[Curiosidad] ¿Os habeis fijando en esto?

Buenas, estaba limpiando los discos de todos los juegos de Ps3 que tengo, y en me ha dado por leer la publicidad que viene junto al Gran Turismo 5 prologue, ese pequeño folleto con informacion sobre Playstation Network, y en la ultima Pagina, me he encontrado con esto:

Imagen

Os ampilio la parte interesante:

Imagen

Creo que deberia de añadir donde pone: "No dejes de probar Home (si algun dia decidimos sacarlo a la luz), una descarga gratuita de etc.....". Ademas me surje esta duda al haberlo visto....

-¿Home esta ya para descargarlo gratuitamente desde PSN?, porque yo creo que no.... [carcajad]

La verdad es que seguramente casi todo el mundo se habra percatado de este detalle-error, pero no lo habia visto comentado, y me parecio curioso para todos aquellos que no lo sepan.

Si el hilo molesta por lo que sea no hace falta que me lincheis, tan solo con decirme "4" cosas bastaria..... :-|
Si que me pareció verlo comentado en algún otro sitio, pero de todas formas, vaya jeta que tienen los hamijos de Sony... [enfado1]
Alomejor es que si metes el panfleto por el lector te abre una ventana oculta para descargartelo.
Sino es asi supongo que sera una broma de muyy mal gusto por parte de sony
Es la nueva publicidad cómica de Sony. Junto con Gran Turismo 5 anunciarán la descarga de Duke Nukem Forever.

Saludos! [bye]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Esto tambien me salio a mi en otro juego de los primeros que sacaron....
DarkAdry escribió:Esto tambien me salio a mi en otro juego de los primeros que sacaron....

pues esto es del prologue asi que muy viejo no es.. jeje

la verdad es que esto lo harian cuando home iba a salir en octubre, pero ahora ya no tiene gracia la verdad
Los flyers se hicieron antes del retraso de Home. Se supone que salía antes del GT5 Prologue, pero bueno...

Fallos cometemos todos.
Eso es una metedura de pata... se pensaron que ya estaría disponible, como ha comentado otro forero y lo metieron en el manual.
7 respuestas