[Curiosidad] ¿Os habéis encontrado estas dos marcas?

Algo me da que te han pedido instalar un chip o limpiar/calibrar una lente y resulta que se lo han intentado hacer en otro sitio o bien te han dado una consola ya chipeada o bien se la han metido doblada al comprador porque es de segunda mano. Eso son marcas de rotu, que yo use de distintos colores para no liar los tornillos de la WII.
Un compañero de curro me trajo una wii para ponerle un chip. Se notaba que estaba abierta pero la sorpresa me la llevé cuando esta ya tenia un chip instalado y funcionaba. La sorpresa que se llevó cuando se lo dije ya que el la compro de segunda mano en el geim y no pensaba que estubiera modificada. xD
vamos a ver, le voy a mandar un mp al chico. Es una consola nueva LEH190 y no tiene nada de rastos de haberse instalado ningún chip en su d2c2.
Pensé que podrían venir así de Nintendo.
Yo he encontrado varios wii con estas marcas pense que era el control de calidad pero ahora no estoy tan seguro
yo tengo una d2c y me venia con la marquita solo dentro, pero con el wasabi+wii-clip chula perfectamente asi que creo que no sera algo mu importante
Por mis manos ha pasado una que venia del SAT y aparte de estas marcas, tambien venian numeros en las tapas (todo en lapiz)

Saludos
Ahora que las he podido ver si que parecen venir made in nintendo. Tambien he visto marcas similares en lectores de la 360. He pensado que sea una especie de revision de las partes que se hace en algunos casos.
yo , de las wii k e modificado , creo aver encontrado 1 o puede k 2 con esas marcas , si!

puede k venga asi de nintendo por k creo recordar una era de la navidad de 2006 ( una dms )

saludos!
CyBeR PeReZ escribió:vamos a ver, le voy a mandar un mp al chico. Es una consola nueva LEH190 y no tiene nada de rastos de haberse instalado ningún chip en su d2c2.
Pensé que podrían venir así de Nintendo.

Yo estoy contigo, creo que vienen asi desde nintendo, he modificado ya varias consolas con esas marcas, antes no venian asi pero ahora ya he visto unos cuantos y puedo asegurar que no han sido abiertos en ningun momento.
Yo también he chipeado varias con las señas esas pero ninguna tenía pinta de haber sido antes abiertas
La ultima que abrí, recien comprada en GameStop, tenia tambien marcas...no sería de 2º mano???
yo he visto sietes "7" y "8"
XD

Saludoz¡
lukin escribió:yo he visto sietes "7" y "8"
XD

Saludoz¡

Yo tengo una con un 8 XD
En una ocasion vi marcas parecidas, pero eran letras y numeros, pregunte al dueño y el me respondio que era nueva, no de segunda mano, con lo que pense que seria del SAT era una D2B patillas cortadas.
A mí sí me han llegado wiis con garabatos parecidos a esos... sobretodo versiones posteriores a las d2b con patas cortadas.

Salu2;)
hola compis a mi me han llegado con 7,8 y 9 algunas compradas por mi nuevas y no habian estado chipeadas salludos
A mi me llegó una D2C2 con esas marcas en los puertos de los mandos de GC y por dentro de la carcasa blanca, la consola tenía una semana y era nueva.
Yo también he tenido alguna wii con algo parecido. En mi caso parecía una palabra completa más que una marca, letra o número. Perdonad por la mala calidad de la imagen, saqué la foto con el móvil:

Imagen

Me la encontré en el embudo negro que tiene el ventilador para canalizar el aire. Creo que era una d2b normal si mal no recuerdo y la consola estaba sin abrir.
La mia, abierta de ayer, y sin pintas de haber sido abierta antes... tmb tiene las marcas.

Me podiais ver a mi intentando borrarlas porque me creia que las habia hecho con el destornillador xDDDDD
acabod e abrir una de un colega , d2c2 ( aunk en la controladora pone d2c) y tenia esas marcas tamb , incluso en la carcasa k sostiene la placa base y to el rollo tamb tenia una esecie de 1 entre un circulo jeje, sera de nintendo o del chino k emsambla las wii jejej

oye por k no le e podido poner el d2ckey a esa contoladora k ponia d2c , creo k es d2c2 por el refierzo de el lector ( ants de desmontar los 4 tornillos del lector) y por k el serial es leh:185... , pero , por k ponia d2c en la controladora :s:s
Porque en la controladora pone D2C, tanto en D2C como en D2C2
hoy me ha llegado a mi una nueva por primera vez con esas marcas (quizas antes no me habia fijado).

Y era nueva nueva, no de sat. Os dire mas, creo que no la habia ni usado, porque me la ha traido tal cual con la caja con todos los precintos en todos los lados. Me he quedado :O
Yo las 2 de hoy. eran nuevas LEF101**** y vienen con 5 escrito por la carcasa

saludos
Pues la mia se compro por navidades(nueva), y ahora al abrirla para ponerle el wasabi 2 + wiiclip v5 vi una marca debajo de uno de los taquitos de la parte de abajo que quite por equivocacion. :O :O :O :O :O :O
Yo tambien he abierto alguna wii con las marcas, y era un consola nueva con un semana vamos. Asi que bueno, o bien son "recicladas" de Nintendo, o las estan vendiendo como nuevas cuando no lo son :S
25 respuestas