Weno a ver
,me meto en este hilo pa tratar de ayudar al chaval, que unos hijos de puta hipocritas le estan haciendo bulling porque no tiene un "ordenador" que cuesta una millonada y me venis con estas? Para emprezar, he tratado de exponer al chaval que esta no es la primera vez que pasan estas cosas, que cada generacion tubo sus movies, le he puesto un ejemplo de una generacion en que gente que poseia una consola decia que era mejor que otra de la generacion siguiente con el DOBLE de potencia, para darle a entender que la estupidez humana no tiene limites. Seguidamente le comento que esa misma gente ha seguido con esa marca, por fanatismo (o lavado de cerebro, como lo preferais) y que haora sigen diciendo lo mismo que antaño, pero que tengan un 20% mas de razon que el les cuesta 400% mas de dinero, ademas de que todos sus "exclusivos" los acabara viendo en PC y que ese mas el añadido de la experiencia del wiimote le sera suficiente sadisfaccion el dia que saquen la plei 4.
creo que esta cita resume en parte la esencia de mi primer post:
Creo que lo que Hemp quiere decir es que son gilipollas los que se compran la ps3 y se ponen a criticar a los demas, o al menos eso creo.
grufanet escribió:Creo que tu analisis es claramente partidista y con el mismo defecto que criticas. Dices que los demás son unos gilipollas tocacojones que no hacen más que fardar de su PS3, pero tu haces lo mismo cuando dices que dentro de unos años te reiras de ellos por no ver que la Wii es mejor. Si eso no es doble rasero...
1- No he dicho que los demas sean unos gilipollas tocacojones que...
2-Yo no he dicho que me reire de ellos, he dicho que el dia de mañana se descojonara de ellos (si el kiere claro).
3- doble paranolla mental veo yo.
te lo he dicho y te lo repito, llamo gilipollas al consumidor de play station generacional que no ha provado en profundidad en la vida otras plataformas y compran lo que ya conocen sin mas, que es el consumidor mayoritario, hay otros consumidores que se guian por otros patrones como el catalogo de juegos, etc... ESOS NO, solo me refiero al borrego ignorante que ve un nombre y un diseño familiar.
grufanet escribió:Simplemente decir lo que digo siempre, ni la Wii es mejor que la PS3 ni al contrario
No es acaso lo que digo en mi post inicial?, que son productos de electronica distintos?
grufanet escribió:Por eso veo ridículas y absurdas estas discusiones.
¿que discursion habia antes de que postearas detras mia?
grufanet escribió:PD: perdón por el off topic.
Repito: NO se perdona el offtopic, mi primer post iva de wen royo, no era necesario entablar estas discursiones.
Si hijo, si, eso ha salido de mi boca... pero olvide donde lo escribi!, si lo encuentras te doy 50€.
espera espera!, se te ha olvidado el "todos"
Osea que los que TODOS los tenemos una PS3 somos ignorantes.
no, no, le falta algo no? espera! ya se!
grufanet que tiene una PS3 es ignorante. (que esto es de coña, a ver si luego...)
PERO TU DE VERDAD LEES ESTO CUANDO ME LEES? en serio tio, te lo tomas COMPLETAMENTE a pecho.
Perrakalba escribió:¿Acaso hacias uso de tu pillada cuando escribias en el foro?
Siempre, es mejor que cortarse las venas, porque se lee cada cosa por aki....
Y el favor te lo he echo, respondo POR LA TARDE, no por la noxe
grufanet escribió:Eso es lo que aprentemente decía en su primer post, pero creo que todos sabemos leer entre lineas, y cuando le dije lo del doble rasero se lo decía más por el trasfondo que por lo escrito. Acaso no está haciendo eso cuando me contesta diciendome esto: Lo de fardar de su PS3 es secundario, yo critico la ignorancia del que se la compra y mas de que la defiende,.... Ves, en el 2º post aparece la verdad, lo que estaba en la trastienda del primero. Y eso esta claro que no es lo mismo que lo que yo he citado de ti, no? Son dos posturas totalmente distintas. Creo que esta claro. Y si vuelves a leer su primer post, verás que aunque no lo dice, esa opinión esta ahí.
Weno, lo primero, esto ya me parece serio, hazte el favor de leerte mi firma que esta bien visible y si eres tan amable, despues te borras mis lineas de tus post, te lo agradeceria encarecidamente.
Ya con esto me demuestras el nivel de implicacion personal en esta discursion sin sentido, sinceramente, me ha asustado que te saques la lectura subjetiba de la lectura subjetiva de leer entrelineas y sacar el mensaje que kieres sacar.
Leman Rush escribió:dedicate a "ovservar" menos y abrir un poco mas tu mente... lo digo porque encasillar a todo el mundo por un opinion propia y seguramente infundada es bastante infantil pero bueno...
Te digo lo mismo que al amigo grufanet, por favor, leete mi firma y borra mis lineas.
Te respondo que precisamente para abrir la mente hay que observar, y te recuerdo lo cerrado de mente y de ojos que eres, al no leer que no encasillo a todo el mundo, si no a un sector concreto de consumidores de sony. y ya que lo lo mencionas, tu aparicion sin leerte ni comprender una mierda y ponerte a trolear de esa manera si que me parece infantil.
Para terminar kiero decir unas cosas, este hilo ES DEL CHAVAL, NO PARA QUE TROLLEEIS AGÜSTO, lo habrio porque le estaban acomplejando y mirad en que lo habeis convertido, Sacando las cosas de contexto y desvirtuando mis palabras para buscar una discursion inexistente que una vez empezada es segida por algun que otro despistado. Si no eres capaz de asumir que en este planeta existe gente estupida, quizas derias plantearte que seas uno de ellos, yo digo que MUCHA gente sabe que los tontos tambien tienen dinero, y hay MUCHOS libros que dizen como sacarselo, hay hasta una carrera! y AFIRMO que sony quiere parte del pastel de los ignorantes (que no es pequeño), y que de momento le esta hiendo muy bien, si te consideras parte de ese sector es tu problema, yo no he dicho gilipollas al aire despues de que hablara pepito, he dixo gilipollas y ha saltado pepito y benganito.
Yo, no voy a volver a postear en este hilo, considero esta mierda de discursion trolleante zanjada por mi parte. Y os pido que tengais algo de dignidad y un minimo de respeto hacia el chaval y no se os ocurra postear para otra cosa que no sea referente al primer post de este hilo.
EDITO:una cosilla mas, que acaba de salir otro post hablando de lo mismo, no se kien dijo que que hacia yendo ha pillar y que empujara hacia no se donde. Solo respondere que no me he reido mas en la vida mas que cuando le pedi papel a una xica en la calle y me dio un cacho folio
, gracias por las risas, por cierto, traduciros mi nick pa q parezcais mas listos anda.