› Foros › Multiplataforma › General
RubénGM escribió:A mí no me pitan los juegos.... pito yo O.o' por suerte solo pito con las alarmas del mediamarket, pero la cara de las cajeras al verme tan contento sin nada y oir la alarma es buenisima xD
Thai escribió:Yo un dia fui al PC City y me compre unos juegos, al salir de alli me pase por el corte ingles y me pito al entrar pero como ademas de mi paso mucha gente todo se quedo en nada... pero al salir me volvio a pitar y me pararon para mirarme la bolsa. La verdad que pude robar tranquilamente porque la chica miro rapidamente la bolsa y no se fijo si tenia pocos o muchos juegos y si tenia el ticket del otro establecimiento! luego me arrepenti un poco, porque joder me pillo en el corte ingles 10 juegos de 60 euros cada uno y salgo por la puerta tan contento
Icarus escribió:
Si fuese por posibilidades... ejemplo: pillas algo (lo que sea) en un centro comercial, lo pagas, sales por una puerta, se lo das a alguien que esté fuera y te quedas la bolsa y el ticket. Vuelves a entrar, pillas lo mismo, y sales tranquilamente por otra puerta. Cuando te pite, enseñas el ticket de lo que te has comprado antes.
Al día siguiente puedes ir tranquilamente y devolver una de las dos cosas
PD: no he hecho esto nunca, sólo es una de esas cosas que se piensan de madrugada
Icarus escribió:
Si fuese por posibilidades... ejemplo: pillas algo (lo que sea) en un centro comercial, lo pagas, sales por una puerta, se lo das a alguien que esté fuera y te quedas la bolsa y el ticket. Vuelves a entrar, pillas lo mismo, y sales tranquilamente por otra puerta. Cuando te pite, enseñas el ticket de lo que te has comprado antes.
Al día siguiente puedes ir tranquilamente y devolver una de las dos cosas
PD: no he hecho esto nunca, sólo es una de esas cosas que se piensan de madrugada
Snape escribió:
meeeeeeeeeeek, error, porque te crees que los seguratas te hacen una cruz en el ticket al salir???
Ademas en los sitios donde no lo hacen estan con las cajas de plastico gordo, asi que tendrias que romperlas para sacar el juego tal cual te lo dan en caja, y ya puestos pues no haces esa gilipollez, te lo metes al bolsillo directamente.
Salu2
Icarus escribió:
¿Y qué que te hagan una cruz? (en el caso de que te la hagan, porque la mayoría de las veces que a mí me ha pitado algo, con que vean que llevas una bolsa del centro comercial te dicen tranquilamente que pases y ni te piden el ticket). Se supone que lo que habría pasado es que no te han desactivado bien la protección. ¿Qué tiene eso que ver con que dos días después tú hayas decidido devolverlo?
Y yo no he hablado de hacerlo con juegos. Lo puedes hacer con mandos, tarjetas de memoria, libros, ropa...
Snape escribió: la primera vez que sales con los juegos comprados te ponen una cruz en ticket precisamente para eso, para que al salir te miren el ticket, si esta "limpio" te ponen una cruz y te dejan pasar, si pasas con un ticket al que le han puesto una cruz no te van a dejar salir con los juegos.
Ademas el ticket tiene impresa una fecha y una hora, a lo mejor en algun que otro centro comercial puedes hacerlo, pero desde luego en la mayoria no.
Icarus escribió:
A mí me da que eso de la cruz sólo lo ponen en Madrid, eh? O sólo te lo ponen a ti. Jamás me han puesto una cruz al comprarme algo, ni la cajera, ni el segurata de la puerta, que bastante tienen los pobres con no aburrirse demasiado.
Errr... Precisamente eso es lo menos importante.
De todas formas, creo que he dicho ya que esto era simplemente una de esas cosas que a veces se te pasan por la cabeza. Ni lo he hecho, ni tengo planeado hacerlo, ni lo necesito y mucho menos para comprar revistas. Lo único que he hecho ha sido comentarlo. ¿Trabajas de segurata o algo? Porque parece que te haya sentado hasta mal...
Icarus has comprado alguna vez un juego en unos grandes almacenes?
...debe ser que me ven cara de ladron o algo
Y lo de que la hora es lo de menos... Obviamente por 5 min. no te van a decir nada, pero prueba a salir con la revista unas horas despues
Snape escribió:Pues asi no se aburren, poniendo cruces a los tickets, debe ser que me ven cara de ladron o algo, pero en Alcampo de la Dehesa siempre lo hacen (tu compras los juegos dentro del propio Alcampo y los pagas en una seccion especial que hay, algo asi como el corte ingles, y al salir con la bolsa siempre me han pedido el ticket y lo han tachado)
da_hot_funk escribió:otro de alcalá...
eso es cierto. y en el corte inglés es mucho más difícil aun.
KeRnot escribió:Señores! En los grandes almacenes hay camaras! (si esas bolas negras que hay en el techo son camaras) xD