curiosidad: otro clon de la psp

hola he visto este clon de la psp y me parece muy raro jejeje

Imagen

hasta ahí todo normal pero si miras las specs hay dos cosas que me ha llamado la atención

10) Games: Linux games are supported. more than 1,000 games available
on internet

5) Display: TFT 4.0" 262K color
6) Interface: USB2.0, built-in microphone, line-in, earphone, AV-in,
AV-out, built-in speakers, SD card slot
7) Power: Li-ion battery 3.7V 4,000mAh, built-in rechargeable
protection circuit station

en realidad es casi como un mini portatil.... en fin alguien mas ha oido hablar de esta? en realidad lo de tener un TFT de 4.0'' no ta mal jejej

y si alguien sabe dnd encontrarla ( que no sea mayorista) tb me gustaría más que nada puede ser curioso...
pues mira, si corre linux puede ser interesante....

Por cierto, creía que te referías a este clón XD.

http://www.palmps2.com/palmps2/index.html
No jodas...y lo que has puesto de palm ps2 funciona? al final se ha quedado hasta guapa y todo xDD
Juer...si alguien comercializara una PS2 portatil seria un triunfazo!! lo unico que deberian optimizar un poco (bastante) seria el tamaño, haciendo la placa con la forma adecuada (diseñando una cruz podria ir bien) , pero con que fuera un pelin mas grande que la psp ya seria mas que aceptable, la parte donde se insertase el DVD podria tener delante una pantalla y por los lados para agarrarla bien que fuera como las agarraderas del mando de ps2, jojo, que bonito es soñar!! [idea] [360º]
la palm2, el dualsholk2 integrado, tendra vibracion? la pantalla es lo unico q le hachaco.. moladria q tuviera una dtan grande como la psp
preferia la pop station... xDD. aunque con esas caracteristicas casi que vendo la psp pa piyar esa...
saulotmalo escribió:hola he visto este clon de la psp y me parece muy raro jejeje

Imagen

hasta ahí todo normal pero si miras las specs hay dos cosas que me ha llamado la atención

10) Games: Linux games are supported. more than 1,000 games available
on internet

5) Display: TFT 4.0" 262K color
6) Interface: USB2.0, built-in microphone, line-in, earphone, AV-in,
AV-out, built-in speakers, SD card slot
7) Power: Li-ion battery 3.7V 4,000mAh, built-in rechargeable
protection circuit station

en realidad es casi como un mini portatil.... en fin alguien mas ha oido hablar de esta? en realidad lo de tener un TFT de 4.0'' no ta mal jejej

y si alguien sabe dnd encontrarla ( que no sea mayorista) tb me gustaría más que nada puede ser curioso...

Hoy he visto yo una identica en un catálogo de Centro Hogar Sanchez,( una tienda de Granada), creo que es mp3, mp4, juegos etc y el precio es de 150 euros´, pero lo mismo internamente no es igual.

saludos
Pero hay fotos reales o k?
Pk esto es una mierda-imagen hecha con un programa 3d de malamuerte...
¬¬ , vaya, ponen la noticia de la palmps2, y no dicen nada de quién dió el aviso.
9 respuestas