Curiosidad: ¿Os molestan los "enemigos infinitos"?

Encuesta
Los enemigos infinitos en los FPS...
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Hay 241 votos.
Hago esta pregunta porque acabo de empezar a jugar al COD2 en veterano, ya que todo el mundo dice que es de lo mejor de la saga y aun no tenía mi 360 cuando salió. Me he dado cuenta al poco de empezar que tiene "enemigos infinitos". Quiero decir con esto que te cargas a 4 o 5 tipos de una habitación y como no avance rápido vuelven a aparecer.

Es un recurso que detesto en los juegos de disparos, me gusta ir limpiando las zonas con calma e ir avanzando cuando esté despejado. No me molesta que me maten con 1-2 disparos (ya procuraré que no me disparen, jeje), pero eso de tener que ir a la carrera me puede.

¿No os toca a vosotros las narices este tema? Creo que hay mejores formas de aumentar la dificultad de un juego sin llegar a esto: poner menos munición, menos resistencia a las balas, mayor numero y mejor inteligencia de los enemigos....

Saludos a todos.
A mi me tocan un poco los huevos...
a me los tocan un poco tambien
A mi me los toca mucho, en ocasiones se vuelve insufrible.
Yo por eso me desesperé tanto en el CoD4 en veterano T_T
Por eso aún no me he pasado la campaña de COD4 (solo por eso ya considero a COD4 muy inferior a juegos como Halo 3). DETESTO los enemigos infinitos, le quita mucho realismo.
a mi también me gusta despejar las zonas de enemigos asi que me los toca bastante
a mi tambien me tocan las narices(tambien pasa en otro tipo de juegos) sobre todo cuando exploras o se te olvida algo y ale! otra vez aparecen
A mi me molestan mucho, y si el CoD 2 me lo pase en veterano, y era una "putadilla" que la mayoria de las veces pase eso .


Depues otros juegos, estan mal como por ejemplo matas a uno en una habitación te vas de ella, vuelven en 1 min, y estan otra vez los mismos .
Creo que eso es "hacer un juego rapido"
en los niveles mas bajos lo puedo entender pero en veterano esto de los enemigos infinitos es una puta mierda, pq aparte del realismo que le resta no puedes nunca limpiar la zona dle todo ni trazar buenas estrategias
DaiviX está baneado por "troll"
Ami me jode un webo. En el medal of honor AA, estaba lleno de enemigos infinitos, recuerdo una mision que te camuflabas de nazi y luego te descubrian y tenias que recorrerte toda una instalacion LLENA de enemigos, y si no avanzabas habia mas y mas. Que asco por dios.
Esta igualada la encuesta... XD

No, no me gustan, en los CoD da mucho asco
Y encima siempre salen por las mismas puertas y se asoman por las mismas ventanas... comprobado en el COD4!
A mi me toca los webos bastante, pq si al menos fuera realista, es decir en las tipicas misiones que tienes que aguantar oleada tras oleada de enemigos, pos vale pero que aparezcan de la nada no me gusta. Y al menos en los CoD no habia mucho que explorar pero en otros juegos que aparte de dar tiros habia que explorar(bioshock por ejemplo) es insufrible. Aunque el caso de bioshock no recuerdo generadores de enemigos, era por poner un ejmplo de no dar siempre tiros.
Saludos
Lo odio a mas no poder XD XD XD
A mí me da igual, pero en ocasiones y según que juego le quita realismo al tema.
Lo peor de CoD4 es que hay zonas que son infinitos y en otras no. A mi me gusta dejar el trabajo bien hecho, y hay veces que no se si seguir porque no paran de aparecer enemigos, es la mayor tonteria que ha hecho Infinity Ward (a partir de ahora se llama Infinity enemies [+risas] )

En este aspecto Bioshock le da mil patadas, te puedes perder por sus detallados e intrinsecos escenarios limpiando zonas y dejandolo libre de enemigos pudiendo avanzar con la conciencia tranquila, y lo mismo aplico a HALO 3, donde me lo paso pipa limpiando zonas viendo despues todos los cadaveres repartidos por el suelo sin poder ofrecer resistencia.
Yo me he pasado los CoD en veterano y ni me he dado cuenta de que los enemigos eran infinitos xD

Es verdad que suelo jugar a saco, pero en las ocasiones que no podía continuar si no limpiaba la pantalla de enemigos siempre acababa con todos sin que aparecieran más.

En resumen, en un campo de batalla donde se supone que luchan 5000 soldados no pueden poner a 5 y si los matas que ya no aparezcan más hasta que llegues a la siguiente zona. Eso sí que es irrealista.
En el Bioshock hay enemigos infinitos pero entre comillas. Tu puedes limpiar una zona y volveran los enemigos pero si tu te vas, pero esto lo hace mas real porque se supone que es una ciudad y que por ahi puralan los enemigos a su antojo. Pero en el COD4 si te estas un minuto vuelven a aparecer los mismos enemigos que habia antes.
En juegos como Bioshock si me gustan. (En realidad, creo que solo en este XD )

En otros, no lo soporto.
Me molesta y ve dan bastante asco,pero bastante [+furioso]
a mi también me molesta mucho, me gusta ir despejando las zonas para acabar poco a poco con todos los enemigos de la pantalla.
molestan,pero son preferibles a los del MoH:airborne,que son finitos y ademas aparecen en el radar,con lo cual sabes siempre cuantos quedan y donde estan...
Aunque los mejores son los del hour of victory,que estas en una habitacion pequeñisima y no dejan de aparecer enemigos a 30 cm en la puerta y no puedes salir xDDDDDDDDDDDDDdd

salu2
nevermind escribió:Yo me he pasado los CoD en veterano y ni me he dado cuenta de que los enemigos eran infinitos xD

Es verdad que suelo jugar a saco, pero en las ocasiones que no podía continuar si no limpiaba la pantalla de enemigos siempre acababa con todos sin que aparecieran más.

En resumen, en un campo de batalla donde se supone que luchan 5000 soldados no pueden poner a 5 y si los matas que ya no aparezcan más hasta que llegues a la siguiente zona. Eso sí que es irrealista.


Claro, se supone que hay muchos soldados, pero que no aparezcan de repente sino que, como dices si hay 5000 no van a estar todos en el mismo sitio sino que esten separados y vayan llegando poco a poco, no que de repente te giras y ya tienes a los 3 mismos pegando tiros, como si hubieran resucitado
aburrio0o escribió:molestan,pero son preferibles a los del MoH:airborne,que son finitos y ademas aparecen en el radar,con lo cual sabes siempre cuantos quedan y donde estan...
Aunque los mejores son los del hour of victory,que estas en una habitacion pequeñisima y no dejan de aparecer enemigos a 30 cm en la puerta y no puedes salir xDDDDDDDDDDDDDdd

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los del Hour of victory son tremendos. Como digo en mi blog, en una ametralladora me aposté cerca con la escopeta, apuntaba a donde estaba el tio y zas!: Disparo a la cabeza. Sin moverme esperas 5 segundos y volvía a aparecer, pero sin llegar de ningún lado ni nada. Directamente se materializaba a disparar. Zas, otro disparo a la cabeza y al ratito logro que te crió(cazador de cabezas), jeje.
A mi me tocan bastante la moral,en algun caso he tenido que dejar aparcado el juego una temporada porque menuda rallada,salu2.
ami tanbien me tocan los huevos :)
En el Resident Evil Outbreak (el primero, el segundo no lo probé) de PS2 pasaba eso, mataba los zombis y enseguida volvían a aparecer, muy malo [+furioso]
En lo personal me molesta MUCHO cuando salen y salen y salen enemigos IGUALES sin parar. No me molesta tanto el hecho que salgan enemigos infinitos, sino lo que mas me molesta es cuando por más que avanzas en el juego los mismos enemigos siguen apareciendo por montones (sin importar que sean finitos o infinitos). No habría mucho problema si salen 10 enemigos y te cagas 5 de un golpe o disparo xD, pero cuando a cada uno le tienes que invertir su "tiempo" para matarlo entonces ahí si me molesta. Que es algo que no soporto de la saga de Halo, me parece increíble que en la 3cera entrega siguen saliendo los mismos 2 tipos que salían desde la primera entrega, cuando ya desde la primera entrega había quedado HARTO de matarlos y tengo que volverlos a ver. [burla3]
Spire escribió:En juegos como Bioshock si me gustan. (En realidad, creo que solo en este XD )

En otros, no lo soporto.


Como has dicho, a mí también me parece el mejor el sistema de reaparición de Bioshock, el que cuando estés en una zona no aparezca ningún enemigo más si los liquidas todos, pero si cambias de lugar a uno que habías limpiado antes, aparezcan dos, tres, o cuatro enemigos extra como mucho.

Así no pierde emoción ni tensión el volver a una zona anterior ni tampoco agobia el que te estén siempre dando por saco los enemigos.

De todos modos hay juegos en el que el tema de enemigos infinitos es obligatorio, como Dead Rising. Con casos como ese no tengo pegas :)
Pues no se yo en COD4 si uno no avanza ahi siguen saliendo y saliendo y saliendo...eso me gusto porque uno sabe q algun dia tiene q salir y matarlos a todos... ratataaaa ademas si uno tiene compañeros es mejor porque uno avanza mientras los demas te cubren y luego cuando llegas a un checkpoint despues d 1298423187952312 intentos sabes q valio la pena q siguieran saliendo xq si fueran como en COD4 la sala de los televisores donde hubieran solo 20 tipos 5 en cada cuarto entonces cuando uno manda una granada q se vayan 2 en la tira los demas dl equipo matan a 2 y tu uno cn el rifle...y ese mapa se pasarian en 20 mins y asi no tiene gracia..la cosa es q t cueste y luego digas...T acuerdas d cuando intentamos la d COD4 los televisores? y q tuvimos q hacerla como 1298423187952312 veces...ahhh si q bueno... eso me gusto q si uno no sale ahi se va a quedar horas...y horaaaas hasta q salgas y los mates a todos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me parecen horrorosos, recuerdo los medal of honor que siempre tenian esto y me daba bastante asquito.
Personalmente, me parece también molesto. Hay un caso curioso que es, si no recuerdo mal, el de Crackdown. Cuando te acercabas a la zona de un jefe, los enemigos eran infinitos. Veía salir cantidades ingentes de enemigos de una habitación de apenas dos metros cuadrados. Sin embargo, una vez eliminado el jefe, dejaban de ser infinitos y podías dejar aquello limpio como una patena. Veo en este juego la diferencia más palpable entre la irritación que me produce ver cómo no paran de salir enemigos de los lugares más inverosímiles y la satisfacción que se obtiene al eliminar sistemáticamente a los enemigos uno a uno hasta que no se escucha un solo disparo. XD

¡Saludos!
Le quitan mucho realismo a los juegos, son odiosos...
Joder tio, has dado en el clavo con la pregunta, y ademas me pasa lo mismo que a tí, prefiero mil veces ir tranquilo a mi manera y despejar la zona, pero eso de que no te paren de salir, es horrendo y si pasa eso directamente no me lo paso de la rabia que me dá (aunque aveces lo he hecho)

Saludos.
He votado que no me gusta.

Per con matices en el cod 2 estaba estupendamente echo corre dispara corre dispara hasta el siguiente checkpoint y asin me lo pase en veterano,no te quedes mucho tiempo en un sitio aqui no se puede hacer de campers esto es la guerra 5 segundos parapetado en algun lugar de africa puede ser la muerte, y en el cod 4 mas de lo mismo un consego a veces es mejor correr campo a traves hasta el proximo checkpoint que quedarse a cubierto te puedes pasar horas disparando sin encontrar un flanco decente por el cual avanzar. [+risas]
Aristoteles escribió:un consego a veces es mejor correr campo a traves hasta el proximo checkpoint que quedarse a cubierto te puedes pasar horas disparando sin encontrar un flanco decente por el cual avanzar. [+risas]


Eso es lo que al final tengo que hacer para avanzar, pero me deja un mal sabor de boca, da la sensacion de que no estoy completandolo al 100%, por ejemplo en el Bad company, en las ultimas misiones pase olimpicamente de los enemigos, yo solo corria y me pinchaba cada vez que me quedaba en numeros rojos, solo mataba para recoger municion, y si, me lo hice en un par de horas pero no lo difrute.

En entrar y arrasar solo cumpli la mitad del titulo, entre pero no arrase, entre en el monasterio, cogi a mis compañeros (que por otro parte no hacen nada en el juego, solo tocar las pelotas y hacer que disparan) me subi en el coche y me tire campo a traves hasta el puerto, dejando como minimo 50 enemigos detras, asi se hace facil pero no se disfruta.
castillodecot escribió:Lo peor de CoD4 es que hay zonas que son infinitos y en otras no. A mi me gusta dejar el trabajo bien hecho, y hay veces que no se si seguir porque no paran de aparecer enemigos, es la mayor tonteria que ha hecho Infinity Ward (a partir de ahora se llama Infinity enemies [+risas] )


Dios, joder. Es que es eso... A veces estás en una zona y no sabes si los enemigos son infinitos o no, y es una puta ful. xD

Ya sabéis chavales: las guerras se ganaron corriendo hacia los checkpoints.
A mí me gusta, dependiendo del tipo de juego o de la situación en la que suceda.

Por ejemplo, en un survival horror lo suyo es que aunque limpies una zona te sigan viniendo bichos de vez en cuando, pero si has limpiado por ejemplo una habitación y la has cerrado a cal y canto pues no me cuadraría que siguiesen apareciendo bichos dentro. En juegos de guerra tipo GeOW o CoD, pues el hecho de que sigan apareciendo refuerzos enemigos lo veo bastante realista (si tienes a una unidad en una zona y al cabo de un rato pierdes el contacto con ella, lo más normal es ir a comprobar si todo va bien).

Ahora, eso de entrar en una zona cerrada, cepillarse a todo cristo, salir de la zona para volver a entrar y ver a los enemigos otra vez de fiesta... pues como que no xD
Desde luego que molestan
a mi me molestan mas los enemigos invencibles,tipo los del silent hill 4,unos que van volando,como mucho los podias dejar aturdidos un momento,pero volvian a levantarse
que no dejen de salir tambien me molesta bastante,aunq tb depende del estilo de juego
castillodecot escribió:
Aristoteles escribió:un consego a veces es mejor correr campo a traves hasta el proximo checkpoint que quedarse a cubierto te puedes pasar horas disparando sin encontrar un flanco decente por el cual avanzar. [+risas]


Eso es lo que al final tengo que hacer para avanzar, pero me deja un mal sabor de boca, da la sensacion de que no estoy completandolo al 100%, por ejemplo en el Bad company, en las ultimas misiones pase olimpicamente de los enemigos, yo solo corria y me pinchaba cada vez que me quedaba en numeros rojos, solo mataba para recoger municion, y si, me lo hice en un par de horas pero no lo difrute.

En entrar y arrasar solo cumpli la mitad del titulo, entre pero no arrase, entre en el monasterio, cogi a mis compañeros (que por otro parte no hacen nada en el juego, solo tocar las pelotas y hacer que disparan) me subi en el coche y me tire campo a traves hasta el puerto, dejando como minimo 50 enemigos detras, asi se hace facil pero no se disfruta.



Te entiendo pero te tienes que meter en el papel no eres rambo formas "en teoria" parte de un escuadron y por lo tanto tu no puedes matar a todos los malos, aunque con la I.A que hay...[+risas], yo suelo pasarme los juegos en super facil y en super dificil y asin los disfrutos de 2 maneras distintas, en facil a eliminar a todo lo que se mueva y en dificil a sobrevivir a esta pesadilla, tendrias que mirar el enfoque de las misiones siempre no es el mismo y el juego te pide cosas distintas y correr forma parte del juego aunque no te guse.

salu2
Has dado en el clavo con eso de los enemigos infinitos , porq es una de las cosas q menos puedo soportar . Y a kien le gusta currarselo y hacer estrategias , esas cosas rompen ¬¬'

Y ya , aun peor , en juegos como el Rainbow Vegas , q aparecen enemigos de la nada . Q estas kieto y te volteas y no hay nada , y vuelves a girarte y ahi está :S
Y mira q me gusta el Rainbow :(
HazukyRuben escribió:a mi tambien me tocan las narices(tambien pasa en otro tipo de juegos) sobre todo cuando exploras o se te olvida algo y ale! otra vez aparecen


Eso es. Que en COD 4 no dejen de salir no me molesta especialmente, le añade frenetismo al asunto, pero lo que no soporto es precisamente lo que dice Rubén, que estés en un juego de aventura/rol por ejemplo, explorando una caverna con la típica sala central plagada de enemigos que tras aniquilarlos y pasar a otra sala, cuando tienes q volver por la central ya están allí todos de nuevo. Eso me da mucha grima xD. Un ejemplo reciente porque lo estoy rejugando estos días lo tengo en Fable y su caverna Hobbe. GÑ!
Buff, yo lo detesto.

De todos modos en el cod4 no pasa tanto como en el 2 o el 3. hay zonas que si las limpias de enemigos dejan de salir, por ejemplo en la ultima fase cuando estas en los tuneles, siempre son los mismos ni uno más ni uno menos. y algunas fases más. Pero claro también estás que hay millones como el final de "un tiro un muerto".

Donde más he comprobado que pasa es en los medal of honor, cuando empiezan a venir y venir y por mas que matas no paran es horroroso.

En fin...
En cambio, a la hora de poner munición infinita si que se lo piensan y repiensan xD. Me estoy acordando del ultimo alone in the dark, una parte donde hay unas cosas en el suelo, así grandes como una bolsa de basura, que con tiempo puedes ver como tiran bichos una y otra vez. Donde los guardan? XD.

Yo creo que lo que molesta no es el hecho de que sean infinitos y punto, es el hecho que pasa en juegos donde lo que más destacan es el realismo, en armas, IA, condiciones metereologicas, y no se cuantas pijadas más. En cambio, enemigos, como el space invaders, que vayan saliendo y ale.
Es una de esas cosas que hace que dejes un juego a medias, quizá deberian advertirlo en la caja x_D.
A mi me toca las narices enormemente, sobre todo cuanta mas dificultad tiene el juego. Si es facilito tampoco pasa nada, pero si estas en un nivel de dificultad complicado al tener q ir poco a poco cargandote a los enemigos rompe mucho los esquemas.
A mí me parece una forma barata y cutre de añadirle dificultad a un juego. Es de todo menos realista y realmente toca las narices.
pues yo estoy pasandome el cod2 en veterano, y tanto me llega a dar por saco, que avanzo hasta tal punto, que me quedo cubierto, mientras que avanzas los hombres mios y los matan, porque si me quedo de modo "campero" atras, a esperar a matar yo todos y peor aun que maten los de mi grupo, me puedo quedar ahi dos horas perfectamente.

Una pena, y solo note en el cod4 en veterano que salian infinitos en la maldita pantalla en la que hay miles de televisores, esa me costo horrores... por lo demas, no note nada los enemigos infinitos, lo noto mas en el cod2
salu2
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