Curiosidad Pack Mapas Escalation...

Hola amigos.

He comprado este pack de mapas para el "Black Ops". Lo compre desde el PC. Canjeando los 1200 MS points.
Pues bien antes de descargarlo a mi consola, lo descargue en la consola de un amigo. Recuperando mi GameTag en ella.
Estuvimos jugando unos dias todo perfecto, tanto con mi cuenta como con la suya.

Cuando llego la hora de descargarlo en mi consola. Recupere Gametag lo descargue y a jugar todo perfecto tambien.

Lo curioso es que ahora, podemos jugar los dos cada uno en su Xbox Online y Offline. Tanto mi amigo con su cuenta como yo con la mia. Incluso los dos a la vez. Podemos jugar al Pack de mapas. Y solo yo lo he comprado.

Alguien tiene una respuesta a esto??

Saludos!!
Supongo que al descargarlo en su consola el pack de mapas se quedaría guardado en su disco duro, y al recuperar tu cuenta en tu consola y descargartelo en ella también se te guardaria en tu disco duro, por lo tanto es completamente lógico que ambos podais jugar... xD
Es como el truquito del pen drive, pero mas fácil y pagando
Delinqüente escribió:Es como el truquito del pen drive, pero mas fácil y pagando

Sí, pero con la matización de que ahora el truquito de "Delinqüente" lleva corrupción de perfiles y el de "Glow" en principio no (a falta de confirmar con la nueva dash).

Y Glow, para que te sirva de algo mi post: el que descarga primero el DLC se le queda asociado a la consola para jugar online y offline, además de estar enlazado al perfil por haberlo comprado provoca que con tu perfil estés en la consola que estés podrás usarlo sin problemas, es decir, se puede dar el caso de hacerlo los 2 a la vez sin problemas.

Un saludo
ahhhhhh ok.

Gracias y saludos xavales!!
es una cosa parecida a comprar cn ps3 q lo puedes pasar a 5 amigos el mismo contenido!
5 respuestas