Curiosidad: ¿Os molestan los "enemigos infinitos"?

Encuesta
Los enemigos infinitos en los FPS...
6%
14
7%
18
7%
16
80%
193
Hay 241 votos.
Psiconaut escribió:A mí me parece una forma barata y cutre de añadirle dificultad a un juego. Es de todo menos realista y realmente toca las narices.

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que e dicho después de leer la pregunta del hilo.
Salu2!
Vaya! por lo que veo a nadie le hacen ni puta gracia.....jajaja. Yo creo que soy el único que he votado lo contrario, aunque creo que debería ser algo opcional, es decir, que debería haber una opción en el menú de configuración de los juegos para poder activarlos.....A mi me molaría que así fuera en el Halo 3, por ejemplo [poraki]. De hecho, me parece muy interesante la idea del hilo, ya que es algo que llevo pensando que me gustaría que trajeran los juegos, desde hace tiempo.
Pues esta igualadilla la cosa... para desempatar voto que me tocan las narices, aunque tampoco es que llegue a cabrearme demasiado.
Buitrako escribió:
castillodecot escribió:Lo peor de CoD4 es que hay zonas que son infinitos y en otras no. A mi me gusta dejar el trabajo bien hecho, y hay veces que no se si seguir porque no paran de aparecer enemigos, es la mayor tonteria que ha hecho Infinity Ward (a partir de ahora se llama Infinity enemies [+risas] )

Dios, joder. Es que es eso... A veces estás en una zona y no sabes si los enemigos son infinitos o no, y es una puta ful. xD

Ya sabéis chavales: las guerras se ganaron corriendo hacia los checkpoints.

ya ves...no sabes si avanzar pq no pararan de salir o no avanzar pq al llegar al control es como si te has perdido parte del juego

Lo suyo seria un contador de enemigos para algunas zonas, por ejemplo que en una zona lo protegen 2 batallones de enemigos que son 250 enemigos (inventado) pues en pantalla tienes un num determinado y el contador general va bajando...y si tardas mucho en conseguir avanzar pueden llegar refuerzos

Tipo star wars batlefront
Me tocan las pelotas de mala manera.
BiOhAzArD-Zero escribió:Por eso aún no me he pasado la campaña de COD4 (solo por eso ya considero a COD4 muy inferior a juegos como Halo 3). DETESTO los enemigos infinitos, le quita mucho realismo.

En estos detallitos, se nota la calidad de los juegos. Normalmente en estas cosas no se fija la gente, los graficos entran mejor. :(
Jode y mucho,se hace kansino...

Saludosssss
A mi ni me va ni me viene... me jode mas poder guardar solo en ciertos puntos y que entre un y otro se tarde un buen rato. O como por ejemplo el final del ng2... me quede en el ultimo, y al tener que irme tuve que cerrar la consola. Hala!!! vuelve a cargartelos otra vez...
Buenas

A mi me ponen de los nervios, sobretodo en los Call of Duty, cuando estoy a punto de llegar al checkpoint, y queda el típico soldado perdido que te mata y te jode el checkpoint...

Saludos
58 respuestas
1, 2