades mi xbox 360 por una wii y creedme que ni me acuerdo de aquella consola. En dos palabras, estoy contentisimo. Arriba Wii!!

no se yo pero te arrepentiras bastante.
Yo tengo las dos consolas, y la wii esta hay cogiendo polvo, de vez en cuando da algun servicio pero poco poco.
Son cosas que pasan... El año pasado fue bombazo la wii, pero es este año cuando estoy viendo que gente que era solo "pley" y "pro" hablando de wii, de la diversión, etc.

Esto es como cuando eramos críos, que muchos no decían algo que les gustaba pk les daba vergüenza por las criticas, pero luego ibas tu y decías me mola tal sin tapujos y cuando te decían chorradas 'sin argumentos validos' les rebatías y al final a los 2 días estaba to dios diciendo k molaba eso e incluso descubrías que mas de uno lo seguía desde hace tiempo también xD... (caso veridico, de cuando era pequeño que seguia el anime marmalade boy, que venia a ser un culebrón de relaciones y lo veian como "culebrón=niñas" xD)

En fin, las consolas no son cosa exclusiva de niños, pero muchos de los que las utilizan aparentan tener 5años.

Cada uno que haga lo que le divierta que es lo que importa.
xDDDD a donde ha llegao esto... si al final todos sabemos que la mejor videoconsola del mercado actual es la Xavix xDDD
Por cierto, ir a pillar se refiere a ir a pillar "sustancias alucinogenas" bueno me voy que tengo vida real xDD

que la fuerza os acompañe xDD [oki]
yo sigo pensando lo mismo, para mi los videojuegos son para desconectarme de los problemas del trabajo y el mundo, te hechas en el sofa o la cama y a viciar :P
No me gusta la wi pq para mi la definicion de viciar es estar acostado o hechado en un sofa, no estar de frente a una pantalla transpirando de tanto mover el mando, pero en fin es solamente mi opinion
Räven escribió:Hay cientos y cientos de post sobre este mismo tema..., se podria crear un Post Ofical sobre estos temas y no tener que abrir uno cada vez.

Pues si, entre los hilos 'Odio la Wii' y 'Amo la Wii' tenemos el foro lleno de posts similares, un poco de roden venia bien...
34 respuestas