curiosidad o fallo mio

buenos dias a todos, abro ete hilo porque me ha parecido curioso algo que me a pasado y es que:

veran, cuando ayer mi hermano fue a iniciar el gaia manager(siempre lo usamos, a pesar de tener el om 2.1I-2)aparecio una actualizacion para gaia manager, asi que mi hermano sin darse cuenta le dio a si y se bloqueo la ps3, la verdad es que solo es eso, luego la version es la misma, no cambia nada,puedo seguir usando el om 2.1I-2 pero me parecio curioso, y si le pasa a mas gente, que solucion atn "ingeniosa" tuvo sony para capar el gaia, no? jep, pero la verdad, aunque se pueda cambiar la id del manager, me parecio curioso y gracioso al mismo tuempo, que opinan?
Es algo logico,me apuesto que tienes un manager stealh,vamos que viene con la id de un juego para pasar desapercibido... esta actualizacion es para el juego al que imita el manager,asi que no es nada de sony. No montemos pelis xD
puesss, lo gracioso es que no, no uso versiones stealth porque me da igual que me baneen, dado el caso, asi que... de todos modos probare hoy, awer si fue un error o un bug aislado...
2 respuestas